sustitución cableado

BMW1150GS

Arrancando
Buenas tardes a todos.
Hace ya algún tiempo os solicité ayuda por un "presunto" problema con la piña de luces de mi 1150 GS del año 2000.
Desmonté la piña, limpié los terminales y contactos, pero todo seguía igual.
Seguí indagando y me dí cuenta que, si la moto estando encima del caballete y con el manillar en posición de línea recta, el alumbrado ordinario y de posición no funcionaba, pero si inclinaba el manillar a izquierda o derecha, si lucían, y me dije, esto es problema de cableado.
Me puse a indagar y he llegado a la conclusión de que el problema está en alguno de los cables que nacen de la parte baja del bombín de puesta en marcha.
He intentado desmontar una especie de capucha que tapa esta parte del bombín pero sin éxito. Tampoco he aplicado mucha fuerza por temor a cargarme todo el conjunto. Mi consulta es si estos cables se desmontan o hay que cambiar el conjunto bombín/cableado al completo y cómo, o cualquier otro tipo de sugerencia.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo

Lo más seguro es que el la parte de las copnexiones del clausor, lleve algún tipo de tornillo que lo ancla. ::)

Se todos modos si localizas el punto donde esté partido, no tendrás que desmontarlo, pero por lo que comentas es justo junto al clausor. ::)

Mira a ver si viene algo en el manual de taller. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242123004#1

Y por lo que veo, tiene un tornillo por debajo, que lo ancla al clausor, así que está fácil. ;)

Atrás