Sustituir arandela del punto muerto?

dacajo

Acelerando
Saludos a to2, :)

Tengo una R65 mono, y siempre me encuentro gotas d aceite en el suelo últimamente más, supongo q por la calor, la marmita del escape ya os podeis imaginar como esta?, Mi maestro, compañero de salidas y mentor: Islander me comento q alomejor es la junta del punto muerto, aún no he desmontado nada pero creo q para llegar alli habrá q sacar la marmita, antes vaciar el aceite del cambio, pero al ver el sensor q hago?: desconecto cables, aflojo, cambio junta ( arandela ) aprieto ¿ a cuanto pongo la dinamometrica? y vuelvo a enchufar cables, y ya esta? :-?

Gracias y perdonad por el tocho ;)  ;) ;)

Hola dacajo,

como te dice Emilio, quiza limpiando la zona y dandole un apreton, se solucione el problema. Es importante limpiar la zona ya que de otra manera, identificar de donde pierde es complicado.

Por otra parte, si resulta que, limpias la zona, aprietas y sigue perdiendo... igual sea el propio sensor el que tiene la fuga.

Dale un abrazo a Islander cuando lo veas ;)

Dacajo, yo haría lo que te dicen, Salut.
[smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

Gracias por responder a to2,

Creo q hay misterios q no se entienden ::), lo desmonto to2, escapes, marmita, un eje q aguanta el motor para llegar al dichoso interruptor, eso si mierda: fango, piedrecitas, aceite, ni rastro del interruptor hasta q le he dado con en W50 o algo asi, y todo bien limpito sin sacar el aceite del cambio para ver por donde pierde y ya lleva dos días y esta como los chorros del oro, ni rastro de aceite, eso si hace un rato la he puesto en marcha con mi hija de tres años encima y solo por verle la cara al rugir el boxer sin escapes y le daba mas gas, pa flipar. ¿ Que hariais? Gracias

Atrás