SUSTITUIR CARPETAS AZULES POR IMÁGENES EN EL ÍNDICE DEL FORO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

No se si será coincidencia o no pero esta semana he recibido un par de privados preguntando si tenemos previsto el cambiar las carpetas azules que hay en el índice del foro, justo en cada subsección, por imágenes.

Por ejemplo, en MENSAJES MOTEROS una imagen de una moto, en GPS una imagen de un GPS y así sucesivamente.

Alguno alega que sería más fácil encontrar la sección que se busca de un vistazo pero yo no lo tengo tan claro.

A mí, personalmente, me gusta más así. Creo que le da un toque más elegante que tener un batiburrillo de pequeñas fotos que desvirtuan la imagen del foro. Además, al estar estructurado por capítulos creo que es bastante fácil encontrar lo que buscas pero bueno, como es una apreciación mía y puedo estar equivocado, por ello inicio esta votación, para ver qué opináis vosotros.

Como es algo muy fácil de hacer si saliera mayoría me pondría a ello.

Carlos

Personalmente me da un poco igual, aunque así lo veo bien. He votado NO.

Aunque tendría curiosidad por saber que imagen se pondría en otros temas :-?

De momento gana el no...

En "otros temas" en todo caso se haría una composición de varias imágenes o alguna genérica de charla.

Buuuf no creo que la encuesta la mantenga la semana que tenía previsto. Está ganando el no por abrumadora mayoría....

Parece que gustan más las cosas sobrias :)

Austeridad, sobriedad y reciedumbre...

Ultimamente estoy hasta por quitarle las pegatinas a la moto... ;D

Voté que no, má que porque no me guste la propuesta, porque me gusta como está ahora.

De hacer algún cambio, lo que sí haría es aumentar el tamaño de los números de las páginas y las flechas, me resultan incómodos por pequeños ::).

He votado que no, lo veo totalmente innecesario.

Saludos.

Déjalo como está: Sobrio y elegante.

Por cierto: ¡Feliz 2011! 8-)

Yo también opino que ahora mismo está bien como está. Siempre se dice que renovar o morir, pero este foro no hace mucho que se ha renovado, y ha quedado muy bien así.

Voto no.

Definitivamente, no.

Esta bien como esta; claro, limpio, practico y elegante.

También creo que está muy claro, limpio y ordenado como está ahora, y las pequeñas fotos, darán sensación de batiburrillo.
Y ya tenemos suficientes batiburrillos fuera del foro. ;D
Voto no.
Un saludo.
:)

Como lei una vez, creo que por aqui, " si algo funciona no lo arregles"

Vsss

Teniendo tantos subforos distintos sería muy cómodo... de todos modos con el uso yo me he acostumbrado y ya no entron en la de la RR en lugar de la F como me pasaba antes... ;D
Pero para nuevos usuarios seguramente sería más cómodo...

Me gsuta como está y me encuentro cómodo con las vistas actuales. He votado NO
Pero...........no hay que cerrarse nunca!
saludos

1 voto mas a NO.

Otros foros que he visitado, no me gustan precisamente por eso, al tener esas fotos y estar todo "arrejuntado" me parece poco serio y un poco vulgar y no me gusta. Me quedo con mi foro se siempre y a poder ser con las cosas como a mí me gustan, es decir como estás ahora.

Un asludo

Aahhh pues sí, hay carpetas azules!!!

Ni me había fijado  :-? :-? :-?

Y que foto pondríamos???
En el caso de los apartados de los diferentes modelos está claro, pero en Presentación??? Un tio saludando?? Y en Consultas Legales?? La portada del Código Civil?? En Otros Temas no se me ocurre nada, pero en la de Humor pondrían la cara de Chiquito, Arrrrrrrlllllll

Ala.

no cambies nada hombre,esto es como cuando a las personas mayores le cambias algo y ya andan perdidos,,,, ;D ;D ;D ;D ;D

Mi voto ha sido que no, tal como esta la web ahora es simplemente...............PERFECTA!!!, sin peloteo ehhhh  ;).

Ep gent!

He tenido que salir del hilo e ir al índice para saber de qué demonios estabais hablando ;D ;D ;D. A mi me gusta como está, con lo que voto: No.

Un saludo!

He votado que no.
Ahora, puestos a pedir.... si el numero de la pagina del link que estas viendo, pudiera resaltarse un poco mas... ;) ;)
Año nuevo, faena nueva ;D ;D
Muchas gracias por vuestros esfuerzos y

Un saludo desde Valencia

He votado que no, porque es muy sencillo y elegante, lo que si hecho en falta es en cada suforo poder tener en la primera página 5 o 6 hilos fijados de cosas importantes, los cuales unque no se escriba en ellos permanezcan, a modo de recordatorio, sobre todo para los nuevos que de un vistazo tienen lo más importante a mano.
Pej, en subforo de las K nuevas, que esten fijados al pricipio el box de las K, el hilo de las Kgt, el de fotos de las K, uno de recomendación de neumaticos, mantenimeinto etc. serian hilos "fijos" al entrar no tendriamos que buscarlos y para las nuevas incorporaciones serian de ayuda, ya que servirian para presentarse y estar al tanto en un vistazo.

Un saludo.

A mi me parece que NO se debe cambiar.Asi esta suficientemente claro,y ademas sobrio y serio.He visto otros con las fotos y dibujitos, y parecen mas ñoñas.
lo que importa es el contenido,no el envoltorio.

7044575855534555360 dijo:
Aahhh pues sí, hay carpetas azules!!!

Ni me había fijado  :-? :-? :-?

Y que foto pondríamos???
En el caso de los apartados de los diferentes modelos está claro, pero en Presentación??? Un tio saludando?? Y en Consultas Legales?? La portada del Código Civil?? En Otros Temas no se me ocurre nada, pero en la de Humor pondrían la cara de Chiquito, Arrrrrrrlllllll

Ala.

No sé si habrás leído el post que ha abierto El coleta, titulado "Como hemos cambiado" En dicho post se habla de dividir en dos el subforo Salidas y encuentros locales. No me imagino, pues, que foto le pondrían a "salidas" por un lado y a "encuentros" por otro lado ::) ;D.

Por cierto, aquí decir que no se cambie nada del foro y llegas tú y te cambias el nick ;D ;D ;D.

Saludos :).

Si al final va a tener razón mi mujer... somos un foro de puretas, conservadores hasta la saciedad... ;D ;D ;D ;D

La verdad es que me da igual, lo importante es el contenido de la carpeta/foto.
Por lo tanto, me abstengo, lo que decidais estará bien. :-*

070E150E0C000F0802610 dijo:
y porque no las dos cosas?????

Porque no se puede. O una cosa u otra. De hecho, la carpeta es una imagen la cual sería la sustituida. No puede haber dos puesto que el programa del foro no lo permite.

Carlos

Atrás