sustituir luz posición K1200R sport

davsm

Arrancando
hola a todos.
Alguien ha tenido que cambiar la luz de posición de una K1200R sport? después de despellejarme los dedos para sacar el conector de la bombilla resulta que hay que sacar el casquillo girandolo en el sentido contrario a las agujas del reloj, pero no soy capaz de meter los dedos en el minihueco que queda. He intentado seguir instrucciones del manual, pero el que lo escribió no tenía muchas ganas de currar el dia que lo hizo. No podéis haceos una idea de las veces que me he acordado de la madre del ingéniero de BMW que diseñó esta parte de la moto.
Por más que lo he intentado no veo que hay que girar para sacar el casquillo tal y como pone en las instrucciones. Alguien me puede ayudar?. es que no me gustaría tener que ir al taller para cambiar una puñetera bombilla.

Muchas gracias.

gracias llanero.
Me da miedo forzar la pieza y romperla ... es que ni si quiera logro ver que tengo que girar y voy a tientas y la única persona que conozco con la mano lo suficientemente pequeña como para meterla ahí es la de mi hija de 12 meses ... jajaja.
Bueno al menos tu comentario me ha dado fuerzas para volver a intentarlo. Gracias una vez más.
No entiendo como para cambiar una simple bombilla lo hacen tan complicado.

Por si a alguien le sirve,para cambiar la luz de posición y no dejarse la paciencia y dedos en el intento:

-Quitar el foco,sale con dos tornillo de torx que lleva en los laterales.Tiramos hacia fuera y está.Lleva una grapa de plástico para sujetar los cables que van a él,sale muy bién.Acordaros después de ponerla.
- Quitar la pantalla parabrisas.En el manual no lo pone,pero facilita mucho la labor y no lleva nada de tiempo.
Va con otros 4 tornillos Torx.
- Quitar el conector de la bombilla,es de esos con una patilla de plástico,sale bién.(Ojo,estuve un rato intentando sacar un conector que va a su derecha,pensando que esa era la bombilla).
Girar en sentido antihorario la parte que nos queda dentro del cuadro de instrumentos,tirar un poco y fuera.
Ponemos la bombilla,lo metemos,giramos en sentido horario,ponemos el conector y montamos todo.Parece mucho lío,pero no es nada complicado.
En 10 minutos está listo.

Atrás