Suzuki, algo como el ETK

NachoK75

Acelerando
Hola a todos, me gustaria saber si conoceis algun programa parecido al ETK de BMW pero para Suzuki.

Todo viene porque un amigo que tiene una Bandit con un golpe delante necesita arreglarlo y cuando le han hecho el presupuesto le comentan que tiene que abonar el 10% del importe de las piezas en concepto de presupuesto. Le emiten un recibo y si compra las piezas se lo descuentan, segun parece hablamos de 4000 euros (400Euros +IVA en concepto de presupuesto)

Bueno pues eso, que si alguien conoce como buscar o donde se lo agradezco un monton.

Nacho

-Lo que te te puedo decir si eres de madrid, que te pases por el concesionario que hay en la calle Juaquin maria lopez que es de ventas y de recambios originales de suzuki , el tio de recambios es muy enrroyado seguro que no te cobraria nada por hacertelo, pero eso si no creo que te lo haga en el mismo dia.

-bueno ya me contaras ah que se me olvida el telefono es 91 5357885 suerte....

Nacho, dile a tu amigo que se pase por Santamaria Motor, en la calle Rodriguez San Pedro nº 11 (Arguelles), son servicio oficial Suzuki y las piezas las traen de Moto Funcion (donde dice Bandera), que pregunte por Victor o por Angel Santamaria y les diga que van de mi parte, le hacen un presupuesto sin compromiso y seguro que le tratan bien.

Yo desde hace muchos años llevo la moto a ese taller y nunca he tenido la mas minima queja.

Tfno: 915938125
Web: http://santamariamotor.iespana.es

;) ;)

Gracias a los 2 por vuestra ayuda.  Se lo comentare y a ver que hace.  

Saludos

Nacho

Atrás