Sustituir la pestaña de una maleta BMW

kikoH2SO4

Arrancando
Hola, tengo una BMW R 1200 RS, pero tengo un problema con una de las maletas, ya que se la deje a un amigo y el muy bruto me ha roto la pestaña de color rojo que sirve para cerrarla.
He conseguido una maleta rota la cual conserva la pensaña roja en perfecto estado. Alguien me puede decir como hago para cambiar la pestaña, lo he preguntado en la BMW y me han dicho que la broma me costara unos 150 euros pero teniendo la maleta y si no es muy complicado primero lo probaria yo de arreglar.
Muchas gracias de antemano.

Dos opciones:

1ª Dartelas de bricomanía, no es muy complicado.

2ª La mejó...sacarle los 150 euros al amiguete... ;)

perate, busca un post de Pardo, que tiene un problema parecido al tuyo, a ver si entre los dos, y el resto de foreros, se puede solucionar ;)

Pestaña roja del Top-Case original de la 1150 RT, arreglo en conce oficial 70,25 euros.Saludos

precisamente he tenido elmismo problema, me cargue el pestillo rojo del cierre de la maletade mi r850r.
1º Ir a accesorios y recambios BMW y comprar el cierre 40[ch8364]
2º Seguir las instrucciones que vienen al pie de la letra.
3º Material necesario: taladro pequeño para retirar los remaches tal como te explican las instrucciones ( parece que es un poco bruto pero es así)
4º Taladrar los remaches para retirar el cierre ( en mi caso 7)
5º taladrar los remaches de la pieza metalica que rodea la roja ( 2)
6º Sustituir la piez roja ( ojo que tienen en su interior un muelle y una arandela)
7º Remachadora manual para colocar los remachesa nuevos ( 14[ch8364])
[highlight][/highlight]HAy que sguir al pie de la letra las instrucciones y si tienes las herrmaientas adecuadas, un taladro y una remachadora, te das la satisfaccion de no pagar lamano de obra.

Atrás