Sustituir caballete en R80ST

tututis

Curveando
Sabeis si algun caballete ("moderno") que se acople al de la R80ST ?

ya no te dejan la cámara de fotos? si sacas una foto de como te queda el caballete con la rueda trasera levantada y dices cual es el problema de ponerla en el carro .....seguro que te dan ideas y si no llamo a Pedrosa que te eche una mano a ver .

es Q ......ni contestas en el otro post .:(

Hola, yo hace poco lo cambie, consegui uno de segunda mano me parece que era de gs, me dijeron que le iria bien, lo monto y es bastante mas alto, era imposible subir la moto al caballete y cuando lo consegui quedaba muy alta, lo lleve a cortar y soldar y ahora esta perfecto, visto lo visto me parece que el caballete para este modelo tiene que ser el suyo, el de otro modelo hay que modificar por la altura, el resto de ancho, etc, etc, me parece que van bien todos, el problema es la altura.
saludos

ya no te dejan la cámara de fotos? si sacas una foto de como te queda el caballete con la rueda trasera levantada y dices cual es el problema de ponerla en el carro .....seguro que te dan ideas y si no llamo a Pedrosa que te eche una mano a ver .

es Q ......ni contestas en el otro post .:(

El problema al ponerla en el carro no es que quede levantada, es literalmente no sube :D ya que como no hay palanca...

Hola, yo hace poco lo cambie, consegui uno de segunda mano me parece que era de gs, me dijeron que le iria bien, lo monto y es bastante mas alto, era imposible subir la moto al caballete y cuando lo consegui quedaba muy alta, lo lleve a cortar y soldar y ahora esta perfecto, visto lo visto me parece que el caballete para este modelo tiene que ser el suyo, el de otro modelo hay que modificar por la altura, el resto de ancho, etc, etc, me parece que van bien todos, el problema es la altura.
saludos

El de GS lleva palanca ?

ni idea ....la ultima que me fije seria en el 96.
y sin caballete como la pones.
dificil no será viendo que puedes hacer ......carpi uno de madera inoxidable plis.
cuelga lo que te digo.la gente viendo se hace idea y ya me encargo yo que te respondan .un moderador si hace falta tambien.

a ver wuebón. es este el tuyo?

bmw_r_80_st_94332908791512756.jpg

Última edición:
Si, ese es el caballete. Que es el que llevan las abuelas.

y el largo del brazo del caballete no te deja entrar en la plataforma?
te queda a ti como en la foto.... la rueda delantera y la trasera de altura del suelo?
a ese caballete habría que quitarle recorrido de que se quede tan alante ...como sin verlo de cerca o natural ....no se
quizás abriendo mas los apollos o rellenando los topes de arriba!!!

joer que de aportes en clásicas ..no juntamos cuatro ni para echarse un MUX. :cry:

Atrás