Sustituir puños GS 1150 calefactables

el_canario

Allá vamos
Pues resulta que los puños de mi GS 1150 son calefactables y tienen un desgaste (la goma) bastante acusado (44.000 Kms.) y pregunto se puede cambiar solo la goma, como en el resto de las motos o hay que cambiarlo todo. Lo he mirado y he visto que llevan una placa circular alrededor, por la parte interior del puño que es la que se calienta, transmitiendo el calor a la goma. Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos desde Tenerife. ;)

Pues no sabría decirte el_canario, pero al hilo de esta pregunta tuya, me viene al pelo, pues yo en mi K-75, me gustaría tener puños calefactables, y la verdad es que en Teruel, pues como que se agradece este buen invento. Por otra parte, no creo que en Tenerife uses mucho los puños, pero vamos, a ver si alguien sabe algo sobre si es posible poner puños a una K-75 (calefactables) y si es interesante, claro, pues en el fondo, todo se traduce en presupuesto.
Gracias y saludos.

Hace unos meses propusieron esa incognita en un post.
Al final parece ser que si o por lo menos a Gali (que fue el que más aclaró el tema) se lo habian cambiado y solo la goma.
Por lo visto a otra persona en no se que taller o concecionario le pretendian cambiar todo el conjunto y creo recordar que salía por unos 180 euros.
Pero lo dicho, a mi me quedó bastante claro por las contestaciones de alguna gente que si, que también se puede cambiar el puño de goma sólo.
Saludos.

A mi me dijeron en el concesionario que hay que sustituirlos todo y el precio en efecto es 180 euros yo tengo mis dudas al respecto por lo que si alguien conoce la respuesta sin dudar agradecere me lo hagas saber cuando te lo digan. Un abrazo motero

Efectivamente se puede cambiar solo la goma pero hay que quitar los viejos con cuidado y un cutter.

A mi me dijeron en el concesionario que hay que sustituirlos todo y el precio en efecto es 180 euros

Pero bueno, ¿entonces cada 40.000km te tienes que comprar los puños calefactables nuevos? Suena raro eso, sería un timo.

Holas, a mí me pasó lo mismo, y me pedían no 180 sino 240 euros, al final compré el repuesto del puño del acelerador y por 27 euros y poca maña solucioné el tema.
Si buscas, está el tema con pelos y señales hace unos 4 meses (es que no sé enlazarte :-[ directamente).
Si tienes cualquier duda pregunta, pero te digo que me resultó más fácil de lo que parecía, y es que cualquier día se va a fundir un bombilla y vamos a tener que tirar la moto ::).
Por cierto, yo empezé a notar el desgaste "prematuro" con unos 20000 kms, y rompió (sólo el del acelerador) con 40000, y resultó consecuencia de la excesiva dureza del cable del acelerador, con lo que, si no lo has hecho ya, comprueba ésto, yo al final cambié el cable (de esta no me libré de pasar por caja >:() y se nota un abismo.
Saludos

Papagayomix,

En Wunderlich hay un kit de calefactables por unos 80 uros. Yo me los he comprado pero aún no instalado. No es lo mejor del mundo pero por el precio no está mal. Estéticamente, los puños y el botón dejan un poco que desear. Cuando los haya probado, ya os contaré.... (desde luego, estos dias no ;D

Audiós.

Atrás