suzuki Roca 750 gt.

El Parra

Curveando
Buenas tardes, pido disculpas de antemano si el post no procede y si el administrador cree conveniente borrarlo no hay problema.El tema es que sé que en este grupo se mueve gente que entiende bastante de motos clásicas y podrían ayudarme en la consulta.Me gustaría que me informaseis del valor que puede tener una suzuki Roca de los 70, la 750 de dos tiempos, con el kit roca de carenado y frontal de carreras.Un buen amigo acaba de fallecer y su viuda ha recibido varias ofertas que me parecen irrisorias y la mujer me ha consultado a mí.Vuelvo a disculparme si no procedía pero la moto era de un motero de los viejos , de los buenos y auténticos.

Buenas tardes, pido disculpas de antemano si el post no procede y si el administrador cree conveniente borrarlo no hay problema.El tema es que sé que en este grupo se mueve gente que entiende bastante de motos clásicas y podrían ayudarme en la consulta.Me gustaría que me informaseis del valor que puede tener una suzuki Roca de los 70, la 750 de dos tiempos, con el kit roca de carenado y frontal de carreras.Un buen amigo acaba de fallecer y su viuda ha recibido varias ofertas que me parecen irrisorias y la mujer me ha consultado a mí.Vuelvo a disculparme si no procedía pero la moto era de un motero de los viejos , de los buenos y auténticos.

La Suzuki Gt 750, es ahora mismo uno de mis objetos oscuro de deseo hablando de clásicas....tengo vistas algunas....pero no me atrevo a dar el paso a esa moto....tengo bastante miedo a equivocarme.....pero la moto es una maravilla. He tenido la suerte de andar varios días en grupos donde la gente las tiene y sencillamente me tiene enarmorado.

Valorar una moto así, sin verla, ni saber la situación documental ni estado de conservación....es muy relativo, y seguro que la viuda al tenerle apego sentimental siempre le va a parecer poco lo que le ofrecen, pero lamentablemente son malos tiempos para las clasicas (y para gastar en cualquier capricho hoy día...) con tanta incertidumbre medioambiental.

Mirando en páginas francesas, la moto tal cual como salió de fábrica, sin modificar, está entre 7000 y 9000. Una con preparación Roca está a la venta en 12.000. No es una moto cualquiera.

Dispongo de la "COMPREHESIVE VINTAGE MOTORCYCLE PRICE GUIDE" que viene a ser como la biblia en esto de los precios de las clásicas. En élla no existe como tal SUZUKI "Roca" .Lo de Roca debe ser una transformación mas o menos artesanal dela época.

Lo que si viene en los 70 es la GT 750B Triple , de 1977.
No sé si os referís a esta moto.

Hombre...! Una Gt 750 Roca es una de esas motos que merece la pena conservar, y dar de paso a alguno noción de lo que eran las cafe de los '70
Y además obra de un español exiliado.
Si la quieres vender bien has de anunciarla en Francia, aquí se vendieron unas cuantas pero no tenemos desgraciadamente memoria de ellas.
Pon fotos, si está en uso y completa es una moto muy apetecible... joder, una KettleSuzuki_GT750_bouillotte_Roca_stpz.jpg

Atrás