suzuki dr 600 djebel

farli

Arrancando
hola a todos,

tengo una 1200 gs pero cada vez me ronda mas por la cabeza el comprar una suzuki djebel para ir a la montaña y usarla a diario, ja que la bmw la usamos mi hermano y yo, (la bmw es suya, yo tengo una gas gas 250)
el motivo es que esta fue la primera moto trail que entro en mi casa y le tengo un cariño especial, y tambien porque representa para mi el autentico concepto trail en sus origenes.
Realmente cuando la veo en alguna foto me entra un sentimiento nostalgico, y eso que el que verdaderamente disfruto de esta moto fue mi hermano, y yo unicamente la tengo en mi memoria como la primera gran moto que entro en casa.
Os agradeceria que me indicaseis por cuanto puedo sacar alguna djebel en medianamente buen estado, y tambien os agradeceria que colgaseis alguna foto de ella si es que alguno la tiene.

saludos y gracias

En la pagina 2 tienes un post mio con este mismo nombre con algunas fotos de gente que la ha tenido.

Tambien tienes fotos de la que tengo yo en mi garaje durante una temporada mientras la pruebo y decido si me la quedo.

Saludos.

Gracias por la informacion, no habia visto este post, de todas maneras sigo interesado en saber que precio rondan, del año 90-91, el modelo azul(600)

chao

Atrás