Susto con suerte

Diavolo

En rodaje
Buenas a todos!!

Os cuento la situación:

Carretera de curvas, yo motivado con mi BMW R850R y a la estela de dos motos niponas. :P
En una salida de una curva de derechas entro con una marcha demasiado larga, y mi susto es cuando salgo apurando la linea discontinua y me encuentro un loco que venia de frente tal cual por el medio de la carretera. :o
En ese momento solo me quedé en blanco ya a punto para el gran tortazo, pero en el ultimo instante consigo corregir la moto, pero rozo el coche que venia de frente ni mas ni menos con el boxer izquierdo!!!! >:(

La moto continua funcionando perfectamente, pero se rasco el boxer y lo q es peor la arandela del tornillo del cilindro se aplanó un poco. No tiene ni fugas ni nada y la moto se comporta igual. Pero no se si llevarla al mecanico o sigo como si nada hubiera pasado.

Darme consejos!!

Diavolo

por si las moscas si y adems una plegaria a san cilindrin agradeciendolo .... joder rascar el cilindro en curva ya lo habia oido pero en el contrario..... :o

Has vuelto a nacer :o :o :o :o :o

Me alegro infinitamente ;)

Saludos,

JJ.

GS7 te lo ha dicho claro , un viajecito a Lourdes agradeciendolo y de paso un novenario a San Cilindrin...
Vuelvelo a contar que me de otro subidon de adrenalina...
Me alegro infinito que estes bien ,ah, y deja las japos a su aire
Saludos desde extremadura
V´ssssssss

Un viaje a Lourdes.....
Un novenario a San Cilindrín...
Y no estarían de más unas velitas a San Cristóbal

Aunque si prefieres puedes encontrar su imagen en unas medallas imantadas que seguramente se acoplarán de maravilla a la tija de tu R. Piensa que por ahí aún quedan muchas curvas de derechas por hacer, muchas japos a las que doblar, y un montón de inconscientes que siguen circulando por donde les viene en gana

Por cierto, échate una Primitiva. Esta es tu semana de la suerte!! ;)

;) ;)vete ahora mismo al registro civil y date de alta en NACIMIENTOS.Felicidades.¡¡ Has vuelto a nacer !!.de todas formas,una pasadita por un taller y que te miren el roce ese no esta de màs.
Si echas una primi,apunta a todo el foro.Enhora buena :D :D saludos desde Malaga

;) ;)vete ahora mismo al registro civil y date de alta en NACIMIENTOS.Felicidades.¡¡ Has vuelto a nacer !!.de todas formas,una pasadita por un taller y que te miren el roce ese
Si echas una primi,apunta a todo el foro.Enhora buena :D :D saludos desde Malaga

Por mucho menos ha habido gente que se ha hecho el camino de Santiago. Tienes una deuda con alguien. Y los favores seon siempre debidos.

Me alegro de que sigas en esto.

Respecto al boxer, si lo que tiene es un roce (=arañazo) superficial, posiblemente yo no hacía nada. Pero si ha afectado a la forma entonces tal vez estructuralmente haya algo (tensiones internas del material, micro fisuras, ...) que tarde o temprano se hagan notar.

Quiero decir, si mi coche va bien. Un buen día hace un ruido bajo el capó al acelerar. pero sigue yendo bien. y se comporta bien. y todo bien....
Pues yo me preocupo. Algo dentro no va bien.

Lo dicho, suerte

Me alegro que lo estes contando. Y ya sabes la próxima en lugar de dos cilindros boxer, una ducati.

si no tienes perdidas de aceite no vayas al taller hasta la proxima revision, en la cual tendran que quitar las tapas para realizar el reglage de valvulas de mantenimiento habitual, y sera entonces cuando comprueben si ha afectado a la tapa o inclluso a la rosca donde se aloja el tornillo/s de fijacion de la misma.

posiblemente al ser la arandela concava para alojar la junta de goma, esta al aplanarse mas la amortiguacion de la junta, no halla afectado a la tapa y con poner nueva arandela todo solucionado

Estoy pensando en el tipo del coche cuando haya llegado a donde fuera y mire la puerta de su vehiculo :o :o Seguramente que ni se imagina como se hizo "la marca del boxer".

Felicidades, has tenido mucha suerte. Todos le debemos unas velas a San Cristobal.

Un saludo
Raul

Que suerte tio...

Cuando te abran para reglaje de válvulas te dirán si tiene algo, aunque lo dudo mucho.

Si vas a cambiar la tapa de valancines por cuestión estética. Cómprala ya, cambia la arandela y te quitas la preocupación.

Toma nota de ese dia como el de tu segundo cumpleaños, FELICIDADES!

Has tenido mucha suerte, pero un consejo, si quieres rodar fuerte vete a un circuito, en carretera no merece la pena buscar los limites (como ya sabes). Deja a las japos que corran, dedicate a pasear y a disfrutar de la maravillosa maquina que tienes.

Has tenido mucha suerte, pero un consejo, si quieres rodar fuerte vete a un circuito, en carretera no merece la pena buscar los limites (como ya sabes). Deja a las japos que corran, dedicate a pasear y a disfrutar de la maravillosa maquina que tienes.

Perfecto parrafo, solo añadiría que así vivirás muchos años mas.

Aunque me apunto al último párrafo de "murcielago" ... dejame decirte algo más ...

... Es que no ibas demasiado "tumbao" !!! ...
por eso rozaste el "perolo" izquierdo... en vez del derecho ;D ;D

Algo bueno habrás hecho para que no se "bajase" de la moto el angel de la guarda protector...

Agradece que solo sea una anécdota para poderla explicar.

Nos alegramos de que solo sea eso.

Chico,

Gracias por vuestros mensajes. Tengo q decor que despues de ese susto hoy por hoy me he tomado el hacer salidas algo más relajado.

Ahora disfruto de mi maquina sin llegar a extremos ni siguiendo a nadie, a mi ritmo y divirtiendome. ;D

POr otro lado he llevado la moto a revision (pq le tocaba) y no me han dicho nada respecto al cilindro, asi que todo OK.

Por ultio deciros q me vopy 5 dias al Camino de Santiago este agosto, y no en moto sino caminando!!! :P

Saludos!!

feliz cumpleaños, compra el pastel y lo celebras con velas y todo, macho valla susto, tomatelo la proxima vez con mas calma, un saludo

Atrás