Sustitucion filtro de gasolina GS1200

tututis

Curveando
Cada cuanto hay que sustituir el filtro de gasolina en la 1200Gs ?? Hay que usar alguna llave especial para desmontar algo de la bomba ? Hay que vaciar el deposito o como lleva cierres rapidos no hace falta ??

tututis segun el reprom lo primero es sacar la gasolina , no se cada cuanto hay que cambiarlo

Confieso mi ignorancia en cuanto a qué es el reprom ese, pero es igual; si tu depósito lleva conexiones rapidas, no hace falta vaciarlo. Eso sí, si tiene poca gasolina mejor...
Despues, lo pones de lado y sueltas los tornillos de la tapa de la bomba; imagino que seran allen ó algo así, dudo que sean especiales...Una vez saques la tapa con la bomba, el filtro esta al lado y no es dificil de sustituir...lo normal es que esté sujeto con abrazaderas de las que sólo se usan una vez, yo las rompo con los alicates,así que es mejor que te proveas de las que se aprietan con el destornillador, del tamaño más pequeño que venden( yo las compré en los chinos...)
En mi 1100S es cada 40.000 km, pero eso es una cosa como todo, si lo cambias cada 20.000 porque te apetezca...pues mejor
Espero que esta respuesta, mecanicamente más completa, te apañe... ;D ;D ;D ;DSaludos ;)

TABAYÚ dijo:
Confieso mi ignorancia en cuanto a qué es el reprom ese, pero es igual; si tu depósito lleva conexiones rapidas, no hace falta vaciarlo. Eso sí, si tiene poca gasolina mejor...
Despues, lo pones de lado y sueltas los tornillos de la tapa de la bomba; imagino que seran allen ó algo así, dudo que sean especiales...Una vez saques la tapa con la bomba, el filtro esta al lado y no es dificil de sustituir...lo normal es que esté sujeto con abrazaderas de las que sólo se usan una vez, yo las rompo con los alicates,así que es mejor que te proveas de las que se aprietan con el destornillador, del tamaño más pequeño que venden( yo las compré en los chinos...)
En mi 1100S es cada 40.000 km, pero eso es una cosa como todo, si lo cambias cada 20.000 porque te apetezca...pues mejor
Espero que esta respuesta, mecanicamente más completa, te apañe... ;D ;D ;D ;DSaludos ;)

El reprom es el manual de taller de la 1200, es un programa informatico en el cual detalla paso a paso como ejecutar la opercion del cambio del filtro, solo que para sacar la bomba utiliza una llave especial, de ahi mi pregunta, si alguien lo ha sacado si esa llave.

No especifica en ningun sitio cuando se debe sustituir y ya que estoy en los 41000Km pues....

Gracias, esta respuesta mecanica me completa mas ;D ;D, ahora espero la respuesta informaticva :D

Efectivamente, en la GS1200 es cada 40.000 km. Eso si, ni idea como se hace.

Saludos.

Atrás