Suzuki V Strom 2020

affleck

Curveando
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Pides mucho "currículum" para poder valorar la GS pero con una prueba te vale para valorar las demás "medianias" ummm.... no sé, no sé.

Que menos que probarlas concho....

Yo pruebo bastantes medianias y me gusta hacerlo para ver cómo va el mercado
 

affleck

Curveando
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y explico.. está muy bien decir.... me gusta un cambio manual porque el dct no me gusta.. ok... has probado los 2.. has visto pros y contras y contra todo pronóstico te vas a por la manual.. te puede entender..

Es que... quiero.... una moto que no tenga suspensión electrónica.. muy bien... pero hemos probado una suspensión electrónica??.. hemos probado sus ventajas?... hemos probado sus inconvenientes si tiene alguno??

Lo mismo... odio los lever´s por el aumento de peso.. muy bien... los llevas a cuestas?? has comprobado que los lever´s son causantes por ese peso extra de alguna pérdida de agilidad o algo parecido? puede ser al contrario y que ese peso extra no se note y encima facilite las cosas??

Por eso digo... yo he hasta alquilado una moto para probarla... me ocurrió con la superteneré que quería probarla sí o sí porque la veía como futurible y alquilé una un fin de semana.. pero me gusta elegir.. ver que puede ser prescindible y que no.. y para eso hay que conocerlo.. es muy fácil prescindir de un adelanto sino tenemos conocimiento como funciona...

Mi abuelo vive sin móvil tan contento porque no lo utiliza ni lo necesita ni lo conoce y es tan feliz.. y creo que para nosotros el algo básico.. pues algo así... por lo menos conocer.. y una vez que lo conoces puedes decir.. pues mira... los 10 kgs del dct los noto cuando freno a muerte ý me alarga la frenada 0.25 metros...

o los lever´s no me gustan porque si tuviera horquilla esos 5 kgs menos de contrucción me harían ganar una aceleración de 0.1 sg. a los 100 ... cosas similares.. cosas empíricas y no escudarse en "mantras" foriles.
 

Carlosdesmo

Acelerando
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En mi opinión, en cuanto empiece a funcionar el boca a boca, las ventas de la Guzzi se estancarán y se desinflarán. Lo podremos comprobar en febrero 2021.

Creo que lo contrario puede pasar con la 1050. A falta de probarla, no veo fisuras claras en esa moto más que el peso. Si ese peso es debido al equipamiento accesorio que la marca incluye con el precio base, puede ser hasta una moto ligera comparada con la competencia equipada con accesorios que sí se tienen que pagar.
No entiendo porque va a pasar eso, en mi caso la probé unos buenos km y me encantó. Conozco varios propietarios y están encantando.
 

affleck

Curveando
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No entiendo porque va a pasar eso, en mi caso la probé unos buenos km y me encantó. Conozco varios propietarios y están encantando.

Tengo un colega que la tiene... me la dejará en breve.. destaca su gran ciclo.. su estabilidad y su acabado.. de motor anda un poco justita..

Al contrario de lo que dice oveja es una gran moto y para un posible comprador al que las prestaciones se la fuman.. es una moto que se pone a 200 y para mucha gente es suficiente.
 

Petruski

Acelerando
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Estoy de acuerdo con Affleck en lo de probar las motos... Lo q pasa es q yo tengo un serio problema con eso, como me gustan todas, moto q pruebo moto q compro... Llegué a comprar 5 en un año (2 adventures y una GS 1250 hp el mismo año)... . Jajajaja
Ya no pruebo más motos.
 

kowalski gs

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Estoy de acuerdo con Affleck en lo de probar las motos... Lo q pasa es q yo tengo un serio problema con eso, como me gustan todas, moto q pruebo moto q compro... Llegué a comprar 5 en un año (2 adventures y una GS 1250 hp el mismo año)... . Jajajaja
Ya no pruebo más motos.
Menos mal que no me casé con todas las que me acosté.;)
 

affleck

Curveando
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Tengo un colega que la tiene... me la dejará en breve.. destaca su gran ciclo.. su estabilidad y su acabado.. de motor anda un poco justita..

Al contrario de lo que dice oveja es una gran moto y para un posible comprador al que las prestaciones se la fuman.. es una moto que se pone a 200 y para mucha gente es suficiente.

Aquí se especifica
 

Solitaria

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Donde este montaje me deje.
 

anot72

Allá vamos
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pues algo así... por lo menos conocer.. y una vez que lo conoces puedes decir.. pues mira... los 10 kgs del dct los noto cuando freno a muerte ý me alarga la frenada 0.25 metros...

o los lever´s no me gustan porque si tuviera horquilla esos 5 kgs menos de contrucción me harían ganar una aceleración de 0.1 sg. a los 100 ... cosas similares.. cosas empíricas y no escudarse en "mantras" foriles.
Hombre, que un palmo en frenada y una décima en aceleración no van a decidir ahora una compra, ¿no?

Además, la tecnología tampoco es un misterio insondable del universo. El DCT o un cambio Pro ya sabemos lo que es y cómo funciona. Y el cardan, y los mapas de motor y... ¡A ver si ahora hay que probar todo lo que existe para hacerte una idea de lo que vas a encontrar!

Veo más útiles las pruebas para saber cómo te encajan el carácter del motor, la agilidad o la ergonomía, pero ¿el TFT, el cardan o el cambio? Vamos, yo por lo menos cuando pruebo algo ya llevo el producto estudiado para saber lo que me voy a encontrar. No voy a ciegas a ver qué hay, pero vaya, es mi forma de hacerlo porque lo que no me gusta o no me cuadra, directamente no lo pruebo, por mucho que sea la reostia.

Quien quiera probar todo lo que se mueva, lo veo perfecto. Quizás esa persona tenga más conocimiento del mercado en general, como tú por ejemplo, pero a mí no me da la vida para dedicarme a estudiarlo tan a fondo.


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ovejanegra

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Podemos empezar con el debate de la tecnología y de convertir las motos en algo lo más cómodo, fácil, tecnificado y pesado posible, pero es que ya lo tuvimos. Y últimamente lo inicié yo. Así que el que quiera:

Moto y nuevas tecnologías

Por otro lado, nadie en este foro ha probado la 1050XT, y naturalmente affleck no nos puede prohibir hablar de ella por no haberla probado. Él está hablando, y mucho, de ella. Concluyo entonces que podemos dar opiniones "a priori" de las cosas porque precisamente el que dice que no es posible lo lleva haciendo desde hace tres días. :rolleyes:

Venga, sigamos con la Suzuki (y con lo que se preste).
 

anot72

Allá vamos
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Podemos empezar con el debate de la tecnología y de convertir las motos en algo lo más cómodo, fácil, tecnificado y pesado posible, pero es que ya lo tuvimos. Y últimamente lo inicié yo. Así que el que quiera:

Moto y nuevas tecnologías

Por otro lado, nadie en este foro ha probado la 1050XT, y naturalmente affleck no nos puede prohibir hablar de ella por no haberla probado. Él está hablando, y mucho, de ella. Concluyo entonces que podemos dar opiniones "a priori" de las cosas porque precisamente el que dice que no es posible lo lleva haciendo desde hace tres días. :rolleyes:

Venga, sigamos con la Suzuki (y con lo que se preste).
Interesante hilo, no lo había visto. Voy a leerlo.

Aquí, como se ha dicho, tendríamos que estar únicamente para hablar de la VStrom y alguna comparativa más o menos relacionada. Si alguien entra a este hilo para buscar información de la Suzuki se puede volver loco pasando páginas que no tienen que ver con ella.




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affleck

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Podemos empezar con el debate de la tecnología y de convertir las motos en algo lo más cómodo, fácil, tecnificado y pesado posible, pero es que ya lo tuvimos. Y últimamente lo inicié yo. Así que el que quiera:

Moto y nuevas tecnologías

Por otro lado, nadie en este foro ha probado la 1050XT, y naturalmente affleck no nos puede prohibir hablar de ella por no haberla probado. Él está hablando, y mucho, de ella. Concluyo entonces que podemos dar opiniones "a priori" de las cosas porque precisamente el que dice que no es posible lo lleva haciendo desde hace tres días. :rolleyes:

Venga, sigamos con la Suzuki (y con lo que se preste).

no te prohíbo hablar de nada.. te recomiendo que cuando pongas una "opinion" y machaques con la misma en todos los hilos y todas las opiniones con cosas que bajo tu punto de vista son correctas que digas si tienes o no experiencia en lo que estás criticando...

Eso es aplicable a otros foreros que toman un discurso y no se mueven y les preguntas sobre el objeto en cuestión y te dicen que "ni han probado ni piensan probarlo pero que es así"..

sino se corre el riesgo de confundir al personal..

Sino tiene otra intención que pasar páginas, tomar unas posiciones aunque sea en base a suposiciones sin base pues nada seguimos hasta el infinito pero como digo.. al ver la insistencia en ciertos "mantras" de algún forero me he visto en la obligación de preguntar su experiencia concreta en esos comentarios.......
 

PabloDL

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Si que genera movimiento lo de la vstrom XT (porque de la otra, ya no se habla)

Al contrario de lo que dice oveja es una gran moto y para un posible comprador al que las prestaciones se la fuman.. es una moto que se pone a 200 y para mucha gente es suficiente.
:eek::LOL:

¿que levante la mano para el que la moto que le gusta, o su moto, si no se pone a 200 NO le "es suficiente"?

Ahora... de los que la habeis levantado... cuantos NO estais casados NI con hijos?

Viva la juventud¡¡¡¡ :D:D

Por cierto, lo que para otros es "precioso", y es lo que les gusta, respetándolo mucho, a mi me parece una incongruencia total y absoluta, y creo que se equivoca de moto (y de tipo de moto), insisto, respetando cómo cada uno le apetece vestir, es una simple opinión (lo mismo que si veo a alguien en una custom con un mono de cuero y un casco réplica).

Esta foto me parece una moto elegante, rutera... con un piloto que se equivocó al comprar (opinión personal), y claro que con esas pintas, le sobran kils y le faltan caballos a tutiplé, sólo hay que verlo.

Saludos

 

ovejanegra

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no te prohíbo hablar de nada.. te recomiendo que cuando pongas una "opinion" y machaques con la misma en todos los hilos y todas las opiniones con cosas que bajo tu punto de vista son correctas que digas si tienes o no experiencia en lo que estás criticando...
Pero affleck... ¡tú no tienes ninguna experiencia en la 1050XT y llevas tres días poniéndola a parir!!! 😄

¿Y quién está sacando la GS en el hilo de la Suzuki?

Que no me parece mal, entiéndeme, es tu opinión. Pero por favor... ¡no me critiques por hacer lo que tú llevas tres días haciendo...!!! :ROFLMAO:
 

Mark71

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Pero affleck... ¡tú no tienes ninguna experiencia en la 1050XT y llevas tres días poniéndola a parir!!! 😄

¿Y quién está sacando la GS en el hilo de la Suzuki?

Que no me parece mal, entiéndeme, es tu opinión. Pero por favor... ¡no me critiques por hacer lo que tú llevas tres días haciendo...!!! :ROFLMAO:
Una vida
 

anot72

Allá vamos
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no te prohíbo hablar de nada.. te recomiendo que cuando pongas una "opinion" y machaques con la misma en todos los hilos y todas las opiniones con cosas que bajo tu punto de vista son correctas que digas si tienes o no experiencia en lo que estás criticando...

Eso es aplicable a otros foreros que toman un discurso y no se mueven y les preguntas sobre el objeto en cuestión y te dicen que "ni han probado ni piensan probarlo pero que es así"..

sino se corre el riesgo de confundir al personal..

Sino tiene otra intención que pasar páginas, tomar unas posiciones aunque sea en base a suposiciones sin base pues nada seguimos hasta el infinito pero como digo.. al ver la insistencia en ciertos "mantras" de algún forero me he visto en la obligación de preguntar su experiencia concreta en esos comentarios.......
¿Entonces tus opiniones son mejores porque has probado más motos? ¿Hay carnet de probador que convalida las opiniones? Porque puede pasar que alguien pruebe mucho y se entere poco, ¿no?

¿Esto es como los YouTubers probadores que ya son expertos por el hecho de grabarse?

En fin, voy a ver si puedo animar un poco el otro hilo porque en este, hasta que no haya pruebas de la VStrom, creo que ya se ha dicho todo.
 

Mark71

Curveando
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Yo he probado muchisimas motos , pero no tengo criterio , me gustan todas .... Tengo un amigo que le pasa lo mismo , pero tiene mucha pasta ....llevará unas 100 motos y no es broma
 

Creu19

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Pero la ktm 1396 se mueve a 250 cargada, cosa que no ocurre con la bmw gasu con tontilever y cartán.
La v strom ni idea, pero es una mierda de acceso y los parámetros trigonómicos de la ficha técnica dejan claras sus debilidades. Para pobres de espíritu ignorantes, está bien, pero para genios del manillar como yo y media docena más, es un truño sin paliativos.
 

Karlos GS

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Affleck te van a contratar alguna revista para pruebas de motos je je je.
Lo mejor es no probar ninguna moto si no se tiene intención de cambiarla por la que tienes, porque como te guste mucho estas jodido, saludos
 

Creu19

Curveando
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Affleck te van a contratar alguna revista para pruebas de motos je je je.
Lo mejor es no probar ninguna moto si no se tiene intención de cambiarla por la que tienes, porque como te guste mucho estas jodido, saludos
Además saldrá barato porque las prueba en foto. Dale una foto y la ficha técnica y te hace una prueba fidedigna al 99%.
 

ovejanegra

Curveando
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Yo he probado muchisimas motos , pero no tengo criterio , me gustan todas .... Tengo un amigo que le pasa lo mismo , pero tiene mucha pasta ....llevará unas 100 motos y no es broma
A ver, yo creo que con la experiencia que tienes tú, pillas el tranquilo de cualquier máquina. Tú irías a saco con el andador de mi abuela. Nosotros, los mortales, necesitamos que las cosas funcionen medianamente bien para no matarnos.

Yo también encuentro cosas buenas en todas la motos, todas atraen mi curiosidad y para mí todas tienen su belleza por el hecho de ser motos. Pero también soy capaz de encontrar cosas en ellas que me gustan menos, que no me gustan nada, o que odio directamente. De esto último me di cuenta claramente cuando circulé por primera vez con mi Sportster por una calle empedrada. 😄

Después yo siempre pongo la moto en contexto con lo que pago. Para mí es vital a la hora de hacer el balance. Por ejemplo, esta 1050XT a 20.000 €, me parecería una mierda.

Para mí, una crítica fundamentada de una moto vale su peso en oro. En ella evidentemente deben haber siempre luces y sombras, no hay máquinas completamente nefastas, igual que no las hay perfectas. Y como yo no puedo permitirme cambiar de moto cada cuatro años, esa información para mí es importantísima. Sobre todo la de los usuarios que han tenido la moto varios años y ya no la tienen. Son los más imparciales y realistas.
 

veloç

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Ahí le has dado. Solo se puede hacer caso -y con reservas- a los que ya no tienen la moto que sea.

Por mi parte, como soy muy simple, lo tengo claro. Solo pruebo las que me gustan y me entran por los ojos, de las demás, con total respeto a quien le gusten, yo paso.
 

affleck

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Ahí le has dado. Solo se puede hacer caso -y con reservas- a los que ya no tienen la moto que sea.

Por mi parte, como soy muy simple, lo tengo claro. Solo pruebo las que me gustan y me entran por los ojos, de las demás, con total respeto a quien le gusten, yo paso.

Hay una nueva versión..es la versión hatter que critica una cosa le preguntas y te dice que no la ha probado..curioso
 

affleck

Curveando
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Affleck te van a contratar alguna revista para pruebas de motos je je je.
Lo mejor es no probar ninguna moto si no se tiene intención de cambiarla por la que tienes, porque como te guste mucho estas jodido, saludos

A mi me gusta probar..nunca se sabe..te llevas muchas sorpresas..tanto positivas como negativas...y los mantras se te vienen a bajo o se confirman...

Ojo pruebo todo lo trail y naked..el resto de segmentos ya no me interesan
 

affleck

Curveando
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Si que genera movimiento lo de la vstrom XT (porque de la otra, ya no se habla)



:eek::LOL:

¿que levante la mano para el que la moto que le gusta, o su moto, si no se pone a 200 NO le "es suficiente"?

Ahora... de los que la habeis levantado... cuantos NO estais casados NI con hijos?

Viva la juventud¡¡¡¡ :D:D

Por cierto, lo que para otros es "precioso", y es lo que les gusta, respetándolo mucho, a mi me parece una incongruencia total y absoluta, y creo que se equivoca de moto (y de tipo de moto), insisto, respetando cómo cada uno le apetece vestir, es una simple opinión (lo mismo que si veo a alguien en una custom con un mono de cuero y un casco réplica).

Esta foto me parece una moto elegante, rutera... con un piloto que se equivocó al comprar (opinión personal), y claro que con esas pintas, le sobran kils y le faltan caballos a tutiplé, sólo hay que verlo.

Saludos

Screenshot_20191003-095439_Dropbox.jpg
 

Mark71

Curveando
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A mi me gusta probar..nunca se sabe..te llevas muchas sorpresas..tanto positivas como negativas...y los mantras se te vienen a bajo o se confirman...

Ojo pruebo todo lo trail y naked..el resto de segmentos ya no me interesan
Que te parece la S1000R ? La has probado ?
 

affleck

Curveando
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Sí, ese es tu caso con la 1050XT.

Venga, dejemos esos argumentos ya y sigamos adelante, que es divertido.

No si divertido es...pero me resulta curioso ver ciertas criticas y consejos y divagaciones técnicas sin haber ni siquiera probado los sistemas de los que se habla..y no me refiero a una moto que todavía no ha salido sino a motos que ya han salido y se han podido probar..

No obstante que el lector sepa diferenciar entre la anécdota subjetiva carente de conocimiento y las pruebas empíricas que se han colgado y opiniones con base
 

affleck

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Que te parece la S1000R ? La has probado ?

Si..la probé de casualidad..había concertado cita para la xr 1000 y no estaba disponible..a cambio me dieron esa y cita para otra prueba de la xr 1000..


Maquinon..me encanto....ese motor en ese desarrollo es impresionante
 

ovejanegra

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Pero ya que lo pones... me encanta ver esa gráfica de esa moto que conduczco entre 2 y 3500rpm :D.
Francamente buen comportamiento, y estoy convencido de que es lo que te enamoró. A mí también me pasaría. En mi opinión, una scrambler tiene que ser así. :)

El motor 650 de Suzuki no es tan contundente abajo, pero es cumplidor. Suficiente para moverte ágilmente por ciudad. La sorpresa viene en medios (entre 6.000 y 7.000) y luego en altos (8.000 - 9.000) también tiene algo que decir.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de un motor en V, Suzuki hizo un gran trabajo "expandiendo" el rango de uso del motor por toda la banda (desde las 2.000 hasta las 9.000) y homogeneizando el comportamiento lo máximo posible para la cilindrada y el tipo de propulsor que es. Y todo esto soportado por una fiabilidad importante.

Si sumamos a esto que es un bicilíndrico y hay muchos usuarios enamorados de los bi, de su sonido y su comportamiento, pues es una magnífica opción. Yo personalmente, no tengo preferencias en configuraciones de motor. Es más bien el comportamiento lo que me acerca o me aleja.
 

affleck

Curveando
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Yo lo llevo aún más corto , 3 dientes más en la corona ...para carretera y algunos circuitos genial , en vías rápidas mejor no meterse.

Pues ya de serie me impresionó la pegada...es el motor de la deportiva con la curva llena y en un desarrollo más corto..

Me acuerdo que en una carretera de circunvalación madrileña en tercera y cuarta abriendo a saco de iba de atras del tiron que pegaba
.

Ese motor es impresionante..la de xr 1000 también lo es
 

affleck

Curveando
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Exactamente, no te quepa duda de que sabrá diferenciar.

Claro por supuesto y espero que lo haga de ciertos opinadores de ciencia Infusa que llevan los levers en una mochila que cuestas y le estropean la agilidad de la moto jajaja
 

bobber46

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No he entendido nunca que beneficio humano puede obtener alguno a la hora de menospreciar algo que no sea suyo o no posee y que si gusta o poseen los demas por el simple hecho de no ser lo que a el le conviene o no le gusta
Vive y deja vivir a los demas
 

ovejanegra

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No he entendido nunca que beneficio humano puede obtener alguno a la hora de menospreciar algo que no sea suyo o no posee y que si gusta o poseen los demas por el simple hecho de no ser lo que a el le conviene o no le gusta
Vive y deja vivir a los demas
Pero affleck, si esto va por ti y la 1050XT... :rolleyes:

De todas formas, a mí no me molestan en absoluto las opiniones negativas de affleck sobre la Suzuki. Creo que son legítimas y no las veo ofensivas. No creo que affleck insulte a nadie diciendo que la 1050XT es una moto mediocre. Es su opinión, con la que no estoy de acuerdo, pero es legítima y lo cierto es que la ha intentado argumentar con mayor o menor acierto.

A mí sí me interesan las críticas a las motos de los demás. Sobre todo las fundadas y las más o menos objetivas. Son oro puro en una época y un país en el que solo recibimos publicidad directa o encubierta de los profesionales. Estamos abandonados en el mercado y solo podemos fiarnos de nosotros mismos.
 
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