Sustituir pantalla a bmw gs 2008

verdich

En rodaje
Se puede sustituir la pantalla de mi bmw 1200 gs 2008 por la del modelo adventure?
Se nota diferencia?
Cual sera el coste?

Si se puede y se nota mucho,incluso le puedes poner los deflectores laterales que también se notan,el precio en piezas originales es caro,la pantalla original de adv se va a 300€ a parte tienes que comprar el arco que pasa largo de los 100€ mas alguna tornilleria...hecha cuentas:undecided:

Tienes el kit completo (pantalla+marco+deflectores) en la marca wrs por mucho menos. Muchos foreros lo compramos ahí.

Buenas,
Yo la acabo de poner y bien. Comprada a wrs. Primero pedí la intermedia pero con ella tenía muchos problemas de turbulencias por lo que la cambie por la tipo adventure.

Saludos

Última edición:
Si lo que realmente te interesa es tener mayor protección, yo me miraría muy en serio la pantalla Givi Airflow, yo la llevaba en la mía y era la noche y el día, además mucho más barata.

EEEE!!!! ese vidio lo hice yo, WUUUOOO ya tengo mas de 1000 visitas. cuantos fan jajajaj

me alegro. bueno pues un servidor que tiene La WRS te puede decir que va cojonuda y ademas no tiene el efecto lupa que hacec la original y te quema el reloj

y noveas lo que ha cambiado mi moto desde entonces

saludos

¿"Efecto lupa"?... ¿Podrías explicarme un poquito más lo del "efecto lupa"? Tengo una Adventure '07 desde hace unos días y estoy aprendiendo muuuchas cosas! ;)

¿"Efecto lupa"?... ¿Podrías explicarme un poquito más lo del "efecto lupa"? Tengo una Adventure '07 desde hace unos días y estoy aprendiendo muuuchas cosas! ;)

Si la expones la pantalla durante mucho tiempo al sol, sobre todo en verano, es posible que aquella haga efecto "lupa" sobre el velocímetro (cuadro de mandos). Que en alguna ocasión puede sobre calentarlos incluso llegar a derretirse. No serías al primero que le pasa.

Otro que lo recomienda .... ( también GS del 2008)

Pantalla ADV + Deflectores de WRS... El cambio se nota... ( 1.82 de altura y asiento en posición alta...)

Suerte con el cambio...

Yo tengo la wrs intermedia y va bien. No hace falta estructura de soporte. Desconozco si la alta va mejor.

Yo la pregunta que hago es ¿Cual de las WRS es la que me permite ver por encima de ella cuando yo mido 1,85 y el sillón lo llevo en la posición alta?. Lo digo porque a mi no me gusta nada tener que mirar a través de la pantalla. Si alguien me puede aconsejar, se lo agradezco. Un saludo.

Hola yo tengo la mia en venta en la seccion de clasificados,es la WRS y esta en perfecto estado,por si te interesa.
Mido 1,80 y note muchisimo la proteccion,es mas anule unos movimientos que me hacia la moto en la parte delantera,eran turbulencias que creaba el aire al darme y se transmitian al manillar,contentisimo con ella,se la he quitado ya que me cambio a la LC y no me valoran los extras.

Yo la pregunta que hago es ¿Cual de las WRS es la que me permite ver por encima de ella cuando yo mido 1,85 y el sillón lo llevo en la posición alta?. Lo digo porque a mi no me gusta nada tener que mirar a través de la pantalla. Si alguien me puede aconsejar, se lo agradezco. Un saludo.

Yo llevo la versión ADV de la pantalla de WRS ( con el arco intermedio) y con 1.82 de altura + asiento en posición alta veo por encima de la pantalla sin problemas...
Tu no deberías de tener ningún problema para mirar por encima de la pantalla...

El único "problema" es que siendo alto, si vas rápido el aire se nota mas en la parte alta del casco y si quieres menos ruido te tienes que agachar para esconderte tras la pantalla...

Ya nos contarás...

Si la expones la pantalla durante mucho tiempo al sol, sobre todo en verano, es posible que aquella haga efecto "lupa" sobre el velocímetro (cuadro de mandos). Que en alguna ocasión puede sobre calentarlos incluso llegar a derretirse. No serías al primero que le pasa.

OK!! Tomo nota!
Gracias por la aclaración... No tenía ni idea! :rolleyes2:

Atrás