Sustituir pantalla por la de adventure

coco_72

Acelerando
Hola a todos, estoy pensando en cambiar la panyalla original que trae mi r12gs po la de la adventure, y tengo algunas dudillas,

* realmente se nota mas que proteja del aire?
* y la otra es, tendria yo que poner el hierro que esta sobre el cuadro de relojes?
esta ultima estoy casi seguro que si, y si alguien pone alguna fotillo seria genial y si ya me dicen el precio del hierrito famoso seria tambien genial.

muchisimas gracias a todos x la respuesta

vsssssssssssss

Hola, yo mido 1,87 y la pantalla original me producía muchas molestias por lo que instalé la de la adventure.

El cambio ha sido increíble. Todos los sitios sugieren que la instalación sea hecha con la pieza adicional pues realmente hace falta la protección que brinda.

De precios no hablo porque aquí es todo más caro y más difícil de encontrar.

Saludos,

Te respondo:

- Sí, se nota que proteje más del aire. Yo también mido 1'87 y la diferencia fue abismal.
- Tienes que poner el hierro o arco de sujeción.

Te recomiendo que no pongas la original BMW. Busca por el foro pues WRS hace la misma pantalla a menor precio (tanto arco de sujeción como la propia pantalla). La WRS la puedes comprar por aquí:

http://www.wrs.sm/PRODOTTI-WRS-CUPO...ADV_5000a5b6-dac9-4385-b65a-3536ba894bac.aspx

ok nolotil, pero veo en la pagina otras pantallas a mejor precio y son iguales y no necesita el arco, cual sera mejor?

Última edición:
diosssssssssssss que espeso estoy nolotil perdona pero es que he visto 2 la tuya y otra igual pero sin arco y mas bajita y mucho mas economica la que no lleva arco me supongo sera mas o menos como la que llevo puesta gracias

diosssssssssssss que espeso estoy nolotil perdona pero es que he visto 2 la tuya y otra igual pero sin arco y mas bajita y mucho mas economica la que no lleva arco me supongo sera mas o menos como la que llevo puesta gracias

Para aclarar medidas, la original GS mide 37 cm de altura, la GSADV con arco soporte 46 cm, y la que es como la de la ADV pero sin arco soporte 42 cm.

Saludos

Es mucho mas efectivo los deflectores laterales que la pantalla alta. Lo mejor es montar el kit completo (pantalla alta + deflectores laterales de la adventure)

yo le puse la WRS alta y los deflectores y es una de las mejoras totalmente recomendable. Ademas en otros foros se hacian compras conjuntas

Para aclarar medidas, la original GS mide 37 cm de altura, la GSADV con arco soporte 46 cm, y la que es como la de la ADV pero sin arco soporte 42 cm.

Saludos

De la WRS hay dos y la que es como lla de la ADV, es como la de la ADV. luego hay otra intermedia sin arco. Se puede montar la que quieras en la GS.

Hola a todos, estoy pensando en cambiar la panyalla original que trae mi r12gs po la de la adventure, y tengo algunas dudillas,

* realmente se nota mas que proteja del aire?
* y la otra es, tendria yo que poner el hierro que esta sobre el cuadro de relojes?
esta ultima estoy casi seguro que si, y si alguien pone alguna fotillo seria genial y si ya me dicen el precio del hierrito famoso seria tambien genial.

muchisimas gracias a todos x la respuesta

vsssssssssssss

Busca un poco por el foro. Veras que hay muchísimos post al respecto, con fotos y todo.

yo le puse la WRS alta y los deflectores y es una de las mejoras totalmente recomendable. Ademas en otros foros se hacian compras conjuntas

Estoy de acuerdo, por poco menos de 300 euros, en WRS tienes la pantalla, el arco metálico, latornillería y los deflectores. La oficial de BMW todo cuesta caso el doble, solo la cupula vale, creo recordar, 250 euros más o menos, eso sí, a mi gusto está mucho mejor acabada.

V´ssssss

Yo llevo la WRS+deflectores. Estéticamente no me gusta (por eso me gusta más la GS normal..), pero reconozco que la protección contra en aire es muy eficaz

alguien sabe de alguna pantalla mas alta para la R 1150 gs???
Gracias!!!

Atrás