Sustitucion de soporte trasero

KEN

En rodaje
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
117
Puntos
0
Hola amigos, llevo meses leyendo cosas en este foro y gracias a esto me he atrevido a cambiar el aceite y filtros de mi moto, tambien le he quitado el guardabarros trasero y ahora tengo metido el gusanillo de cambiar el escape.
He visto en algunas fotos de este alguna ST con el soporte trasero sustituido por las agarraderas para el pasajero que llevan las S. Alguno que lo ha hecho ¿podria decirme cuanto cuestan los agarraderos y si quedan bien? Si alguien me pone una fotillo de su moto con este detalle, donde se vea bien, se lo agradezco.
Saludos a todos, sigo aprendiendo de vosotros.
 
Proatgerman lo ha llevado a cabo y le queda la moto my bonita y deportiva. El te podrá informar más. Cada vez que veo las fotos de su azulita - como la mia - me brillan los ojos. Lleva un Aka, asas de la S, y guadabarro quitado.

Una pregunta, ¿ te ha llevado mucho trabajo quitar el trozo este de plastico que llevamos debajo de la matricula ?. Lo digo porque ahora que viene el buen tiempo quiero quitarlo yo también. Es muy práctico para la lluvia pero mira que queda feo.
 
Veamos si esto te soluciona algo, aunque sea en una S:







::) ::) ::)
 
Es la foto que me ha llevado a pensar en hacer esta ñapa, la verdad es que si que queda bonita. En cuanto a lo del guardabarros, el dia que llueve te pones perdido, pero la verdad es que compensa con lo bonita que queda sin el guardabarros. Son exactamente 3 tornillos los que tienes que quitar (nivel de dificultad, cero) yo incluso despues de quitar el guardabarros, he dejado puestos los tornillos cada uno en su sitio, por si un dia me da por volverlo a poner. Si tienes alguna duda al hacerlo dime algo.
franfran dijo:
Proatgerman lo ha llevado a cabo y le queda la moto my bonita y deportiva. El te podrá informar más. Cada vez que veo las fotos de su azulita - como la mia - me brillan los ojos. Lleva un Aka, asas de la S, y guadabarro quitado.

Una pregunta, ¿ te ha llevado mucho trabajo quitar el trozo este de plastico que llevamos debajo de la matricula ?. Lo digo porque ahora que viene el buen tiempo quiero quitarlo yo también. Es muy práctico para la lluvia pero mira que queda feo.
 
Gracias Fitas, ademas la mia tambien tiene el soporte para las maletas, tan solo me queda que alguien que los ha puesto me diga cuanto le han costado. Lo de las fotos, fenomenal. Así da gusto.
Fitas dijo:
Veamos si esto te soluciona algo, aunque sea en una S:







::) ::) ::)
 
KEN dijo:
Gracias Fitas, ademas la mia tambien tiene el soporte para las maletas, tan solo me queda que alguien que los ha puesto me diga cuanto le han costado. Lo de las fotos, fenomenal. Así da gusto.
[quote author=Fitas link=1239521826/0#2 date=1239527088]Veamos si esto te soluciona algo, aunque sea en una S:







::) ::) ::)
[/quote]

Las fotos son de mi moto, por si te refieres al precio de la ñapa, te cuento, los tornillos y las tuercas autoblocantes, así como el resto de tuercas y arandelas, unos 2.70€ en una ferreteria industrial, las escuadras cualquier amigo que trabaje en tema de carpinteria de hierro (es un trozo de escuadra, se puede comprar en Leroy Merlin), los agujeros, con un taladro y una broca de hacer agujeros en madera, el resto es paciencia, imaginación y un par de horas para dejarlo bien, para todo lo demás MASTER CARD.

Si quieres más instrucciones, pon un privado y te cuento paso a paso. :eek: :eek: :eek:
 
Me refería al precio de las agarraderas, aunque tu moto si es una S imagino que son las que trae. Mi duda es que si al quitar la pieza que lleva la ST (el soporte porta-equipajes) los agujeros de los tornillos, coinciden perfectamente al poner los asas (agarraderos) que lleva la S.
Fitas dijo:
[quote author=KEN link=1239521826/0#4 date=1239536619]Gracias Fitas, ademas la mia tambien tiene el soporte para las maletas, tan solo me queda que alguien que los ha puesto me diga cuanto le han costado. Lo de las fotos, fenomenal. Así da gusto.
[quote author=Fitas link=1239521826/0#2 date=1239527088]Veamos si esto te soluciona algo, aunque sea en una S:







::) ::) ::)
[/quote]

Las fotos son de mi moto, por si te refieres al precio de la ñapa, te cuento, los tornillos y las tuercas autoblocantes, así como el resto de tuercas y arandelas, unos 2.70€ en una ferreteria industrial, las escuadras cualquier amigo que trabaje en tema de carpinteria de hierro (es un trozo de escuadra, se puede comprar en Leroy Merlin), los agujeros, con un taladro y una broca de hacer agujeros en madera, el resto es paciencia, imaginación y un par de horas para dejarlo bien, para todo lo demás MASTER CARD.

Si quieres más instrucciones, pon un privado y te cuento paso a paso. :eek: :eek: :eek:
[/quote]
 
KEN dijo:
Me refería al precio de las agarraderas, aunque tu moto si es una S imagino que son las que trae. Mi duda es que si al quitar la pieza que lleva la ST (el soporte porta-equipajes) los agujeros de los tornillos, coinciden perfectamente al poner los asas (agarraderos) que lleva la S.[quote author=Fitas link=1239521826/0#5 date=1239538742][quote author=KEN link=1239521826/0#4 date=1239536619]Gracias Fitas, ademas la mia tambien tiene el soporte para las maletas, tan solo me queda que alguien que los ha puesto me diga cuanto le han costado. Lo de las fotos, fenomenal. Así da gusto.
[quote author=Fitas link=1239521826/0#2 date=1239527088]Veamos si esto te soluciona algo, aunque sea en una S:







::) ::) ::)
[/quote]

Las fotos son de mi moto, por si te refieres al precio de la ñapa, te cuento, los tornillos y las tuercas autoblocantes, así como el resto de tuercas y arandelas, unos 2.70€ en una ferreteria industrial, las escuadras cualquier amigo que trabaje en tema de carpinteria de hierro (es un trozo de escuadra, se puede comprar en Leroy Merlin), los agujeros, con un taladro y una broca de hacer agujeros en madera, el resto es paciencia, imaginación y un par de horas para dejarlo bien, para todo lo demás MASTER CARD.

Si quieres más instrucciones, pon un privado y te cuento paso a paso. :eek: :eek: :eek:
[/quote]
[/quote]

Son exactamento los mismos agujeros y las asas hay un post por ahí con un enlace de una que se vende en Ebay por unos 50€
 
Arriba