Hola a todos,
El pasado sábado salimos a dar una vuelta mi mujer, la moto y yo. Antes de salir intenté ajustar la precarga del muelle de nuestra R850R y, por error, llegué a la posición 7 pensando que estaba en la 5 (amortiguador negro, poca luz y los números muy oscuros), así que seguí apretando el muelle y este se decomprimió de golpe con gran estruendo :-/ :-/ :-/
¡Se jod**! pensé para mi. Adios a 300 ó 400 euros. Aún así seguí girando el dispositivo de ajuste hasta que llegué a la posición 1 y el muelle se volvió a comprimir ¡no estaba roto! ;D ;D ;D ;D Simplemente no tiene tope superior.
En la K75 que tuve previamente el muelle se ajustaba en tres posiciones, pero llegado a los extremos el giro se bloqueaba. En esta más moderna no.

Estoy pensando en marcar los números que figuran en la pieza de ajuste con un rotulador claro indeleble para que no me vuelva a pasar.
Aquí os dejo este sucedido para que no os pase a vosotros.
Saludos y nos vemos en la ruta.
Alberto.
El pasado sábado salimos a dar una vuelta mi mujer, la moto y yo. Antes de salir intenté ajustar la precarga del muelle de nuestra R850R y, por error, llegué a la posición 7 pensando que estaba en la 5 (amortiguador negro, poca luz y los números muy oscuros), así que seguí apretando el muelle y este se decomprimió de golpe con gran estruendo :-/ :-/ :-/
¡Se jod**! pensé para mi. Adios a 300 ó 400 euros. Aún así seguí girando el dispositivo de ajuste hasta que llegué a la posición 1 y el muelle se volvió a comprimir ¡no estaba roto! ;D ;D ;D ;D Simplemente no tiene tope superior.
En la K75 que tuve previamente el muelle se ajustaba en tres posiciones, pero llegado a los extremos el giro se bloqueaba. En esta más moderna no.
Estoy pensando en marcar los números que figuran en la pieza de ajuste con un rotulador claro indeleble para que no me vuelva a pasar.
Aquí os dejo este sucedido para que no os pase a vosotros.
Saludos y nos vemos en la ruta.
Alberto.