SUSTITUIR PUÑOS

ssilverioignacio

Arrancando
He cambiado en varias ocasiones los puños de las motos pero ahora que son calefactables no se si se sigue el proceso normal o hay que hacer algo más.
Alguien que me ilustre. Algún modelo o marca en especial?
Gracias.

Es que nadie lo ha hecho nunca?
No me creo que tengamos motos con 100.000 kilómetros con los puños de origen.
Un saludo.

Yo cambié los puños a una Africa, por unos de espuma, que amortiguaban bastante las vibraciones, pero en la GS con 10.000kms, de momento no necesito cambio.
Supongo que si son calefactables no será tan facil como en otro tipo de puños, yo para no tener problemas le pondría los originales y me curo en salud.

Un saludo

Pues no tengo ni idea de como se cambian los puños calefactables. Sera el hierro del manillar en la zona de los puños lo que se calienta o seran los mismos puños...ni idea :-?
Ante esta duda te digo lo que yo haria...conce o taller de confianza. Que remedio!!!
Los que nos llevamos calefactables no nos planteamos esta duda...pero nos helamos a veces ;D

A la espera de que alguien aporte la respuesta correcta ;) saludos

Buenas
Yo llevo los originales sin calentables y llevo ya dos pares y estan para cambiar, gasto sobre todo el izquierdo con tan solo unos 28XXX, a alguien le parece normal este gasto, o que es lo que me pasa ????

Saludos

Gavilan

Yo he cambiado los puños calefactables a mi GS. El puño lleva ya incluidas las resistencias, asi que de lo unico de debes preocuparte es de el cable que va por dentro del manillar. Si quieres hacerlo bien debes sacar el deposito, desenchufar el cable y tirar del puño completo para sacarlo con el cable. Puedes echarte un vistazo al manual en pdf de la moto para ver como va el tinglao.

Saludos
Raul

raulgm dijo:
Yo he cambiado los puños calefactables a mi GS. El puño lleva ya incluidas las resistencias, asi que de lo unico de debes preocuparte es de el cable que va por dentro del manillar. Si quieres hacerlo bien debes sacar el deposito, desenchufar el cable y tirar del puño completo para sacarlo con el cable. Puedes echarte un vistazo al manual en pdf de la moto para ver como va el tinglao.

Saludos
Raul

Yo tambien los he cambiado y no veas lo que jode pagar 130 por unos puños.

130 euros? VIVA LA CINTA AMERICANA

""Puedes echarte un vistazo al manual en pdf de la moto para ver como va el tinglao."" Dónde está ese manual?
Gracias a todos.

ssilverioignacio dijo:
130 euros? VIVA LA CINTA AMERICANA

""Puedes echarte un vistazo al manual en pdf de la moto para ver como va el tinglao."" Dónde está ese manual?
Gracias a todos.

Aqui

http://epll.no-ip.com/BMW.htm

Aunque si quieres bajartelo busca una hora tranquila, ya que la página va lenta y a veces se corta :o :o

Un saludo ;)

Atrás