sustitución pastillas freno K12S (HECHO!!)

nunuk

Curveando
¿Sabéis si son absolutamente imprescindibles las herramientas que el reprom indica para el cambio de las pastillas del freno trasero?
Creo que cambiar las pastillas es una operación relativamente simple, y que hasta un manazas como yo podría realizarla, pero he consultado el reprom y habla de las herramientas:
-"dispositivo de reposición" (Nº 34 1 531), y
-"adaptador" (Nº 34 1 536)
y no sé si podré cambiarlas sin ellas.

Joer, pa un día que me pongo... :P

Re: sustitución pastillas freno K12S

No te hacen falta esas "herramientas de bmw"

Vale. Ahora, si tienes lo que hay que tener, vas y me recomiendas unas pastis iguales o mejores que las que llevo. Hala.

Gracias ;)

tututis dijo:
[quote author=nunuk link=1156844852/0#3 date=1156848967]Vale. Ahora, si tienes lo que hay que tener, vas y me recomiendas unas pastis iguales o mejores que las que llevo. Hala.

Gracias ;)

Por hablar.

Son las mismas que las de la 1200GS. En 4 dias las tienes en casa. Ya llevan el codigo promocional de descuento.

http://www.ebcbrakesdirect.com/cart/default.asp

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154301554/5#5
[/quote]

Pues no me vale. Las necesito para hoy o mañana.
¡Toma!
(en serio, es que el jueves tarde tengo un planillo ::) )

¡¡Prueba superada!! Sí, estoy alucinao de que un manazas como yo haya llegado a meterle mano a la moto. Pero gracias al asesoramiento de Tututis, a la pericia (y a las manos) de KarlesRS, y a la inoperancia de un concesionario que te da hora para 15 días vista, he comprobado que es muy sencillo hacerlo. De verdad. Tanto, que le he cambiado las de delante y las de atrás.

Ahora sólo me queda seguir riéndome de la cantidad de... ¿cómo lo llaman? ¿"unidades de tiempo"? que nos factura el concesionario nuestro de cada día por operaciones tan breves como sencillas.

De nuevo, gracias KarlesRS (que puso garaje, herramientas, mano de obra y hasta las birritas ::) y Tututis (que aguantó estoicamente mis palizones telefónicos).

tututis dijo:
[quote author=Karles_RS link=1156844852/0#8 date=1157012248]Ha sido un placer  ;), ahora a por el Akrapovich  ;D ;D

Ostras Karles, lo siento, yo por lo menos solo lo sufri telefonicamente  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;)

Karles_RS dijo:
Ha sido un placer ;), ahora a por el Akrapovich ;D ;D

Sí, claro, y el mes que viene ya estás opositando para jefe de taller de conce oficial... Creo que te voy a cobrar las prácticas ;D

nunuk dijo:
[quote author=Karles_RS link=1156844852/0#8 date=1157012248]Ha sido un placer  ;), ahora a por el Akrapovich  ;D ;D

Sí, claro, y el mes que viene ya estás [highlight]opositando para jefe de taller de conce oficial[/highlight]... Creo que te voy a cobrar las prácticas  ;D[/quote]

Y por contrato les exigiré cobrar un porcentaje de cada una de las facturas que emitan, en lugar de la clasica nómina.

Al año me jubilo ;D ;D

Perdonad pero el jefe de taller es el que dice como se hacen las cosas y el operario el que las hace ::) ::) :D

Atrás