Sustituto para el Atlantis 3 Pro?

Recko

Arrancando
Había pensado darme un homenaje con un dinero extra y comprarme el Atlantis 3 Pro. Pero resulta que no me traen tallas para probar porque, me dicen, va a salir un modelo nuevo y les resultará muy difícil vender la que no me valga.

Además de alucinar con la política comercial, ¿alguien sabe algo de ese nuevo modelo que sustituirá al Atlantis 3?

Saludos

p76_b.jpg

q22_b.jpg

The high technology suit that joins leather and textile: the new motorcycles travel frontier. The most important news of the year for the motorcycles clothes. The real evolution of touring suit, with half weight and the impermeability that allows the rider to face every travel situation with very high performance, thanks to the exclusive mixture of fabrics. Made by Tenax 440 fabric and water repellent cow hide, “hydroleather”. Inside water repellent and breathable H2out jacket. Volumes reduction. Perimeter zip to join the trousers; clip stop; elastic zones and Biomechanic protectors and Warrior back protector included; reflex zones.

No tiene mala pinta, y como se llama ?

Pues a ver si es verdad y me puedo comprar el pantalón - Atlantis 3Pro, of course- barato. Que le tengo unas ganas.....

Pues hoy me he probado la chaqueta y queria una talla mas y me han dicho que me la van a pedir, de todas formas mañana puede ser que me entere con casi toda seguridad de que el Atlantis va a entrar en el equipate ya de este año, estaremos al loro porque estoy como loco por esta chaqueta

(Pues hoy me he probado la chaqueta y queria una talla mas y me han dicho que me la van a pedir, de todas formas mañana puede ser que me entere con casi toda seguridad de que el Atlantis va a entrar en el equipate ya de este año, estaremos al loro porque estoy como loco por esta chaqueta )

mmm.... interesante.... muy interesante.
Si sabes algo... porfa, comentalo.
saludos.

qué bien, primeras pistas para el equipate ya de este año ;)

McBauman dijo:
qué bien, primeras pistas para el equipate ya de este año  ;)

Pues no se si este año saldrá el Atlantis 3 Pro en el Equípate Ya, pero teniendo en cuenta que la chaqueta, el pantalón y las inserciones de gore-tex cuestan " sin anestesia " 1700 €, como poco en diciembre costaran 850 €.

Salu2

Parece ser que el nuevo traera icorporado un forro interior con igual tejido que el comfort sehll.

tobli dijo:
[quote author=McBauman link=1189531960/0#7 date=1189672630]qué bien, primeras pistas para el equipate ya de este año  ;)

Pues no se si este año saldrá el Atlantis 3 Pro en el Equípate Ya, pero teniendo en cuenta que la chaqueta, el pantalón y las inserciones de gore-tex cuestan " sin anestesia " 1700 €, como poco en diciembre costaran 850 €.

Salu2
[/quote]

pues eso me parecería un muybuen precio para este traje

V´sss

Yo si que le tengo ganas al Atlantis hace tiempo.
He visto como funciona bajo un diluvio de los que tenemos aqui en Galicia. Una pasada¡¡¡

Me acabais de dejar jodido jejeje
Que es eso del equipate ya?, 2 streetguard, system V etc etc la semana pasada y no sabía nada de esas ofertas, son por internet a final de año? o en cada concesionario?
Por favor informadme a ver si me baja el huevo que se me ha subido a la garganta.

un abrazo

El Equipate ya son ofertas que saca BMW en equipacion, y lo tienes en todos los concesionarios, sobre el mes de Noviembre + o -

v`ssssss

Hola tengo el AtlantisII que compre hace 6 años (sobre 100000km) y Ok, muy muy recomendable y con un poco de cuidado y mantenimiento ya ves el aguante.

En el concesionario me han confirmado que entrará en oferta, pero preveían serios problemas de tallas.

¿Alguno tenéis más información sobre el nuevo traje con interior tipo confortshell?

Atrás