Sustituir Servo por ABS

Andres Ferrin

Arrancando
Registrado
18 Abr 2014
Mensajes
3
Puntos
3
Alguien lo hizo , sé que un amigo de Goyo, ( el de los blocks de YouTube) , quisiera me pudiera dar información de cómo hacer , desmonte mi módulo servo y los motores son irreparables ......De gastar , prefiero poner ABS sin servo ...... Muchas Gracias ....(655671994)
 
Buff, yo te voy a hablar de una bmw r1200rt, 2006, hay que cambiar muchas cosas, grupo conico trasero, modulo abs, conector al modulo abs, que son distintos, sacar dos cables nuevo al conector, por que no coindiden todas las conexiones del modulo anterior, anillo sensor delantero, que es distinto, sensor delantero y limar su alojamiento para acercarlo al nuevo anillo sensor, las 4 tuberías del liquido de freno que salen del modulo abs, son distintas también, y no me acuerdo si alguna cosa más.
Yo lo he hecho y sale más barato conseguir un modulo usado de serfovreno. Pero me empeñé y lo hice, compré todo usado y vendí lo mio despues.
 
Última edición:
Atrás
Arriba