Sustitución casco System VI

BladeRuner

Curveando
Por avería del parasol me han cambiado el system VI por otro nuevo y he notado alguna diferencia respecto al anterior.

El defecto de la visera exterior que no cerraba por el lado izq. ya esta solucionado, ahora cierra perfecto.

Me da la sensación de que es menos ruidoso.

El acolchado interior parece mas voluminoso (y no es porque no este ajustado a mi cabeza... :D) y lleva velcros para unir piezas que el otro no llevaba.

El parasol sube y baja muy suave, veremos cuanto dura, pero en el otro desde el primer día se atascaba.

La pieza que rodea el cuello por la embocadura del casco y que cierra es de material diferente, mas anatómico.

Por lo que se aprecia aprenden de los errores.... ;) :)

hola ,el mio el parasol sube y baja pero cuesta un poko ,en la visera en la parte izquierda cuesta ajustarlo ,no se si sera normal o no ,alguna vez que me callo agua se me mete un poko de agua siendo practicamente inposble conducir ,,yo creia q podria ser normal ,,me pondre en contacto con keldemich ,aver que me dicen ,,parece ser que estan enpezando a dar problemas ,y eso que el mio solo lo utilizo para los viajes 1 cada 15 dias ,,gracias por tu aporte

222A29232A77777D74450 dijo:
hola ,el mio el parasol sube y baja pero cuesta un poko ,en la visera en la parte izquierda  cuesta ajustarlo ,no se si sera normal o no ,alguna vez que me callo agua se me mete un poko de agua siendo practicamente inposble conducir ,,yo creia q podria ser normal ,,me pondre  en contacto con keldemich ,aver que me dicen ,,parece ser que estan enpezando a dar problemas ,y eso que el mio solo lo utilizo para los viajes 1 cada 15 dias ,,gracias por tu aporte

El mio así empezó desde el principio y estas últimas semanas hasta se había rallado un poco el parasol por la parte central al subir y bajar forzandolo. Tiene algún problema de dilataciones en la parte interior y según me dijeron en el conce......fallará más de uno, incluso allí tienen uno para pruebas con el mismo problema.

Espero que a los nuevos les hayan solucionado el problemilla, como han cambiado otros detalles..

:) :)

a veces es bueno esperar un poco antes de comprar artículos nuevos por esta misma razón aunque no debería ser así por el precio que tiene y vendiéndolos quien los vende pero por desgracia así es como funciona el mercado, lanzo un nuevo artículo, salen los fallos, los corrijo y sigo vendiendo...no pasa sólo en cascos por desgracia. :'(

7D535E5B5A6D4A515A4D3F0 dijo:
Por avería del parasol me han cambiado el system VI por otro nuevo y he notado alguna diferencia respecto al anterior.

El acolchado interior parece mas voluminoso (y no es porque no este ajustado a mi cabeza... :D) y lleva velcros para unir piezas que el otro no llevaba.

Hola pues son buenas noticias. Puedes precisar un poco más lo de los velcros, es decir zona concreta.
Tengo un VI y es por comprobarlo.
Gracias.

Atrás