Sustituir bombín Top Case BMW RT 1150

Slotviper

Curveando
En espera de tener tiempo este finde de ver lo que pasa con el cambio de marchas, tengo en casa el Top Case de la moto, pero al igual que todas las cerraduras, le metieron un destornillador con un martillo consiguiendo reventar el bombín y que no entre la llave.

Me hice con un juego entero de bombines ( incluido el contacto) y ya he cambiado el del contacto, y asiento, pero quería darle vida al top case.

He intentado con una broca fina de metal en la cerradura, pero le hace cosquillas, no se si es tema de la broca o el taladro, pero con esa misma broca y taladro he colocado plafones solares en la valla metálica de la entrada.

¿Algún consejo o consideración?

Gracias por anticipado y un saludo.

El bombín sale apretando una lengüeta de tope. NUNCA uses brocas porque ya no podrás usarlo montando otro cilindro. Si ya lo has hecho hay que cambiar todo el soporte del bombín. Si necesitas ayuda. Agustin estoy en Valencia

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

El tema es que el bombin esta reventado, no entra la llave. Le metieron un destornillador a martillazos.

¿ Se puede hacer lo de la lengueta que dices aun en estas condiciones?

El tema es que el bombin esta reventado, no entra la llave. Le metieron un destornillador a martillazos.

¿ Se puede hacer lo de la lengueta que dices aun en estas condiciones?
Se puede tratar de sacar lo que queta del bombín lo más cuidadosamente posible, pq si no te cargas todo el soporte de bombín y ya no podrás usarlo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Atrás