Sustitución bombillas en 650 FGS

german_FGS

Acelerando
Registrado
28 May 2002
Mensajes
428
Puntos
0
Ayer me las vi y me las deseé para llegar a casa por la noche 8) 8) 8).

Se me fundió la luz de carretera y a pesar de llevar bombilla de repuesto tuve que renunciar a cambiarla pues no hubo manera de desmontar la pieza.

Os puede parecer sencillo y a lo mejor realmente lo es :-[ :-[ :-[ pero o el mecánico es tan poco habilidoso como yo o la cosa en cuestión se las trae. A él le ha costado lo suyo.

Por cierto, alguno ha tenido que cambiarla en carretera?...como para que te pille lloviendo! Me han montado una H4 (6'99 euros). Tuve que volver con las largas, sin embargo no parecía que molestaran pues nadie me hizo señales.

Saludos
 
Se agradece tu briconsejo! :D :D ;)
Las primeras veces...ya se sabe ;D ;D ;D

A pasarlo bien, compañero.
 
estimado compañero german_fgs, me ha hecho gracia tu mensaje, y me he acordado de varios "ratos" que pasé con mi anterior motocicleta. a mí en mi anterior f650 (año 96), también me costaba un h....., cambiar la bombilla, y es lo que tu dices, parece sencillo. ¡la primera vez tuve que desmontarle el frontal entero! y yo pensaba lo mismo que tu pensarías ayer: "bmw, y para cambiar una simple bombilla tengo que montar (ó mejor dicho desmontar) todo esto. no obstante, con la práctica verás como te acostumbras, y como dice el refrán: "más vale maña que fuerza". prueba a mirar el manual de la motocicleta y a verla en la calle a plena luz del día, verás como no se ve tan complicado como ayer por la noche. ¡ah! y lleva siempre un alambrito, a mí creo recordar que me hechaba un cable para terminar de poner la bombilla en su sitio.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure. "¡ah, y que tarden mucho en fundirsete los plomos!", jejeje.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Es un poco complicado pero a mi no me costo mucho, puse una philip vision plus y se nota la mejoria
 
Re: Sustitución bombillas en 650 FGS

Pues falta le hace a la moto pues parece que las lleve siempre puestas 8) 8) 8) o que el túnel no se acabe nunca :eek: :eek: :eek:

Aún no he podido comprobar si la que me montaron en BMW alumbra más que la anterior. Ya os contaré

Taluego, Trek ;)
 
Arriba