SUSTILLO ...y consulta

cipriano

Allá vamos
La noche del 15 al 16 iba yo tan pancho en mi querida ;)GS en direccion a asturias y a a la altura de Plasencia (4,00 de la madrugada) despues de repostar, de repente me quedo sin luz corta >:( >:( >:(
Llamo a asistencia de bmw y me dicen que no me pueden atender ya que no se trata de un fallo de motor (lo cual entiendo) pero se extraña de que en menos de un año me haya fundido dos lamparas... :-?, la del JUEGO DE REPUESTO QUE ME ENTREGA EN CONCESIONARIO???? y la de esa noche.

Vuelvo a la gasolinera, en Plasencia, con la larga y con la inestimable ayuda del encargado (muchas gracias desde aqui ya que se porto de manera magristal) intercambiamos las lamparas y me quedo sin larga ya que no tenia H-7 en la tienda.
Mas tarde y despues de tres gasolineras, a la altura de zamora consigo la H-7 y por fin la coloco (por cierto con un frio de c****** a las 6 de la mañana

Mi pregunta es...El dichoso juego de lamparas debian de habermelo entregado con la moto?? la chica que me atendio de BMW parecia tenerlo bastante claro.

....Y ya que he cogido practica en el cambio de bombillas ;) ;) cuales eran las compatibles que alumbran mas? (xenon aparte).
V`ssss

Es raro que en una moto te entreguen un juego de lamparas, pero sabiendo que no llevas ¿porque no las compraste tu mismo?, tampoco estamos hablando de un dineral. Vsssssssssss

Tienes toda la razon del mundo...dejao que es uno :-[ :-[, ya he aprendido la leccion de ahi mi pregunta sobre las lamparas con mas potencia de luz para ponerselas y dejar las actuales de reserva.

Atrás