Cambiar las bombillas es fácil. Como te digo, para la larga (H1) tienes que desenroscar la tapa de la derecha, desenchufàndo primero el conector que tiene, con un giro de un cuarto de vuelta (ni siquiera) en sentido contrario a las agujas del reloj. Si te fijas, hay un alambrillo que sujeta la bombilla con 2 pestañillas abajo, que se liberan presionando hacia delante y uniéndolas. Ya sale la bombilla, la desconectas y luego pones la otra y montas en sentido inverso.
La de posición esta fuera del tapón que has quitado, es mucho màs fàcil, todavía.
Yo no soy ningùn manitas, pero me parece sano trastear la moto de vez en cuando para estas cosas sencillas, porque la mecànica habitual no està tan fuera del alcance como pueda parecer. A mi me ha pasado alguna vez que he llegado a un punto donde me he quedado atascado y no he tenido más que volver a montar todo llevar la moto a alguien que supiese mas, pero no es ningún drama, desde luego, si hay que retroceder, que sea habiendo peleado.

Por cieto, como vas a conseguir cambiar las bombillas sin problema, veràs què alegria da haberlo conseguido, aunque tengas la mano arañada unos dias