Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podéis poner el enlace, gracias
EEEE!!!! ese vidio lo hice yo, WUUUOOO ya tengo mas de 1000 visitas. cuantos fan jajajaj
me alegro. bueno pues un servidor que tiene La WRS te puede decir que va cojonuda y ademas no tiene el efecto lupa que hacec la original y te quema el reloj
y noveas lo que ha cambiado mi moto desde entonces
saludos
¿"Efecto lupa"?... ¿Podrías explicarme un poquito más lo del "efecto lupa"? Tengo una Adventure '07 desde hace unos días y estoy aprendiendo muuuchas cosas!![]()
Yo la pregunta que hago es ¿Cual de las WRS es la que me permite ver por encima de ella cuando yo mido 1,85 y el sillón lo llevo en la posición alta?. Lo digo porque a mi no me gusta nada tener que mirar a través de la pantalla. Si alguien me puede aconsejar, se lo agradezco. Un saludo.
Si la expones la pantalla durante mucho tiempo al sol, sobre todo en verano, es posible que aquella haga efecto "lupa" sobre el velocímetro (cuadro de mandos). Que en alguna ocasión puede sobre calentarlos incluso llegar a derretirse. No serías al primero que le pasa.