Suzuki V Strom

Estéticamente me encanta, estoy seguro que cumple con todo lo que puedo pedir / necesitar de una moto y la marca me da mucha confianza. Lástima que cuando la probé no tenía muy claro que tipo de moto estaba probando por lo que la descarté a pesar de que era mi primera opción.
 
Última edición:
la tech es muy chula. la otra yo no le veo sentido, para off me cojo otra cosa. pesa mucho para eso, es poco recorrido de suspension, y dios mio alante con cámara, jejeje es la moto sin acabar sinceramente
 
Yo entiendo que la 1050DE aquí cuesta 1.499€ mas que en Reino Unido, y por lo tanto la 800DE aquí también costará X mas que en Reino Unido, donde supongo ya habrán dado el precio y que no se cuánto es. No?

Captura de pantalla 2023-03-27 a las 8.48.46.jpg


En UK, al cambio, 15.600€/14.800€ la 1050 DE y TECH, y 11.900€ la 800. Es donde menos diferencia hay entre ambas.
En italia están en 15.990/15.290 (la DE y la TECH) y 11.500 la 800.
En Francia. 15.990/15.400 las 1050 y 11.500 la 800.
Así que aquí, estando a 16.990/15.990 las 1050.....pues eso, nos lleva a 12.990€ como poco.
 
Última edición:
Ayer la vi en directo y me monte en ella.....en fin vaya cosa mas rara, me dio sensacion de q faltaba algo....no me gusto nada y x el precio q piden.....se les ha ido la olla. Al lado estaba la 1050 q le da mil patadas.....vamos para atras.
 
¿Es mucho 11.800 para una trail mediana? A mí no me lo parece, pero tendría que comparar. No estoy ducho en trail.

A mí lo que me pasa con esta moto y con la GSX-8S es que me parecen muy feas. Hacen muy bonita a la 1050.
 
Ayer la vi en directo y me monte en ella.....en fin vaya cosa mas rara, me dio sensacion de q faltaba algo....no me gusto nada y x el precio q piden.....se les ha ido la olla. Al lado estaba la 1050 q le da mil patadas.....vamos para atras.

VStrom 800DE: 11800€.
T7: entre 11000€ y 13000€.

No veo a la 800 tan fuera de precio. No me he puesto a comparar detalles.
 
Han hecho una moto muy rarita. Y además, seguramente para los próximos 20 años (o hasta que no se puedan vender motos a combustión).
Estéticamente no le veo mucho arreglo (posibles actualizaciones), pero el tema estético es muy personal, por supuesto (ahí está la Pan America :D, pero claro, es Harley)

Un saludo
 
Si se vende la mitad que su hermana 650 en el pasado, negocio redondo para Suzuki.
 
Esas maletas que montan son muy buenas, son las Trax Adventure... pero fijaros dónde las montan: súper altas, la tapa queda por encima del asiento del pasajero. Con ellas puestas, es un suplicio pasar la pierna por encima para subirse a la moto... o eres un contorsionista en forma o se te engancha en la maleta si ó sí.
 
Para los entendidos en trail de media-gran cilindrada. Cómo veis este modelo por 15.000€?
 
Gracias Paco. La África base la verdad es que está muy bien. Esta Suzuki no sería para meter al campo, es por estética, eso si, es la más pesada.
 
yo tambien aunque no sea para campo me pillo antes la africa que ahora viene con tubeless, cupula regulable, motor dulce y suave made in honda y que va estupendamente bien.

la vstrom esta es guapa a mas no poder, de las pocas con motor en V, pero oñooo, que tomadura de pelo es esa de tener alante camara y atras tubeless, la cupula no regula manual en ese modelo, sigue teniendo unos recorridos de suspension muy cortos, la que mas de su categoria y la mas pesada.
es que por muy fiable y buen motor, el resto ya te tira abajo sus bondades, y a mi jolin me jode porque me encanta suzuki, pero un pelin mas si que hay que trabajar y ofrecer vistos sus precios muy altos tambien.
si fuera a 13500€ pues me callo la boca...
 
yo tambien aunque no sea para campo me pillo antes la africa que ahora viene con tubeless, cupula regulable, motor dulce y suave made in honda y que va estupendamente bien.

la vstrom esta es guapa a mas no poder, de las pocas con motor en V, pero oñooo, que tomadura de pelo es esa de tener alante camara y atras tubeless, la cupula no regula manual en ese modelo, sigue teniendo unos recorridos de suspension muy cortos, la que mas de su categoria y la mas pesada.
es que por muy fiable y buen motor, el resto ya te tira abajo sus bondades, y a mi jolin me jode porque me encanta suzuki, pero un pelin mas si que hay que trabajar y ofrecer vistos sus precios muy altos tambien.
si fuera a 13500€ pues me callo la boca...

Igual, y somos legión los que pensamos así, porque la 1050 es la maxi menos vendida solo por encima de la estrellada Pan America.

Suzuki tiene experiencia, saber hacer, trayectoria, como para hacerlo mucho mejor. O se ponen las pilas, o los chinos los barren en dos años.
 
Gracias Paco. La África base la verdad es que está muy bien. Esta Suzuki no sería para meter al campo, es por estética, eso si, es la más pesada.
La África base 2024 viene con novedades muy interesantes, llantas para tubeless, pantalla ajustable en 5 posiciones, control crucero etc..., algo la subirán de precio me imagino, la 2023 vale 15.300, es una excelente maquina polivalente, con suficiente potencia y amplitud para viajar dos
 
Gracias Paco. La África base la verdad es que está muy bien. Esta Suzuki no sería para meter al campo, es por estética, eso si, es la más pesada.

Si no vas a hacer campo mírate la 1050 Tech, la misma con delantera 19” y suspensiones muy válidas en carretera.

Yo tengo una de las anteriores (1000 XT) y habiendo probado algunas otras Maxis del mercado, posiblemente la VStrom 1050 Tech sería la que escogiese, por el motor V2 eterno, porque tiene las tonterías justas para pasar el día y porque no me acercaría a los 20mil para hacer viajes de una semana, salidas e ir al curro todos los días.

Si puedes y quieres, mírate y prueba también la Versys 1000 y la Multi V2.
 
Si no vas a hacer campo mírate la 1050 Tech, la misma con delantera 19” y suspensiones muy válidas en carretera.

Yo tengo una de las anteriores (1000 XT) y habiendo probado algunas otras Maxis del mercado, posiblemente la VStrom 1050 Tech sería la que escogiese, por el motor V2 eterno, porque tiene las tonterías justas para pasar el día y porque no me acercaría a los 20mil para hacer viajes de una semana, salidas e ir al curro todos los días.

Si puedes y quieres, mírate y prueba también la Versys 1000 y la Multi V2.
si señor. esa es la version buena digamos.
incluso alguna pista facil se podria perfectamente, lo tipico llegar a un mirador y demas.
la version de la veo en game over la verdad
 
una muy buena moto. pena hacer cosas raras como una rueda tubeless y otra con camara. no lo entiende nadie.

aun asi, por el peso que tiene y la poca altura al suelo asi como el recorrido de sus suspensiones, yo pienso que la compra buena es la tech. esta supuesta campera no la veo para nada bien enfocada. antes iria a mil opciones si quisiera algo mas campero, vease africa twin sabiendo los pesos que manejamos...
 
Hoy tendría una en mi garaje si la vendedora hubiera tenido interés en vender y me hubiese agradado un poco más el día que la probé.
 
Y si te vas a motos.net te compras las mismas con más de 1000 euros sobre esos precios (con oferta o sin oferta).
Motos ideales para comprar paralelas si se tercia. Para mi, a día de hoy, la moto más redonda de suzuki en Europa, sin lios.

Saludos
 
Y si te vas a motos.net te compras las mismas con más de 1000 euros sobre esos precios (con oferta o sin oferta).
Motos ideales para comprar paralelas si se tercia. Para mi, a día de hoy, la moto más redonda de suzuki en Europa, sin lios.

Saludos
La verdad, la TECH es un preciako, y es como para darte la vuelta al mundo, mecánica sin complicaciones.
 
estoy de acuerdo, la tech es buen producto con una excelente relacion calidad precio.
la otra la veo en mundo perdido. no aporta nada en off y en on si pierdes. y desde luego una rueda de camara y otra tubeless es para matarlos. eso no lo hizo ningun fabricante nunca.
 
Arriba