Suzuki motogp nuevo patrocinador

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Buenas noticias, todo lo que sea nuevos patrocinadores sean bienvenidos.

Rizla esponsorizará a Suzuki MotoGP
Noticias, 28/02/06

Rizla, marca líder en papel de cigarrillos, se convierte esta temporada en el espónsor principal del equipo Suzuki MotoGP de John Hopkins y Chris Vermeulen. Tras el acuerdo que se ha hecho público este martes, el nombre oficial de la formación que dirige Paul Denning pasará a denominarse Rizla Suzuki MotoGP.

La nueva imagen del equipo y de las monturas de la escuadra, y que se caracterizará por un distintivo `Rizla azul´, se mostrará por primera vez en el Test Oficial de MotoGP que se cleebra esta semana en Montmeló. Rizla y Suzuki ya contaban con un acuerdo de colaboración en el BSB y el salto a MotoGP supone un paso más en la proceso de expansión natural de la marca.

`Suzuki ha trabajado con Rizla desde 2002 en el Campeonato británico y estamos encantados de prolongar este acuerdo´, ha comentado Denning. `Rizla y Suzuki tienen lazos históricos, que incluye a Kevin Schwantz haciendo su debut con la RG500. Nuestros ambiciosos pilotos desean alcanzar un buen nivel y resultados exitosos.

Sé que con la dedicación y el compromiso de Suzuki y el apoyo de Rizla y de todo el mundo que está implicado, podemos lanzar al equipo a un mayor nivel en 2006´

405690_57067.jpg

Gali dijo:
Rizla, marca líder en papel de cigarrillos, se convierte esta temporada en el espónsor principal del equipo Suzuki MotoGP de John Hopkins y Chris Vermeulen.

Papel de cigarrillos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que todos sabemos para que se usa mayoritariamente este tipo de papel......este será el Porreros Suzuki Team. ;D ;D ;D ;D
La decoración es espantosa a más no poder. :-/ :-/ :-/ :-/

Gali, gracias por las informaciones que nos pasas. [smiley=thumbsup.gif]
Eres el reportero mas dicharachero de barrioGP ;)

Un saludo.

fernandogm dijo:
Gali, gracias por las informaciones que nos pasas. [smiley=thumbsup.gif]
Eres el reportero mas dicharachero de barrioGP ;)

Un saludo.

Gracias Fernando, como bien dice Ankor la decoración es feisima... :-[

genial...!!!! me lío uno a la salud de Suzuki y Rizla... ;D ;D ;D

La decoración, bueno, de tan mala que es a mi me parece que está ¡¡¡genial!!!
por fin algo distinto, y encima os quejáis...claro que si pintaran todas las motos iguales pues mejor...¿no?

Rizla también esponsorizó en la BoxerCup...y aquí nadie dijo nada...¿no os gustan las suzies o qué...? ¿los bemeuveros también fuman porros? cachisssssss!!!!!

aaa.jpg

Ps.- por ciero, yo siempre fumo tabaco de liar con Rizla y no soy un porrero...¿o si por que uso papel de liar? ;) ;) ;)
qué el hábito no hace al monje chavales.... ;D ;D ;D

vssss::::::::::::

Atrás