SUSTITUIR ADHESIVOS DEPOSITO EN R 1150 GS

alxbcn

En rodaje
adhev .jpg Hola, estoy pensando en sustituir los adhesivos originales de mi R1150GS , por unos vínilos que he visto por internet.
Alguién los ha cambiado?
La moto es de diciembre de 2002, de color amarillo.
Es posible que cuando le quite los adhesivos originales quede marcada alguna diferencia de color?
cual es la mejor manera de quitarlos?

Espero vuestros consejos sobre este tema.
Un saludo a todos

Última edición:
Casi seguro que se te quede marcada el color y más si le a dado bastante el sol a la moto , y lo de quítalor con paciencia y una vez que lo quites lo que te quede puedes usar un alcohol que hay para la limpieza que es menos agresivo ..

Hola !!!!!! yo no sustituí concretamente, se los añadi por que me parecia muy sosa la parte delantera sin nada

Que os parece????

Adjuntos

• IMG_2276.JPG
    IMG_2276.JPG
    145,2 KB · Visitas: 73
Ostras, piensatelo dos veces, es uno de los mejores modelos de las GS, se ve cuidada, está en un color fantástico (Amarillo Mandarín), llevas ruedas de radios mmm y si algún día la vas a vender, todos sus valores se pueden ir al garete si no lleva la decoración original.

La moto es tuya, a fin de cuentas, pero no puedo evitar escribir lo que pienso. Estuve a punto de comprar una moto idéntica a la tuya, pero tuve que elegir (ser motero pobre tiene eso) entre comprar la 1150 GS o una R 850 RT Autoridades, y cayó la blanquita...

Manuel

Si persistes en el pecado, la calidad de la pintura de esa época es bastante buena. Calienta con un secador los adhesivos originales, y no tengas ninguna prisa. Los restos de adhesión que puedan quedar se van con alcohol isopropílico.

Probablemente las zonas que llevaban dibujo encima aparecerán con un color más vivo. Aprovechas antes de poner las nuevas decoraciones para limpiar bien el el depósito (si es posible descontaminado con alguna plastilina de detallaje) y darle un pulido suave...

Suerte!

Manuel

Hola, opino lo mismo que Manuel, yo casi le añadiria algunos que luego facilmente los pudieras quitar, y pudiera ser que esos adhesivos esten lacados y se queden marcas, no estoy seguro, yo tengo una igual del mismo color,pero la personalizaron con otros colores, un saludo.

Atrás