Sustitucion de soporte trasero

KEN

En rodaje
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
117
Puntos
0
Hola amigos, llevo meses leyendo cosas en este foro y gracias a esto me he atrevido a cambiar el aceite y filtros de mi moto, tambien le he quitado el guardabarros trasero y ahora tengo metido el gusanillo de cambiar el escape.
He visto en algunas fotos de este alguna ST con el soporte trasero sustituido por las agarraderas para el pasajero que llevan las S. Alguno que lo ha hecho ¿podria decirme cuanto cuestan los agarraderos y si quedan bien? Si alguien me pone una fotillo de su moto con este detalle, donde se vea bien, se lo agradezco.
Saludos a todos, sigo aprendiendo de vosotros.
 
Proatgerman lo ha llevado a cabo y le queda la moto my bonita y deportiva. El te podrá informar más. Cada vez que veo las fotos de su azulita - como la mia - me brillan los ojos. Lleva un Aka, asas de la S, y guadabarro quitado.

Una pregunta, ¿ te ha llevado mucho trabajo quitar el trozo este de plastico que llevamos debajo de la matricula ?. Lo digo porque ahora que viene el buen tiempo quiero quitarlo yo también. Es muy práctico para la lluvia pero mira que queda feo.
 
Veamos si esto te soluciona algo, aunque sea en una S:







::) ::) ::)
 
Es la foto que me ha llevado a pensar en hacer esta ñapa, la verdad es que si que queda bonita. En cuanto a lo del guardabarros, el dia que llueve te pones perdido, pero la verdad es que compensa con lo bonita que queda sin el guardabarros. Son exactamente 3 tornillos los que tienes que quitar (nivel de dificultad, cero) yo incluso despues de quitar el guardabarros, he dejado puestos los tornillos cada uno en su sitio, por si un dia me da por volverlo a poner. Si tienes alguna duda al hacerlo dime algo.
franfran dijo:
Proatgerman lo ha llevado a cabo y le queda la moto my bonita y deportiva. El te podrá informar más. Cada vez que veo las fotos de su azulita - como la mia - me brillan los ojos. Lleva un Aka, asas de la S, y guadabarro quitado.