Circulando hoy por ciudad y tras no más de 4 ó 5 kilómetros en cuanto llegaba a unas 2500 rpm empezaba a ratear y tenía serias dificultades en subir de vueltas y aumentar la velocidad. Si cortaba gas y volvía a darle a funcionaba normalmente hasta que unos minutos más tarde ha rateado hasta pararse. Tras ésto ha arrancado normalmente y me ha llevado a casa (afortunadamente estaba a unos centenares de metros) sin problemas. Después de leerme varios post sobre el tema deduzco que podría ser problema de bujías (o cables), escobillas del motor de arranque (ya no sé si me lío con lo del ventilador) y a partir de ahí cosas que suenan bastante peor...
El caso es que ya tengo fecha (concertada antes de que pasara ésto) para llevar la moto a que le comprueben la sincronización de los cilindros y regular el CO, y mi duda es si directamente cambiarle la bujías o hacer alguna otra comprobación o esperar a que la toquen manos expertas en el taller y me digan.
Entre ésto y que el mecánico me dijo que el ventilador podía llevarlo cogido me han dado la semanita. Agradeceré vuestros comentarios y ánimos.
El caso es que ya tengo fecha (concertada antes de que pasara ésto) para llevar la moto a que le comprueben la sincronización de los cilindros y regular el CO, y mi duda es si directamente cambiarle la bujías o hacer alguna otra comprobación o esperar a que la toquen manos expertas en el taller y me digan.
Entre ésto y que el mecánico me dijo que el ventilador podía llevarlo cogido me han dado la semanita. Agradeceré vuestros comentarios y ánimos.