[quote author=103F253E3F383E0E1023303F363E510 link=1296474852/9#9 date=1296676565] Pues si algún dia tengo que cambiar el alternador o el rotor del mismo de mi r 90S , desde luego prefiero gastarme los 480 E. en esta magneto que en comprar otro alternador...
Yo he puesto uno comprado a los alemanes en una moto antigua de los años 30 y funciona de p..ta madre.
[highlight]He eliminado los platinos y la bobina original, me da una chispa en las bujias de 40.000 v. que aprovecha y quema mejor la gasolina -hay que carburar a la baja- he eliminado el avance de encendido MANUAL (en nuestras motos es automático -centrifugo-) ahora tengo luz de 60w... un sistema de carga fiable (antes no...) hace la curva de avance de modo electrónico y se puede variar al gusto con unos Swichs que lleva la centralita, se puede adelantar o retrasar el encencendido con solo mover el rotor fijado con un tornillo central...

Incluso puede arrancar sin bateria ya que es una magneto...como una moto de 2 tiempos clasica...[/highlight]
En fin, que son todo ventajas... os lo recomiendo
Y además se puede adquirir aqui en España donde os atenderán bien:
http://www.electronicademotos.com/