Sustitución cable embrague k75

restos

Arrancando
Hola a todos.
Hoy he roto el cable de embrague de mi K75 y me preguntaba es es muy difícil sus sutitución. Tengo un amigo que es un manitas en temas de macánica y quería saber si esto está al alcance de aficionados a la mecánica o lo mejor sería llevar la moto a un taller y que lo cambién.
Un saludo

No hace falta llevarla al taller, ni hace falta ser un manitas, te cuento: casi es mejor levantar el deposito de la gasolina, ya que el cable va sujeto con un par de bridas y por mucho que tires de la funda es dificil que salga, yo lo hice de la siguiente manera: a la funda vieja le uni con cinta americana un cable y tire de esta hasta que salio y acontinucion hice el proceso inverso con la funda nueva y tire de ella, lo enganche arriba y abajo, puse el deposito y listo. A la hora de comprarlo fijate bien que te den la misma medida ya que hay dos largos de cable, por eso yo pase el pasacables para tener las dos fundas fuera de la moto y medir el viejo con el nuevo y me lo habian vendido mal.

Gracias por tu respuesta.
Ya te contaré como me va.
Un saludo

:D Aunque te parezca un obstáculo, no te lo vas ha creer, en mi caso yo compre el juego completo, quite las bridas puse el cable por el lugar del anterior y listo, apenas 30 minutos. Te cuesta una pasta el dichoso cable, múltiplo de 5000pts, pero es genial, lleva su grasa hasta en los extremos :o

Atrás