Sustitucion de la Bateria

ANTONIOLULY

Arrancando
Buenas Tardes a todos
ya tengo mi bateria y me dispongo a cambiarla, pero.... tengo una duda, en algun momento en este foro he leido que una vez este cambiada, hay que llevar el puño del acelerador a tope y soltarlo, no se si con el contacto dado o no, a ver si alguien, por favor me puede explicar como hacerlo a partir de que tenga quitado el carenado ya que soy algo novato en estos menesteres, pero siempre dispuesto a aprender de los que saben

un saludo

Buenas.

La mia es una 1100, y nunca le hice nada de eso que dices, pero puede ser que tu modelo por ser mas moderno lleve algo raro. Yo nunca habia oido nada de eso que dices, pero ya te digo la mia es una 1100. Siempre estoy temporadas grandes sin cojerla, asi que le desconecto siempre la bateria, y hasta ahora, conectarsela y tira millas.

Un saludo. ;)

saludos a todos soy( manelrt) para cambiar la bateria sacar carenado lado izquierdo, asientos, cable sensor filtro aire, tapa filtro aire, toma lateral aire filtro, tirante sujeccion bateria de goma , aflojar terminal negativo, extraer vateria con la mano y una vez casi sacada sacar terminal positivo y sustituir. volver a montar ,sobre lo del gas yo cuando la moto lleva dias parada contacto dos acelerones a fondo soltar y poner estarter y darle al arranque sin dar gas y va fenomeno arranca al primera. ( estas motos son muy frias) espero haver podido colavorar un poco con tus dudas hasta luego)

Hola compañero, comentarte que, una vez montada la barería y el resto de piezas del carenado, conecta la llave de contacto y gírala, como si te dispusieras a arrancar. Una vez que se te enciendan las luces del cuadro de mandos (pero sin estar arrancada la moto), gira el acelerador hasta el tope y desecelera suavemente (repites dos veces), de esta forma, la centralita detectará cual es la posición máxima de apertura de las mariposas de los inyectores.