Suzuki V Strom

Las marcas nunca dan los datos de cv a rueda. Y las motos pesan lo que dice la ficha, lo que pasa es que si la llenas de extras pesan más. Por ejemplo BMW que son todo extras, las motos siempre pesan más. La 1050 XT viene ya con todo lo que puede tener (menos barras) y pesa lo que marca. El truco suele estar en los pesos en vacío que quitan hasta el líquido de frenos.
 
Pues ese es el quid de la cuestión. Relación peso/potencia.

Sin ser Trailero y sin conocer datos ya os digo me iba de cabeza a una Norden900.

En campo lo mejor es que pese poco, los cv influyen muchísimo menos. La relación peso/potencia no funciona en lo marrón como en lo negro.
 
Las marcas nunca dan los datos de cv a rueda. Y las motos pesan lo que dice la ficha, lo que pasa es que si la llenas de extras pesan más. Por ejemplo BMW que son todo extras, las motos siempre pesan más. La 1050 XT viene ya con todo lo que puede tener (menos barras) y pesa lo que marca. El truco suele estar en los pesos en vacío que quitan hasta el líquido de frenos.

En mi época de Ducati (2000) si era a rueda. Y te dabas un chasco por la poca potencia declarada...pero para bien!!!. Joer como andaba el bicho con 20/30cv menos que la competencia...
 
En mi época de Ducati (2000) si era a rueda. Y te dabas un chasco por la poca potencia declarada...pero para bien!!!. Joer como andaba el bicho con 20/30cv menos que la competencia...

Lo ideal es ver la curva de cv o la de par (una sale de la otra) para mi uso actual de moto me gustan las curvas de par “aburridas”, llenas desde el inicio y muy planas.
 
Pues yo, hay muy pocas motos que me harían vender todos mis vehículos (coche y moto actuales) y comprarlas (nuevas y hacerles yo el rodaje, claro) para usarlas absolutamente para todo en el día a día. Esa km.0 de poco más de10.000€ sería una de ellas (para mí una moto tiene un precio de 10.000 €, esto sí que es estríctamente personal ). Lo único que me faltaría sería la "Venia del tribunal", y eso a día de hoy está muy lejos de suceder :rolleyes:. Quizá sea mejor así :).
 

Según ese mismo banco son 3 caballos más...91.7 la antigua y 95.7 la moderna

Pues teniendo en cuenta unas pérdidas a la rueda entre el 15% y el 20% según qué modelos, me parecen muy reales respecto a las potencias a embrague que anuncia la marca.

De hecho, hasta mejores! I Suzuki

Gracias por el link, affleck.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
91.4 caballos es una potencia para luchar con el segmento de trail medias... paso otras mediciones en banco:Screenshot_20200709-104839_Drive.jpg
 
a ver si miden EN ESE MISMO BANCO a la 1050.. a ver como se queda para tener una comparativa real de potencia, peso y rendimiento.
 
¿son potencias a rueda o a embrague?

Ok, aceptamos cilindrada de 900-1050 como media...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


son potencias de trail´s o pseudotrail´s consideradas medias...

Como digo el grupo motorpress suele hacer mediciones en banco.. a ver si se las hace a la V-strom, que lleva ya meses en el mercado y ni una prueba en condiciones, y eso es raro. O bien no prestan las motos o bien no levantan interés o vete a saber que pasa porque por el centro técnico pasan todas las motos del mercado.
 
¿son potencias a rueda o a embrague?

Ok, aceptamos cilindrada de 900-1050 como media...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


He tenido que tirar de archivo.. en el banco motorpress ya la tuya ha sido medida.. paso a pasarte datos:Screenshot_20200728-184825_Drive.jpg
 
son potencias de trail´s o pseudotrail´s consideradas medias...

Como digo el grupo motorpress suele hacer mediciones en banco.. a ver si se las hace a la V-strom, que lleva ya meses en el mercado y ni una prueba en condiciones, y eso es raro. O bien no prestan las motos o bien no levantan interés o vete a saber que pasa porque por el centro técnico pasan todas las motos del mercado.

Cualquiera de esas posibilidades puede ser, la verdad. O que haya pocas unidades para dejar, que ya sabemos que Suzuki no vende a espuertas.

Por cierto, que franja más estrecha tienen esas 4 motos entre régimen de par máximo y potencia máxima, ¿no? Yo es que estoy acostumbrado a 4000 vueltas de puro placer pseudotrail...

Las V llevan un MOTORACO, lo sabe todo el mundo que las ha probado y/o tenido. Si subieran la cilindrada a 1200 y pico, más de una marca podría quedar en evidencia, Honda la primera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He tenido que tirar de archivo.. en el banco motorpress ya la tuya ha sido medida.. paso a pasarte datos:Ver el archivo adjunto 203645


me colé.. es sensiblemente menos potente que las modernas trail nuevas... en el mismo banco que la multi da 103... la xr 900 104 la V-strom da 95 caballos que serán seguramente al motor.

Sea como fuere todas estas mediciones están hechas con el mismo banco y la potencia es la que es.
 
La potencia por si sola no indica casi nada de como se comporta una moto. La Suzuki da casi 91 Newton metro a solo 3980 r.p.m., por lo tanto, el empuje de la Suzuki a bajas vueltas no tiene nada que ver con la de esas 4 motos que ha puesto Affleck.

No son comparables, estoy seguro que la sensación de potencia de la Suzuki es muchísimo mayor que la de las otras cuatro. El motor en V y su mayor cilindrada es lo que tienen, que la moto va llena a bajas vueltas y eso es lo que marca la diferencia de rendimiento en carreteras abiertas al tráfico, sobre todo con carga.
 
Última edición:
Pues menos al tetra, el motor de la V se pasa por la piedra al Tri y al otro Bi excepto en la estirada final, que es algo, a priori, no tan buscado en una pseudotrail.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si tiene algo de pegada gs..en vueltas normales rinde bien..
 
Imagínatela con 208cc más... ufff...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto..mira la pegada del boxer..respecto a la Ducati grande

Y si..una pena que Suzuki no se tire a la piscina..


Esa v strom para mi gusto tiene unas prestaciones muy modestas
 
Correcto..mira la pegada del boxer..respecto a la Ducati grande

El bóxer está MUY bien parido. Pero creo que a algunas marcas se les ha ido la mano con subir y subir de cilindrada y potencia. ¿Pá que tanto?

125 CV para tirar de unos 250kg los considero casi perfectos. Subir de un lado para tener que subir del otro también (refuerzos en chasis, refrigeración, etc) no sé, me parece exagerado. Como cuando Ducati saque la Multi con el V4, que se meará en todas las demás pero para mí, incoherente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Empaque, carisma, carácter. Cualidades intangibles. Todo muy etéreo.
Yo disfruto con mi moto cada vez que la cojo y nos vamos de curvas. Es una r1100s del 99 que para mí rebosa empaque, carisma, carácter, tronío, saber estar y elegancia ?Para otro será una antigualla vibrante y trasnochada, un poco mal educada y fea de narices. Y no me atrevería a discutirlo, es una opinión.

Acabo de llegar de hacerme mí ruta de cabecera con la R1200S del año 2007 y tengo serias dudas de con cual me divierto más si con esta o con la 1250Adv... al final todo se reduce a sensaciones.

Y si te digo que con la CRF250 me pongo a curvear a su ritmo y me saca una sonrisa???...
 
Bueno..la nueva mirar...y teóricamente tiene 107 caballos




94,7 CV a 8.650 rpm

A ver, que parece que estás empeñado en buscar donde no hay...

Salvo que digan lo contrario y ya introduzcan correcciones, y al margen de que haya marcas más o menos optimistas dando cifras, ese banco mide potencia efectiva a la rueda, cuando las marcas casi siempre dan datos de potencia al embrague ya que es lo que da el motor; que luego se pierda más o menos de ahí a la rueda es otra coisa. Del embrague a la rueda hay pérdidas del orden de entre el 10 y el 15% de la potencia, la tener que mover toda la transmisión primaria y secundaria. Así que unos 95 CV a la rueda vienen a ser, suponiendo una pérdida del 10%, unos (95/0,9) ~ 105 CV al embrague, que es lo que declara Suzuki caballo arriba o abajo.

Reitero: todo eso salvo que ya hayan aplicado correcciones para obtener la potencia al embrague, en cuyo caso, sí: "faltarían" 10 CV.

Pero aquí salimos de dudas ya que dicen en el artículo: "los chicos de Cycle World nos sacan de dudas acerca de la potencia y el par real que la rueda transfiere al suelo. "

CONCLUSIÓN : DA 95 CV A LA RUEDA (ES DECIR: POTENCIA ABSOLUTAMENTE REAL Y APROVECHABLE), QUE VIENEN A SER UNOS 105 CV AL EMBRAGUE, QUE ES LO QUE DECLARA SUZUKI.


De todos modos vuelvo a decir: hablamos de una maxitrail, que parece que a veces lo perdemos de vista... Me da igual que tenga 95 que 105 CV: bastan y sobran en toda circunstancia, salvo para batir récords en circuito, cosa que coincidiremos que no es el hábitat ni uso objetivo de esta moto.
 
Última edición:
A ver:

Salvo que digan lo contrario y ya introduzcan correcciones, y al margen de que haya marcas más o menos optimistas dando cifras, ese banco mide potencia efectiva a la rueda, cuando las marcas casi siempre dan datos de potencia al embrague ya que es lo que da el motor; que luego se pierda más o menos de ahí a la rueda es otra coisa. Del embrague a la rueda hay pérdidas del orden de entre el 10 y el 15% de la potencia, la tener que mover toda la transmisión primaria y secundaria. Así que unos 95 CV a la rueda vienen a ser, suponiendo una pérdida del 10%, unos (95/0,9) ~ 105 CV al embrague, que es lo que declara Suzuki caballo arriba o abajo.

Reitero: todo eso salvo que ya hayan aplicado correcciones para obtener la potencia al embrague, en cuyo caso, sí: "faltan" 10 CV.

Pero como en el enlace no dicen qué es lo que han medido (si directo a rueda, o con correcciones para suponer una potencia corregida a embrague), pues no lo podemos saber.

De todos modos vuelvo a decir: hablamos de una maxitrail, que parece que a veces lo perdemos de vista... Me da igual que tenga 95 que 105 CV: bastan y sobran en toda circunstancia, salvo para batir récords en circuito, cosa que coincidiremos que no es el hábitat ni uso objetivo de esta moto.



Yo creo que es más bien la potencia el cigüeñal..o al motor...

Si te fijas en la otra prueba de cycle world daba 91 y en la de lamoto 95.

Sea como fuere he dejado dos pruebas..una contra otras pseudotrail asfálticas (por lo que la revista la considera así al incluirla en la comparativa) y otra con 2 de las mas poderosas..para que veáis diferencias de par y potencia.


Bajo mi punto de vista se queda algo justa..y mas si se piden 15500 euros por ella.
 
Yo creo que es más bien la potencia el cigüeñal..o al motor...

Hablamos de lo mismo: salida del cigüeñal = entrada al embrague, sin contar este como parte de todos el sistema de transmisión que viene detrás y hasta llegar al asfalto...
 
Yo con menos de 200cv no me divierto :rolleyes: Ahora en serio, yo ahora tengo 2 motos, una de 95cv y otra de 43cv. Aparte de que la primera es trail y la otra una naked, me lo paso mucho mejor en curvas con la pequeña porque me puedo casi acabar el motor, yo no soy capaz de acabarme 95cv, ni creo que nadie debiera en una carretera abierta.
 
No se por qué perdéis el tiempo en discutir de la VStrom con ese chico , no lo vais a convencer. Acaba de demostrar que en el fondo no tiene ni idea de motores. Le estáis enseñando un motor con un rango aprovechable de 4500 rpm, desde 3800 rpm, y ni por esas. Pues chico, si ese motor no es apropiado para una maxitrail, que venga Dios y lo vea. Otra cosa es si tu buscas una superbike con manillar ancho. Cuando haces campo, pones la gsa a 8000 rpm?
 
@affleck deberías probar la V-Strom, te imaginas que te gustase? :LOL: Todo este debate al garete.

Sobre la forma de entregar la potencia y el rango de par "utilizable" estoy completamente de acuerdo con los que opinan que es más importante que la potencia máxima.
Yo no he probado el V1000 de Suzuki pero conozco bien el V650 con sus 70cv. En circuito, las tetras de 90/100 cv no se me iban hasta los 140/150 km/h, cuando yo ya iba en 6ª y a ellos les quedaban 2 marchas todavía.
 
@affleck deberías probar la V-Strom, te imaginas que te gustase? :LOL: Todo este debate al garete.

Sobre la forma de entregar la potencia y el rango de par "utilizable" estoy completamente de acuerdo con los que opinan que es más importante que la potencia máxima.
Yo no he probado el V1000 de Suzuki pero conozco bien el V650 con sus 70cv. En circuito, las tetras de 90/100 cv no se me iban hasta los 140/150 km/h, cuando yo ya iba en 6ª y a ellos les quedaban 2 marchas todavía.


La 2014 la probé..poco a decir verdad pero si la probé..es que es jodidisimo...nunca tienen unidades de prueba..y eso va en su contra
 
Yo he probado las dos (modelos más antiguos). La 650 me encantó, me recordó enseguida a mi Africa pero más fácil de conducir. Suavidad por todos lados y eficacia. La 1000 me decepcionó un poco sobre todo porque me pareció un hierro comparado con mi KTM, nos la cambiamos en un puerto de montaña y le costaba bastante entrar en curvas, sensación de mucho peso. El motor un tractor, aunque un poco soso para mi gusto.
 
No se por qué perdéis el tiempo en discutir de la VStrom con ese chico , no lo vais a convencer. Acaba de demostrar que en el fondo no tiene ni idea de motores. Le estáis enseñando un motor con un rango aprovechable de 4500 rpm, desde 3800 rpm, y ni por esas. Pues chico, si ese motor no es apropiado para una maxitrail, que venga Dios y lo vea. Otra cosa es si tu buscas una superbike con manillar ancho. Cuando haces campo, pones la gsa a 8000 rpm?

Agradecería que no me llamases chico y que no hagas conjeturas sobre mi conocimiento o no de motores y más diciendo que yo digo que es una mierda...cosa qye no he dicho..


Me parece poco ambiciosa para ser la maxi trail de Suzuki y a 15500 la veo cara....

Veremos lo qué se vende y dentro de unos años Veremos su éxito
 
yo creo que la v-strom es una utilitaria pura.. y la gs tiene más personalidad en todo...
[/QUOTE]
yo creo que tú crees que la gs es un Bentley y la v strom un Seat Ibiza .
Si te gustan las motos con personalidad deberías de tener una clásica , y si te gustan con carácter una supernaked .... Las trail no son motos para emocionar , son motos para desplazarte por la carretera , y cuando esta está bacheada es cuando se puede sentir lo practico de este tipo de moto , pero no te engañes ....la personalidad y el carácter no lo busques en la estás motos , y en una gs mucho menos ....todo el mundo tiene una .
Comprate una Ducati streetfigther y tendrás personalidad , sensaciones , y un Bentley ....comprate una gs y tendrás una C15 de lujo .... Pero una C15
 
Es que aburres tío, y nos faltas al respeto a lo que tienen o hemos tenido Vstrom. Yo con la 650 hacia las mismas cosas y me lo pasaba igual de bien que cuando tenía la 1150gs. Por lo menos no le llamas medianía, como hace unos meses. A ver si te queda claro, Suzuki ha hecho la moto que quería hacer, y respeta que no todo el mundo pueda o quiera gastarse 25000 eur en una moto
 
yo creo que la v-strom es una utilitaria pura.. y la gs tiene más personalidad en todo...
yo creo que tú crees que la gs es un Bentley y la v strom un Seat Ibiza .
Si te gustan las motos con personalidad deberías de tener una clásica , y si te gustan con carácter una supernaked .... Las trail no son motos para emocionar , son motos para desplazarte por la carretera , y cuando esta está bacheada es cuando se puede sentir lo practico de este tipo de moto , pero no te engañes ....la personalidad y el carácter no lo busques en la estás motos , y en una gs mucho menos ....todo el mundo tiene una .
Comprate una Ducati streetfigther y tendrás personalidad , sensaciones , y un Bentley ....comprate una gs y tendrás una C15 de lujo .... Pero una C15
[/QUOTE]


Es tu opinión y te la acepto como no podía ser de otra forma
 
yo creo que la v-strom es una utilitaria pura.. y la gs tiene más personalidad en todo...
yo creo que tú crees que la gs es un Bentley y la v strom un Seat Ibiza .
Si te gustan las motos con personalidad deberías de tener una clásica , y si te gustan con carácter una supernaked .... Las trail no son motos para emocionar , son motos para desplazarte por la carretera , y cuando esta está bacheada es cuando se puede sentir lo practico de este tipo de moto , pero no te engañes ....la personalidad y el carácter no lo busques en la estás motos , y en una gs mucho menos ....todo el mundo tiene una .
Comprate una Ducati streetfigther y tendrás personalidad , sensaciones , y un Bentley ....comprate una gs y tendrás una C15 de lujo .... Pero una C15
[/QUOTE]
El día que deje de viajar en pareja y me pueda dar el capricho de tener una saca sonrisas pura, iré directamente a una KTM duke 890 o 1290 que por cierto hoy he podido verla al natural con maletas y pantalla alta Puig y al subirme me he encontrado muy natural y los componentes, embrague magura sin holguras, acelerador fino y suspensiones pata negra...en fin me ha flipado!!! Sólo faltaba probarla ✌️
 
yo creo que tú crees que la gs es un Bentley y la v strom un Seat Ibiza .
Si te gustan las motos con personalidad deberías de tener una clásica , y si te gustan con carácter una supernaked .... Las trail no son motos para emocionar , son motos para desplazarte por la carretera , y cuando esta está bacheada es cuando se puede sentir lo practico de este tipo de moto , pero no te engañes ....la personalidad y el carácter no lo busques en la estás motos , y en una gs mucho menos ....todo el mundo tiene una .
Comprate una Ducati streetfigther y tendrás personalidad , sensaciones , y un Bentley ....comprate una gs y tendrás una C15 de lujo .... Pero una C15
El día que deje de viajar en pareja y me pueda dar el capricho de tener una saca sonrisas pura, iré directamente a una KTM duke 890 o 1290 que por cierto hoy he podido verla al natural con maletas y pantalla alta Puig y al subirme me he encontrado muy natural y los componentes, embrague magura sin holguras, acelerador fino y suspensiones pata negra...en fin me ha flipado!!! Sólo faltaba probarla ✌
[/QUOTE]


yo ando muy esperanzado con la husqvarna norden... también me gustaría que ktm aprovechase el motor 890 (para mí el más equilibrado de todos) e hiciese una 790 adventure algo más agraciada estéticamente, aunque Jaume ha puesto un kit rally que le queda brutal...

El problema... pues el mismo que el tuyo.. mido 1.83 y peso 90 kgs.. viajo bastante en pareja la cual mide 1.76...

No hay muchas motos preparadas para ese peso y esas tallas desgraciadamente, de hecho el otro dia monté en la 790 y comparada con mi gsa me parecía de juguete.

ah... y edito... creí que habías dicho dentro del segmento adventure.. tuve una cb 1000r una z 1000 r y una ninet y JAMÁS volveré a una maxi naked... a mi que me cuenten donde se pueden aprovechar esos potenciales sin arrancarte el cuello...
 
Última edición:
Es que aburres tío, y nos faltas al respeto a lo que tienen o hemos tenido Vstrom. Yo con la 650 hacia las mismas cosas y me lo pasaba igual de bien que cuando tenía la 1150gs. Por lo menos no le llamas medianía, como hace unos meses. A ver si te queda claro, Suzuki ha hecho la moto que quería hacer, y respeta que no todo el mundo pueda o quiera gastarse 25000 eur en una moto


Respeto que todo el mundo no se quiera gastar 25.000 euros y está claro que suzuki ha hecho la moto que ha querido hacer.. no se con que asesores ni con que diseñadores pero efectivamente ha hecho lo que ha querido. Tiene tecnología de sobra para hacer un producto superior y llamo superior a más prestaciones, potencia y equipamiento, además de más precio claro está, no obstante es una marca que está nada menos que en el campeonato de motogp, con lo cual ME QUEDA CLARO que suzuki ha hecho la moto que quiere hacer o que considera que puede tener hueco en el actual mercado. Otra cosa es que esas decisiones sean acertadas o equivocadas... y es la tercera vez que digo que el tiempo dará o quitará razones... lleva unos meses en el mercado... yo no veo ninguna revolución en ventas ni nada de eso, de hecho no he visto ni una.

Lo que no estoy de acuerdo es que falte el respeto A LAS PERSONAS que hayan tenido una V-strom y me cuesta entender que alguien que haya tenido una V-strom se sienta "herido" por una opinión a un modelo que que yo sepa no tiene nadie de este foro (digo la moderna). Es como si realizan una critica de un ford focus nuevo y me mosqueo porque yo tuve un ford focus hace 20 años, no se no lo llego a entender.
 
De nada me vale tener 30cv más y luego pesar 30kg más. La diversión, la aceleración , la "catapulta" ...eso que tienen Ducati/KTM no es sólo la cifra de potencia máxima. Hay algo más.


a que regímenes?? te lo digo porque yo he tenido una multistrada s 150 caballos y para que andase tenías que subir bastante de vueltas... si miras la gráfica que he colgado de la gs contra la multistrada puedes ver régimen por régimen la cantidad de caballos y para que entrega cada una de ellas..
 
Madre mia.. os flipais con el foro.. coger la moto ( la que tengáis .. ) y disfrutarla. y ya está....
La GS en todas sus ediciones ha sido y será una grandísima moto. La V-strom es y será una gran moto. Caballo ganador pese a quien le pese. Que no se ven muchas? que no se han vendido muchas ? Cierto. Pero no es problema de la moto, es problema del caracter que cada marca le da a su producto.

Estaríes conmigo que hay ciertas marcas que transmiten pasión. Bmw, ducati.. no solo venden motos, venden una pasión, un estilo... quieren ser algo más.. y eso lo intentan trasmitir a sus motos ( a veces lo consiguen, a veces no)
tu entras en un conce de Ducati.. o de Bmw ( con su caracter teutón) y luego entras en un conce de una marca japonesa.. y en alguno perfectamente podrian poner neveras o lavadoras. Su producto es bueno? por supuesto.. en algunos casos mejor que las marcas citadas.. pero no consiguen transmitir. y eso hoy en dia... marca la diferencia.
Quien se compre una V-strom acierta. otra cosa es que espere el nivel de detalles o acabados que tiene una Multi o una GS. Pongo por ejemplo la nueva T700. Grandísimo motor... de lo mejor que puedes comprarte, pero luego han hecho la moto mas simple que que el salpicadero de un mini antiguo.
 
a que regímenes?? te lo digo porque yo he tenido una multistrada s 150 caballos y para que andase tenías que subir bastante de vueltas... si miras la gráfica que he colgado de la gs contra la multistrada puedes ver régimen por régimen la cantidad de caballos y para que entrega cada una de ellas..

No sé si te das cuenta pero eso que dices es lo mismo que muestra la gráfica que tú has colgado de la GS y la Multi: se ve que la GS es superior en la parte baja-media y la Multi se la merienda arriba.

Y eso es LO MISMO que puedes ver en la gráfica de la VStrom, la Multi 950, la Versys y la Tracer. ¿Para la GS sí sirve un motor más lleno en la parte media y para la VStrom no? A ver...

Por eso los compañeros te están diciendo una y otra vez que parece (parece) que quieras criticar la VStrom porque sí, cuando hasta tú estás dando evidencias que es el tipo de motor que prefieres. Luego pasas a los bancos de potencia, a los kilos, al número de unidades vendidas, etc, etc, etc...

¿No será que quieres una y quieres que te la dejen a buen precio?

Un saludo affleck y relaja un poco, hombre, que a ninguno nos va la vida en esto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo creo que tú crees que la gs es un Bentley y la v strom un Seat Ibiza .
Si te gustan las motos con personalidad deberías de tener una clásica , y si te gustan con carácter una supernaked .... Las trail no son motos para emocionar , son motos para desplazarte por la carretera , y cuando esta está bacheada es cuando se puede sentir lo practico de este tipo de moto , pero no te engañes ....la personalidad y el carácter no lo busques en la estás motos , y en una gs mucho menos ....todo el mundo tiene una .
Comprate una Ducati streetfigther y tendrás personalidad , sensaciones , y un Bentley ....comprate una gs y tendrás una C15 de lujo .... Pero una C15
El día que deje de viajar en pareja y me pueda dar el capricho de tener una saca sonrisas pura, iré directamente a una KTM duke 890 o 1290 que por cierto hoy he podido verla al natural con maletas y pantalla alta Puig y al subirme me he encontrado muy natural y los componentes, embrague magura sin holguras, acelerador fino y suspensiones pata negra...en fin me ha flipado!!! Sólo faltaba probarla ✌
[/QUOTE]
Lastima que estemos tan lejos, ..., pero por aquí tienes una a tu disposición para cuando y cuanto quiera probarla.
Saludos Alex
 
La caballeria sin unos neumaticos y unas suspensiones de calidad casi es mejor no tenerla....anda que no le dais vueltas a la pobre V-STrom. Es una buena moto o gran moto para quien le guste. A mi por lo menos me gustan casi todas las motos que veo, cada una en su estilo.
 
El día que deje de viajar en pareja y me pueda dar el capricho de tener una saca sonrisas pura, iré directamente a una KTM duke 890 o 1290 que por cierto hoy he podido verla al natural con maletas y pantalla alta Puig y al subirme me he encontrado muy natural y los componentes, embrague magura sin holguras, acelerador fino y suspensiones pata negra...en fin me ha flipado!!! Sólo faltaba probarla ✌
Lastima que estemos tan lejos, ..., pero por aquí tienes una a tu disposición para cuando y cuanto quiera probarla.
Saludos Alex
[/QUOTE]
Gracias por el ofrecimiento Mikel así da gusto, evidentemente mientras pruebo tu 1290 voy a rueda tuya mientras pruebas mi kawa.
Por aquí las cosas van mejorando, espero en breve poder irme unos días con la moto y desconectar un poco que se está haciendo difícil ya
 
Lastima que estemos tan lejos, ..., pero por aquí tienes una a tu disposición para cuando y cuanto quiera probarla.
Saludos Alex
Gracias por el ofrecimiento Mikel así da gusto, evidentemente mientras pruebo tu 1290 voy a rueda tuya mientras pruebas mi kawa.
Por aquí las cosas van mejorando, espero en breve poder irme unos días con la moto y desconectar un poco que se está haciendo difícil ya
[/QUOTE]
Ojalá y mejoren, me alegra oír esas noticias. Poniendo todos de nuestra parte lo superamos.
Perdón, que me desvío del tema del post.
 
No sé si te das cuenta pero eso que dices es lo mismo que muestra la gráfica que tú has colgado de la GS y la Multi: se ve que la GS es superior en la parte baja-media y la Multi se la merienda arriba.

Y eso es LO MISMO que puedes ver en la gráfica de la VStrom, la Multi 950, la Versys y la Tracer. ¿Para la GS sí sirve un motor más lleno en la parte media y para la VStrom no? A ver...

Por eso los compañeros te están diciendo una y otra vez que parece (parece) que quieras criticar la VStrom porque sí, cuando hasta tú estás dando evidencias que es el tipo de motor que prefieres. Luego pasas a los bancos de potencia, a los kilos, al número de unidades vendidas, etc, etc, etc...

¿No será que quieres una y quieres que te la dejen a buen precio?

Un saludo affleck y relaja un poco, hombre, que a ninguno nos va la vida en esto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Que si anot...pero con la diferencia que v strom es punta de lanza de la marca en ese segmento y tiene un 35 por ciento menos potencia y otro tanto o más de par..

Ahi es donde creo que tiene el "debe" esa moto u mas siendo pseudo asfáltica
 
Que si anot...pero con la diferencia que v strom es punta de lanza de la marca en ese segmento y tiene un 35 por ciento menos potencia y otro tanto o más de par..

Ahi es donde creo que tiene el "debe" esa moto u mas siendo pseudo asfáltica

Cada marca tiene su target, si no se meten en las super maxi trail (por llamarlo de alguna manera) será por algo. Royal Enfield tiene como punta de lanza a la Himalayan. Ya sé que es una comparación un poco estúpida, pero me refiero a que igual Suzuki no quiere sacar una competidora de las 1200 y punto. Eso no hace a la 1050 peor moto.
 
Dudo mucho que Suzuki saque esta moto pensando en destronar a otro modelo que cuesta 8 mil euros más.

Pone en el mercado otra opción que no es tan innovadora y es más conservadora a nivel tecnológico y por eso puede sacarla a ese precio.

Para aquellos que no quieren gastarse 24 mil euros en una moto y ya está.

Y creo que con esa mentalidad el producto da en el clavo.
 
Arriba