SUSTO CON UN KOA

nano

Acelerando
no se si lo de coa esta bien escrito o no ( moto cuatro ruedas ), me explico:
esta mañana chanke, y un servidor estabamos en port del comte ) barcelona . y nos dejaron probar este artilugio y al principio todo fenomeno risas y mas risas pero al enfilar una recta estrecha en un tramo de tierra se hizo con peralte y sin mas la moto cambio de sentido y se fue al barranco , quedemos atrapados entre los arboles y la moto encima . aparte del susto me golpee un costado y arañazos varios, el mas perjudicado fue chanke, se golpeo con una piedra en la cabeza y se hizo un agujero y no paraba de sangrar aparte tambien de golpes y arañazos, menos mal que tenia el mobil encima y llame a mi mujer y enseguida nos asistieron y nos bajaron al medico de urgencias en san llorens de morunt, todo a quedado en un susto y el cuerpo resentido por todos lados, no creo que cojamos otro aparato de estos , me siento mas seguro en mi moto. aunque reconozco mi imprudencia por esceso de confianza y falta de experiencia en este campo, menos mal que todo quedo en un susto de fin de semana, un saludo y tomar buena nota de estos aparatos!

Pues sí, sí que habéis debido llevaros un buen susto :-/

A mí eso aparatitos me gustan bien poco, ruidosísimos y en muchos casos llevados por auténticos mendrugos >:((evidentemente no todos, por si alguien se ofende).

En cuanto a la peligrosidad, yo lo veo mucho más peligroso que una moto por cuanto es fácil quedar atrapado bajo él.

Saludos ;)

SOY TU COMPAÑERO DE CAIDA NUNCA PERO QUE NUNCA MAS PIENSO PROVAR UNO solo motos, motos y mas motos y tranquilito que estos dolores se me pasan rapido
v'ssssssssssssssss

nano dijo:
no se si lo de coa esta bien escrito o no ( moto cuatro ruedas ), pero al enfilar una recta estrecha en un tramo de tierra se hizo con peralte y sin mas la moto cambio de sentido y se fue al barranco , quedemos atrapados entre los arboles y la moto encima.

Si de lo que estas hablando es un quad es muy raro lo que cuentas yo he salido mucho por la montaña con quad y (cada persona tiene sus limites) pero son fiables y divertidos alo mejor la rueda dio de canto con una piedra y giro la dirección, bueno una mala experiencia

pues tengo oido que lo malo es cuando se vuelva el quad y se te cae encima, mister tortilla le llaman...

v'sssssss

si hablamos de un quad , os aseguro que no se si fue una piedra o que fue todo tan rapido que no puedo discutir el porque de esta caida,pero te puedo asegurar que a mi compañero en el hospital general de catalunya, le dijeron que los fines de semana lo que mas atiende son accidentes de estos aparatos, espero " bul " que sepas donde estan tus limites y que no tengas una mala esperiencia o en todo caso que la puedas contar como yo en esta ocasion, y te puedo asegurar que soy bastante prudente y como esperiencia en coche de 4x4 tengo bastante años en campo, de todas maneras los quad quedan fuera de mi lista, un saludo y suerte

nano dijo:
si hablamos de un quad , os aseguro que no se si fue una piedra o que fue todo tan rapido que no puedo discutir el porque de esta caida,pero te puedo asegurar que a mi compañero en el hospital general de catalunya, le dijeron que los fines de semana lo que mas atiende son accidentes de estos aparatos, espero " bul " que sepas donde estan tus limites y que no tengas una mala esperiencia o en todo caso que la puedas contar como yo en esta ocasion, y te puedo asegurar que soy bastante prudente y como esperiencia en coche de 4x4 tengo bastante años en campo, de todas maneras los quad quedan fuera de mi lista, un saludo y suerte

Mejor pruebas un patinete ;)
Saludos

robertet1, no lo descarto, pero seguramente en plano, un saludo , a ver si coincidimos en otra salida ya hace tiempo que no nos vemos, saludos tambien a tu mujer y supongo que a tu hijo ya la habras apuntado a sacarse el carnet de moto ;D ;D

nano dijo:
si hablamos de un quad , os aseguro que no se si fue una piedra o que fue todo tan rapido que no puedo discutir el porque de esta caida,pero te puedo asegurar que a mi compañero en el hospital general de catalunya, le dijeron que los fines de semana lo que mas atiende son accidentes de estos aparatos,[highlight]espero " bul " que sepas donde estan tus limites[/highlight] espero " bul " y que no tengas una mala esperiencia o en todo caso que la puedas contar como yo en esta ocasion, y te puedo asegurar que soy bastante prudente y como esperiencia en coche de 4x4 tengo bastante años en campo, de todas maneras los quad quedan fuera de mi lista, un saludo y suerte
Despues de 5 años en el campeonato de Cataluña de trial y enduro y de caerme de la moto tropecientas diez veces, lo de los limites era una reflexión, (no hay que ser tan susceptible) pero intento cada dia aprender un poco y se que la reacción de una moto de montaña no es la misma que una de carretera........., todo esto es simplemente una respuesta a la pregunta que tu afectuabas mas arriba

nada , ¨bul ¨perdona si me explique mal , pero el tema conocer los limites lo dije en buena fe sin ser susceptible, lo que pasa que todavia me duele el costado y el compañero todavia lo tengo con collarin y bastante hecho polvo con dolores en la espalda, y quiza por lo que paso eso y un poco angustiado pero nada que no se cure. ;)

nano dijo:
nada , ¨bul ¨perdona si me explique mal , pero el tema conocer los limites lo dije en buena fe sin ser susceptible, lo que pasa que todavia me duele el costado y el compañero todavia lo tengo con collarin y bastante hecho polvo con dolores en la espalda, y quiza por lo que paso eso y un poco angustiado pero nada que no se cure. ;)

A recuterarse y disfrutar de la montaña, yo donde tengo las motos de montaña es Palamos y no podemos hacer 100 mts sin pararte los forestales y se recuerda con añoranza que tiempos pasados fueron mejores por esto lo de defender el deporte de fuera carretera.
Un saludo Josep

Lo que parece estar claro es que la conducción de estos aparatos es un tema delicado...

Tengo un colega que el otro día me comentaba que su hermano había puesto en venta el suyo, total, porque de los cinco colegas que suelen salir juntos, tres ya están lesionados... :-/

El problema que yo le veo a los quads (a parte de que gente "mas entedida" que yo me lo ha corroborado) es que son vehiculos de cuatro ruedas demasiado estrechos... así pues la mezcla de velocidad mas bache fuerte en uno de los lados, igual a .... vuelco!!!

También he oido eso de que lo peor de los quads es el tema de que si vuelcas... acabas debajo...

Yo solo he probado uno de un amigo en una esplanada muy amplia, quise hacer una giro un poco cerrado, sin ir demasiado rápido, os lo prometo, y cuando me di cuenta iba sobre dos ruedas.... saque un pie (manias de la moto...) que me rocé a base de bien y faena tuve para hacer volver el corazón a su sitio.... ufffff.... NUNCA MAS!!!

Por otra parte estoy de acuerdo con diayu en que la mayoria de gente que los lleva (por lo menos por la zona donde resido yo) son unos auténticos mendrugos!!! Con el agravante de que estos no son mocosos de 16 años con los scooters haciendo el nota... son tios de mi quinta!!! Sin ir mas lejos el otro domingo a las 21h. oigo un estruendo espantoso y repetido (es decir de hacer varias "pasadas" por una avenida delante de mi casa), cuando me asomo a la ventana a ver que pasaba me encuentro a 4 gilipollas (que no tienen otro nombre!!! >:() treintañeros, con mujer y carrito con bebé un par de ellos que estaban "probando" un par de quads con escape de los de atronamiento, avenida arriba, avenida abajo... os juro que el estruendo era inmenso al margen de que iban a una velocidad altísima por una zona llena de crios jugando.... La verdad es que me quedé sin argumentos.... porque... que les has de decir a esa calaña si no es acordarme de sus parientes y enviarlos a la puerta de su puta casa a atronar.... >:( >:(

En este mismo apartado (OTROS TEMAS), hay otro post sobre el tema de los quads, lo que pasa es que no se poner el enlace. ;) ;)
De todas maneras no se debe poner a todo el mundo dentro del mismo saco, ya que yo debo de ser uno de esos "Gilipollas" a los que os referis en el post. >:( >:(

Un saludo.

Mike_13 dijo:
En este mismo apartado (OTROS TEMAS), hay otro post sobre el tema de los quads, lo que pasa es que no se poner el enlace. ;) ;)
De todas maneras no se debe poner a todo el mundo dentro del mismo saco, ya que yo debo de ser uno de esos "Gilipollas" a los que os referis en el post. >:( >:(

Un saludo.

Si tu no vas atronando "a proposito" (me refiero a abrir gas brutalmente para salir...) con tu tubarro de montaña por las calles de tu ciudad o pueblo... más que nada pa' que se sepa que he vuelto de hacer ruta por la montaña.... :P
Si tu no te dedicas a buscar calles en pendiente pronunciada (habitadas, por supuesto) para subirlas enteras sobre las ruedas de atras...
Si tu no aprovechas los "guardias acostados", recien puestos por el ayuntamiento, para marcarte unos saltitos.... (lastima......)
Si tu no llegas a un descampado que da a una avenida, con casas cerquísima, con gente paseando, con la terraza de un bar a 20 metros de donde estas, y en este seco verano se te ocurre la genial idea de marcarte un trompito chulero que levantas una de polvo que los demas (incluida mi hija de 13 meses)nos hemos de tragar.....
Pues entonces, no... no te considero un gilipollas.... ;)

No obstante te pido disculpas por si te has sentido aludido.... Tambien he de decir que, para "delimitar", la mayoria de estos elementos que hay por donde yo vivo llevan quads deportivos... tambien hay muchisimos quads tipo ATV y sin problemas....

Y eso que no vives tan lejos de donde yo estoy.... o eso creo.... ;)

Cada fin de semana, justo en el bar que tiene la terraza que mencionaba arriba, aparcan sus enduros 4 o 5 hombres (digo hombres por que tienen su edad!!!) para hacer el vermut después de la salidita de turno... pues bien, tiene que llegar el dia que me de cuenta que llegan.. o se van... y te aseguro que tubarros, las máquinas que llevan (que me hacen babear...), los tienen bien gordos!!!

Tonibali dijo:
[quote author=Mike_13 link=1157314513/0#14 date=1157564658]En este mismo apartado (OTROS TEMAS), hay otro post sobre el tema de los quads, lo que pasa es que no se poner el enlace. ;) ;)

Un saludo.

Si tu no vas atronando "a proposito" (me refiero a abrir gas brutalmente para salir...) con tu tubarro de montaña por las calles de tu ciudad o pueblo... más que nada pa' que se sepa que he vuelto de hacer ruta por la montaña....  :P
Si tu no te dedicas a buscar calles en pendiente pronunciada (habitadas, por supuesto) para subirlas enteras sobre las ruedas de atras...
Si tu no aprovechas los "guardias acostados", recien puestos por el ayuntamiento, para marcarte unos saltitos.... (lastima......)
Si tu no llegas a un descampado que da a una avenida, con casas cerquísima, con gente paseando, con la terraza de un bar a 20 metros de donde estas, y en este seco verano se te ocurre la genial idea de marcarte un trompito chulero que levantas una de polvo que los demas (incluida mi hija de 13 meses)nos hemos de tragar.....
Pues entonces, no... no te considero un gilipollas....  ;)

No obstante te pido disculpas por si te has sentido aludido.... Tambien he de decir que, para "delimitar", la mayoria de estos elementos que hay por donde yo vivo llevan quads deportivos... tambien hay muchisimos quads tipo ATV y sin problemas....

Y eso que no vives tan lejos de donde yo estoy.... o eso creo....  ;)

Cada fin de semana, justo en el bar que tiene la terraza que mencionaba arriba, aparcan sus enduros 4 o 5 hombres (digo hombres por que tienen su edad!!!) para hacer el vermut después de la salidita de turno... pues bien, tiene que llegar el dia que me de cuenta que llegan.. o se van... y te aseguro que tubarros, las máquinas que llevan (que me hacen babear...), los tienen bien gordos!!![/quote]

Totalmente de acuerdo y siempre pagamos justos por pecadores, pero desgraciadamente el mundo de las motos que tanto nos gusta, tiene estas lacras y como dice el Robertet si fueran en patinete se tendrian que inventar algo para ( joder) yo vivo ahora en un pueblo pequeño y los fines de semana por detras de mi casa que hay un descampado, con quats ( que siempre defendere) porque son las personas no las motos, dejan fijada la rueda delantera para dar vueltas sobre la trasera, con el consecuente desgaste de la rueda, ( demasiadas peliculas),,que no las regalan cuando tengas que cambiarlas se terminara la función. Un escandolo ( Raphael)
Cita Mike_13
De todas maneras no se debe poner a todo el mundo dentro del mismo saco

Ok

Tonibali dijo:
[quote author=Mike_13 link=1157314513/0#14 date=1157564658]En este mismo apartado (OTROS TEMAS), hay otro post sobre el tema de los quads, lo que pasa es que no se poner el enlace. ;) ;)

Un saludo.

Si tu no vas atronando "a proposito" (me refiero a abrir gas brutalmente para salir...) con tu tubarro de montaña por las calles de tu ciudad o pueblo... más que nada pa' que se sepa que he vuelto de hacer ruta por la montaña....  :P

Cada fin de semana, justo en el bar que tiene la terraza que mencionaba arriba, aparcan sus enduros 4 o 5 hombres (digo hombres por que tienen su edad!!!) para hacer el vermut después de la salidita de turno... pues bien, tiene que llegar el dia que me de cuenta que llegan.. o se van... y te aseguro que tubarros, las máquinas que llevan (que me hacen babear...), los tienen bien gordos!!![/quote]

OK Toni, entendido ;) ;) ;)
Por cierto, ayer viernes estube desde las 9:00 Am hasta las 18:00 Pm. Quemando y haciendo chirriar ruedas, haciendo slalom entre conos, frenadas en curva con pavimento mojado, trazadas de cuvas a velocidades de vertigo y maniobras sorprendentes como trompos, contravandista, etc. etc. osease que queme adrenalina por un tubo, eso si expecificar que fue en las instalaciones de "Can Padro" la escuela de conduccion del grupo EULEN, cerca de Manresa, tambien habia un grupo de los Mossos de Escuadra, haciendo un curso de otro nivel. ;D ;D ;D

Independientemente de los inadaptados de turno, que los hay entre los motoristas y conductores de latas también, a mí personalmente el tema de los quad no lo termino de entender muy bien, ya que visto desde afuera, y sin haberlos probado, me parecen un artefacto cuyo mérito es haber logrado combinar en un solo vehículo, lo peor del coche, y lo peor de la moto. No niego que en el campo puedan ser divertidos, aunque para mí el campo es para las vacas ;D., ya que ni en moto, pero es que los veo cada día por la ciudad, parados en los atacos, como un coche, o mojándose y pasando frío, como en moto, o sufriendo ambas cosas a la vez. :o.
Salu2

Mike_13 dijo:
[quote author=Tonibali link=1157314513/15#15 date=1157653477][quote author=Mike_13 link=1157314513/0#14 date=1157564658]En este mismo apartado (OTROS TEMAS), hay otro post sobre el tema de los quads, lo que pasa es que no se poner el enlace. ;) ;)

Un saludo.

Por cierto, ayer viernes estube desde las 9:00 Am hasta las 18:00 Pm. Quemando y haciendo chirriar ruedas, haciendo slalom entre conos, frenadas en curva con pavimento mojado, trazadas de cuvas a velocidades de vertigo y maniobras sorprendentes como trompos, contravandista, etc. etc. osease que queme adrenalina por un tubo, eso si expecificar que fue en las instalaciones de "Can Padro" la escuela de conduccion del grupo EULEN, cerca de Manresa, tambien habia un grupo de los Mossos de Escuadra, haciendo un curso de otro nivel. ;D ;D ;D [/quote]

:o :o :o Ya me estabas asustando... pensaba que teniamos al malo de Mad Max en el foro!!!! ;D ;D

Un saludo compañero!!! ;)

Tonibali dijo:
[quote author=Mike_13 link=1157314513/15#17 date=1157800257][quote author=Tonibali link=1157314513/15#15 date=1157653477][quote author=Mike_13 link=1157314513/0#14 date=1157564658]En este mismo apartado (OTROS TEMAS), hay otro post sobre el tema de los quads, lo que pasa es que no se poner el enlace. ;) ;)

Un saludo.

Por cierto, ayer viernes estube desde las 9:00 Am hasta las 18:00 Pm. Quemando y haciendo chirriar ruedas, haciendo slalom entre conos, frenadas en curva con pavimento mojado, trazadas de cuvas a velocidades de vertigo y maniobras sorprendentes como trompos, contravandista, etc. etc. osease que queme adrenalina por un tubo, eso si expecificar que fue en las instalaciones de "Can Padro" la escuela de conduccion del grupo EULEN, cerca de Manresa, tambien habia un grupo de los Mossos de Escuadra, haciendo un curso de otro nivel. ;D ;D ;D [/quote]

:o :o :o Ya me estabas asustando... pensaba que teniamos al malo de Mad Max en el foro!!!!  ;D ;D

Un saludo compañero!!!  ;)[/quote]

Pero si soy un "Angelito", ya lo discutiremos en el vermout que tenemos pendiente ;D ;D ;D

Atrás