Pues eso, quizas susto sea poco, la semana pasada durante la revision de la ITV mi S empezo a tirar anticongelante por el deposito de expasión a chorro durante casi un minuto sin que subiera el indicador de temperatura de forma alarmante y lo dejo no se si por casualidad cuando entro el ventilador.
Es una S que compre de segunda mano con 10.000 km y poco antes de la ITV habia corregido el nivel de anticongelante a la raya del MAX. Despues de dejar de tirar agua el nivel se queda un poco por encima del MIN y asi sigue. Leo en el foro los problemas que habeis tenido algunos con el tapon del vaso de expansion y decido cambiar el anticongelante y ver que pasa.
Añado agua al deposito de expansión y no baja, es el propio tapon del radiador el que impide que lo haga, siempre que he cambiado el agua en coches y en motos lo he hecho por el vaso de expansión pero en esta "germana" todos mis escasos conocimientos de mecánica se desmoronan. He tenido que echar el agua directamente al radiador y despues de purgar llenar el vaso de expansión.
Explicarme algo porque no lo entiendo.
Saludos
Es una S que compre de segunda mano con 10.000 km y poco antes de la ITV habia corregido el nivel de anticongelante a la raya del MAX. Despues de dejar de tirar agua el nivel se queda un poco por encima del MIN y asi sigue. Leo en el foro los problemas que habeis tenido algunos con el tapon del vaso de expansion y decido cambiar el anticongelante y ver que pasa.
Añado agua al deposito de expansión y no baja, es el propio tapon del radiador el que impide que lo haga, siempre que he cambiado el agua en coches y en motos lo he hecho por el vaso de expansión pero en esta "germana" todos mis escasos conocimientos de mecánica se desmoronan. He tenido que echar el agua directamente al radiador y despues de purgar llenar el vaso de expansión.
Explicarme algo porque no lo entiendo.
Saludos