Suunto X9i GPS Watch, alguien lo ha probado?

Buenas.

Yo tengo un reloj multifunción Suunto, funciona de maravilla siempre y cuando te guste leer Libros de Instrucciones. No veas la de cosas que lleva. Pero como GPS como que no lo veo, esatrás bien de la vista supongo ;) ;) Por que meter un GPS en esa pantalla lo veo dificil.

Mirate esto.

http://breu.bulma.net/?l5658

Francesc

yo no lo tengo, pero por lo que he visto no es un g.p.s. de los que se utilizan en coches y motos, porque no te va advirtiendo de que viene un cruce, de que hay una calle, rotonda y todas esas cosas.
es un GPS en el que aparecen las coordenadas del planeta en las que te encuentras, muy utilizado por montañeros, o por navegantes marinos, por ejemplo. te permite seguir rutas si antes lo has programado así (para eso tienes que saber las coordenadas de los cruces, principalmente), y es muy util si tienes que pedir a alguien que vaya a buscarte.

imagino que todo esto ya lo sabías, pero por si acaso.

saludos desde Ibiza

Me parece una opción cojonuda si eres aficionado al running o la bicicleta.
Con este tipo de relojes puedes controlar distancias, velocidades, ritmos de entrenamiento, etc. La opción mas parecida de muñeca que existía hasta ahora era el Garmin Forrunner 201, pero es un trasto mucho más grande y feo.

Lo que no me parece es apto como GPS para guiate.

Gracias por los consejos, me parece que paso de el, es cierto que pensaba que indicaba el camino con flechas tipo brujula pero lo que quiero es disfrutar con la moto, no pasarme la noche antes programando el aparatito.
Salut!!

Atrás