Sustituto insignia BMW tija KS

nunuk

Curveando
El finde pasado me voló la insignia BMW que va en la tija. He pensado en ponerle el termómetro de Wünderlich pero no sé si irá bien para la KS, ¿alguien lo lleva? ¿alguna idea práctica para tapar el bujero? (no vale "un corcho", ya lo han dicho :) )

V'sssss

si no te gusta laidea del corcho hay unos tapones muy monos paralas botellad de vino con su palanquita y todo ;D ;D ;D ;D ;D

otra idea es poner una bola ram mount para sujetar un gps, camara, etc site gusta más esta idea dímelo y te cuento como lo hice yo en la f800 en ese mismo sitio ;) ventajas e inconvenientes

Yo llevo un termometro digital. Pero claro lo mio es una trail.... :-? ;D ;D

Gracias felixovich, lo del ram mount es la última opción ya que llevo el soporte de Sportbike.com que va a la boca del depósito.

tututis, lo que tú no lleves... ::) ;D ;D

El de Wünderlich es exclusivo para tractores, ya lo he preguntado en Boxertodo :'(

Venga, tíos, más ideas, por favor!!

nunuk dijo:
Gracias felixovich, lo del ram mount es la última opción ya que llevo el soporte de Sportbike.com que va a la boca del depósito.

tututis, lo que tú no lleves... ::) ;D ;D

El de Wünderlich es exclusivo para tractores, ya lo he preguntado en Boxertodo :'(

Venga, tíos, más ideas, por favor!!

Por ser tu, mañana te pondre una foto. ;)

Y la solución que te comente ayer por mail, no te parece bien ????  :'( :'(

;D ;D ;D ;D

De todos modos, creo que ya ha llegado el momento de que cambies de moto..............., por una GS, of course !!!!!!!

Y no digas..........., nunca !!!  ::) ::) ;)

¿el corcho? estoy haciendo un estudio de mercado para saber cuál le quedaría mejor: si el de un Dom Perignon o el de un buen cava del país...

qué va, después de hurgar por todos los foros conocidos he tenido que encargar una insignia nueva, así que... el gozo en el pozo, esta vez los yanquis me han decepcionado, ni siquiera ellos, que son los reyes del aftermarket, tienen ningún accesorio para tapar el bujero en cuestión (la única opción es montar la bola para el ram mount y meterle un GPS, y yo soy alérgico a distraerme mientras conduzco), así que ná de ná...

tutu ¿y esa foto?

dsc014191024x768ao8.jpg

dsc014201024x768oc5.jpg

dsc014231024x768md7.jpg

dsc014221024x768lg4.jpg

Tras comprobar que no hay termómetros ni otra chuminada para tapar el agujero de la tija, pedí hace más de un mes el dichoso logo BMW. Llevo más de un mes esperando (desde el primer día me confirmaron que en Madrid había stock!!), sólo consigo que me hagan llamar cada semana para decirme de nuevo que les llame la semana siguiente.

¿Llegará la pieza desde Madrid antes que el AVE?

V'sssss

(tutu, ese termómetro es feo de cojones, parece un casio, aunque seguro que no tuviste que esperar tanto ;D ;D ;D )

tututis dijo:
Yo llevo un termometro digital. Pero claro lo mio es una trail.... :-? ;D ;D

Wnas¡¡ he visto las fotos... te puedo copiar? y si es asi, donde lo has encontrado? prefiero digital al de wunderlich, creo que sera mas fiable. O no?

Saludosss...

Siempre le puedes poner un trapito para sacar el polvo. Uno de esos tipo country, le daria un aire mas modernillo........es que con el traje que llevas. Karles y Tututis me darán la razon. :P :P :P :P :P

Francesc

Joer Francesc, si llego a saber antes que mi traje te ponía tanto, no me lo hubiera cambiado, porque la pieza llegó antes que el AVE, y mi nuevo traje no lleva bolsillo posterior :(

:-* :-*

Atrás