Suzuki V Strom

Pues la mía son 228kg en industria. Con defensas, soportes y el baúl de la Piquer que llevo siempre, los 20kg extras no me los quita nadie. Pero oye, ahí está la jodía, dándolo todo cuando la saco a pasear. A veces incluso demasiado. En los últimos 2 años de tener la Versys 650 me decía "¿para qué te vas a cambiar la moto, para correr más en sitios donde no se puede?". Pues al final es eso, acabo yendo más embalao todavía y muchas veces me tengo que autolimitar. ¿Volvería a hacer el cambio? Pues tengo mis serias dudas, la verdad. Pero si lo hiciera, sería la V con casi total seguridad.


Es buena moto.. y bastante superior a la versys 650...

A disfrutarla
 
Es buena moto.. y bastante superior a la versys 650...

A disfrutarla
Sí, los 40 CV de más se notan. Pero joder, al final hago lo mismo con una que con la otra... Si le hubiera hecho caso a mi mujer no la tendría pero mira, me puse cabezón, ya eran 7 años de Versys y me apetecía otra cosa. Y la verdad es que creo que acerté, el tacto de la Suzuki me va como anillo al dedo a estas alturas de la vida.

Cuando le puedo apretar en sitios controlados este V2 me pone muy berraco. De ahí que el otro V2 (Multi 950) esté también en el punto de mira.
 
Son 21 kgs..menos..mas par y más potencia..

21 kgs es lo que hay entre una maxi trail y una médium trail
Si no digo que no, pero luego no se traduce en resultados a cronómetro, quizá las relaciones de marcha sean muy diferentes.
 
Es que me tengo que contener.....la F900xr, moto que me gusta...... pero en esta la altura libre no es importante, el recorrido de suspensión de 170 en ambos trenes......es una moto algo pequeña, y lo mejor es que deja atrás a la Multi 950 jajaja.

Y para finalizar 15000 euros con todo los paquetes....3k más que la 900r por un pelín más de recorrido de suspensiones y algo de protección.

Si fuese KTM no la dejabas viva...deberías leer lo escribes, a la Superduke GT la has destripado por derivar de una naked.

En fin, no voy a entrar al trapo pero llega ser hasta cómico.
 
Son 21 kgs..menos..mas par y más potencia..

21 kgs es lo que hay entre una maxi trail y una médium trail

Pues lo que dice Batxi, menos peso, más potencia ¿para acelerar y recuperar peor? En Velocidad máxima la diferencia es de 5km/h, así que por relaciones de marcha tampoco es.

Creo que no estamos viendo las mismas cifras.
 
Es que me tengo que contener.....la F900xr, moto que me gusta...... pero en esta la altura libre no es importante, el recorrido de suspensión de 170 en ambos trenes......es una moto algo pequeña, y lo mejor es que deja atrás a la Multi 950 jajaja.

Y para finalizar 15000 euros con todo los paquetes....3k más que la 900r por un pelín más de recorrido de suspensiones y algo de protección.

Si fuese KTM no la dejabas viva...deberías leer lo escribes, a la Superduke GT la has destripado por derivar de una naked.

En fin, no voy a entrar al trapo pero llega ser hasta cómico.


Es un moto asfáltica..efectivamente la altura libre importa menos aunque es difícil que tenga menos que la v strom por ml decir imposible
 
Pues lo que dice Batxi, menos peso, más potencia ¿para acelerar y recuperar peor? En Velocidad máxima la diferencia es de 5km/h, así que por relaciones de marcha tampoco es.

Creo que no estamos viendo las mismas cifras.


El dar al?acelerador a tope en un banco y que te diga lo que da es fácil...

Hacer esas mediciones...lo es menos....

Ahi lo dejó...21 kgs menos mas potencia 6 las par EN TODA LA CURVA
 
Te copio bro

Pilla...

Más peso..menos potencia...

La xr es maquinon

Ver el archivo adjunto 219079
Simplemente no es cierto.

Yo tengo la 950s, que excepto en el equipamiento y el accionamiento hidráulico del embrague es la misma moto, y pesa llena 17 kg menos de lo que pone ahí.

Lo cual se refleja claramente en todas las cifras de aceleraciones, donde la MTS 950 BARRE a la xr 900.

Lo normal, a similar peso y más potencia para la italiana. Además de la distribución variable y mayor cilindrada a favor de la Ducati.


Me temo que has equivocado tu comentario, y es la mts 950 la que es "muy muy superior" a la xr 900.

Y ya si la comparas con la S, es de coña la diferencia en equipamiento a favor de la italiana.

Pero vamos, que acepto empate como animal de compañía y ni pa ti ni pa mi, que este diálogo ya me lo sé de memoria.
 
Simplemente no es cierto.

Yo tengo la 950s, que excepto en el equipamiento y el accionamiento hidráulico del embrague es la misma moto, y pesa llena 17 kg menos de lo que pone ahí.

Lo cual se refleja claramente en todas las cifras de aceleraciones, donde la MTS 950 BARRE a la xr 900.

Lo normal, a similar peso y más potencia para la italiana. Además de la distribución variable y mayor cilindrada a favor de la Ducati.


Me temo que has equivocado tu comentario, y es la mts 950 la que es "muy muy superior" a la xr 900.

Y ya si la comparas con la S, es de coña la diferencia en equipamiento a favor de la italiana.

Pero vamos, que acepto empate como animal de compañía y ni pa ti ni pa mi, que este diálogo ya me lo sé de memoria.

Yo no las he medido ni pesado..ahi están los datos..si tu lo has hecho y te dan 17 kgs menos te creo
 
Yo no las he medido ni pesado..ahi están los datos..si tu lo has hecho y te dan 17 kgs menos te creo
Yo también creo en que tienes información fiable y contrastada sobre la imparcialidad periodistica cuando das por buena cualquier cifra que publique una revista en la que "se equivoque" a favor de la marca que más vende y más le deja en publicidad.


Pero vamos, es que ya dejando de lado esa obviedad, que una moto más "ligera y potente" que otra pierda en TODAS las cifras de aceleración con esa otra, es para envolver al reportero y al redactor jefe en plumas y alquitrán y tirarlos al Manzanares.


Es la segunda vez que sueltas eso del peso de la Ducati 950s, ya te lo rebatí hace tiempo, pero tú erre que erre. Además con la misma gráfica.
?No has sido capaz de encontrar otra con los mismos errores/mentiras u otros peores?

No tienes arreglo.
 
Última edición:
Pues la mía son 228kg en industria. Con defensas, soportes y el baúl de la Piquer que llevo siempre, los 20kg extras no me los quita nadie. Pero oye, ahí está la jodía, dándolo todo cuando la saco a pasear. A veces incluso demasiado. En los últimos 2 años de tener la Versys 650 me decía "¿para qué te vas a cambiar la moto, para correr más en sitios donde no se puede?". Pues al final es eso, acabo yendo más embalao todavía y muchas veces me tengo que autolimitar. ¿Volvería a hacer el cambio? Pues tengo mis serias dudas, la verdad. Pero si lo hiciera, sería la V con casi total seguridad.

Pero la XT nueva se ha dicho que son 260kg, no?
O lo he soñado? No voy a repasar ahora el hilo pero juraría haberlo leído.
 
Si tienes pretensiones off,no se para que discutes la cuestión precio de esta moto....simple y llanamente no es TU moto y ya.
No hace falta "machacarla" para otros usuarios,entre los que me incluyo,cuyas pretensiones son otras.
Mi época off heavy se acabó el día que tuve una grave lesión con una Huqsvarna 250 2t.Esa si era una maquina para off.
Mi pretensión con una trail es hacer asfalto,y si cuadra por necesidad alguna pista fácil y se pasa con cuidado y ya.
Por eso me he fijado en esta moto.
Y si buscas una moto competente para el off pues buscate una ligera enduro de no más de 450 CC (el último Marruecos pistero que hicimos de asistencia de un grupo de endureros todas eran 450 menos una KTM 600 "pata negra" que llevaba un gigantón alemán que era un máquina del enduro.Cada moto para su uso.
Por favor no te lo tomes a personal, solamente expongo mi razonamiento, creo que identificarse con una moto, al punto que una crítica sobre ella, o una argumentación como es el caso "ofenda" no está bien.
Evidentemente hay quien se compra esta moto, pues que exponga su razonamiento, su punto de vista, así generamos debate sano.
Personalmente no pienso comprarme esta moto, pero sí que me gusta debatir con los compañeros del foro e intercambiar opiniones sobre motos, no sobre personas, debates que muchas veces hablan mal de mis motos, son solo opiniones.
 
Como muestra un botón: mi "segunda" moto es una Himalayan...no sabéis la de críticas que recibe este modelo...
Que si tiene que estar prohibido en Europa por su falta de potencia y "peligro" en carretera
Que si no frena
Que se le caen las partes y se aflojan todos los tornillos en cada salida
Que es una moto antigua de los 70 pero hecha ahora
Y yo sin embargo cada vez que salgo con ella me lo paso en grande, llego bien al suelo, me meto por cualquier sitio sin contemplación, ya que es muy barata y no me "duele", callejea muy bien, gasta como un mechero y le puedo meter mano porque es muy sencillo todo en ella.
Para algunos mis argumentos no tendrán sentido, y seguirán pensando que hay que estar loco para comprar una moto india como esta con 24,5cv y 189kg (de ficha;)) pero yo estoy feliz
 
Como muestra un botón: mi "segunda" moto es una Himalayan...no sabéis la de críticas que recibe este modelo...
Que si tiene que estar prohibido en Europa por su falta de potencia y "peligro" en carretera
Que si no frena
Que se le caen las partes y se aflojan todos los tornillos en cada salida
Que es una moto antigua de los 70 pero hecha ahora
Y yo sin embargo cada vez que salgo con ella me lo paso en grande, llego bien al suelo, me meto por cualquier sitio sin contemplación, ya que es muy barata y no me "duele", callejea muy bien, gasta como un mechero y le puedo meter mano porque es muy sencillo todo en ella.
Para algunos mis argumentos no tendrán sentido, y seguirán pensando que hay que estar loco para comprar una moto india como esta con 24,5cv y 189kg (de ficha;)) pero yo estoy feliz
Estando de acuerdo en lo que dices (Ser feliz no depende de lo cara sea la moto) creo hay un punto de vista que soslayas. La himalayan la tienes como 2º moto. Asi no es lo mismo. Si de una sola moto se puede tener esta Suzuki esta muy bien. La Himalayan tambien funcionaria como unica moto pero es mucho mas limitada. La Suzuki es muy equilibrada, solvente. Ofrece mucho para lo que cuesta. Si me gustara lo trail (y fuera mas alto) estaria en el foco. Maxime por su motor. Los V me gustan.
 
Como muestra un botón: mi "segunda" moto es una Himalayan...no sabéis la de críticas que recibe este modelo...
Que si tiene que estar prohibido en Europa por su falta de potencia y "peligro" en carretera
Que si no frena
Que se le caen las partes y se aflojan todos los tornillos en cada salida
Que es una moto antigua de los 70 pero hecha ahora
Y yo sin embargo cada vez que salgo con ella me lo paso en grande, llego bien al suelo, me meto por cualquier sitio sin contemplación, ya que es muy barata y no me "duele", callejea muy bien, gasta como un mechero y le puedo meter mano porque es muy sencillo todo en ella.
Para algunos mis argumentos no tendrán sentido, y seguirán pensando que hay que estar loco para comprar una moto india como esta con 24,5cv y 189kg (de ficha;)) pero yo estoy feliz
Por que sales a montar en moto , disfrutarla y pasartelo bien..
Te has comprado la moto que necesitas y te saca una sonrisa...
Y no como otros, la que esta de moda, la que trae más cosas, la más cara y la que más viste en el barrio.
El saldrá con todo su equipo de combate a pasarlas "putas" con un mastodonte que no vale para salir de la carretera, luciendo anagrama en cada bar y selfie y tu estarás manchandote y disfrutando ..
Eso si..escribiendo en los post y en las terrazas o barras de los bares de hoteles de 4 estrellas te va a barrer fijo!!
 
Por favor no te lo tomes a personal, solamente expongo mi razonamiento, creo que identificarse con una moto, al punto que una crítica sobre ella, o una argumentación como es el caso "ofenda" no está bien.
Evidentemente hay quien se compra esta moto, pues que exponga su razonamiento, su punto de vista, así generamos debate sano.
Personalmente no pienso comprarme esta moto, pero sí que me gusta debatir con los compañeros del foro e intercambiar opiniones sobre motos, no sobre personas, debates que muchas veces hablan mal de mis motos, son solo opiniones.

Siento haberte molestado.Tampoco hay nada personal.
Mi comentario vino,cuando intentas rebatir la tesis del forero "norte" ,una tesis de un tipo de uso para la V Strom con el cual me siento identificado (y creo además que es el uso que una mayoría de propietarios de maxitrail hace de sus motos...),y para el cual creo que es una moto razonablemente apta y en un precio más de lo mismo_Otros planteamientos más extremos (bien off,o bien "racing en carretera abierta") quizás precisen de trails más especializadas para uno u otro uso,perdiendo parte de su polivalencia.Para los extremistas,como dicen en mi pueblo "no se puede estar al plato y a las tajadas".....que es más o menos lo que hace una moto polivalente y sencilla como está.
 
Como muestra un botón: mi "segunda" moto es una Himalayan...no sabéis la de críticas que recibe este modelo...
Que si tiene que estar prohibido en Europa por su falta de potencia y "peligro" en carretera
Que si no frena
Que se le caen las partes y se aflojan todos los tornillos en cada salida
Que es una moto antigua de los 70 pero hecha ahora
Y yo sin embargo cada vez que salgo con ella me lo paso en grande, llego bien al suelo, me meto por cualquier sitio sin contemplación, ya que es muy barata y no me "duele", callejea muy bien, gasta como un mechero y le puedo meter mano porque es muy sencillo todo en ella.
Para algunos mis argumentos no tendrán sentido, y seguirán pensando que hay que estar loco para comprar una moto india como esta con 24,5cv y 189kg (de ficha;)) pero yo estoy feliz

Tengo experiencia con la Himalaya,de hecho conseguí con una el Kardhung La,el paso más alto del mundo,5650 mts.
Una trail sencilla,muy manejable,bajita (lo cual la hace más eficaz para un off Road tranquilo para una mayoría de moteros que nos gusta ir de excursión y no de competición por el campo) y con un mantenimiento (de todo) y precio de compra muy económico.

El resto de los Himalayas fueron con una Classic 500 de carburacion.Ya ves,ese tractor con escaso recorrido suspensiones y apariencia vetusta,era el cacharro idóneo para viajar por aquellos duros caminos (y fueron más de 2000 kms....).
Las escasísimas maxis que vimos (alguna GS,GSA,KTM e incluso una Versys) iban sufriendo,padeciendo mil vadeos,caminos de piedra suelta con precipicios a los bordes,barro y mucho polvo.Los pilotos extenuados,con su ropa marcada por los arrastró es y las motos machacadas.
También se veían Himalayan.Pero tanto los pilotos,como los propietarios,hablaban mucho mejor de los viejos tractores RE Classic.
Nuestras motos (salvo las Himalayan que cogimos en Laddak pues no te dejan acceder a la cima con motos de otros distritos por tema de proteccionismo) eran propiedad del mecánico que llevábamos de asistencia.Y el para trabajar,prefería las Classic a las Himalayan,más endebles (roturas de chasis con el trabajo duro) y menos potentes.Muchas de estas Classic tenían más de 50.000 kms de duro trabajo,y los únicos problemas pinchazos,limpieza de filtro (mucho polvo) y cambios de bujías.

Si volviera solo,lo haría otra vez con una Classic.Si fuera con pareja,quizás una Himalayan por comodidad para el paquete.Eso si,apeandose de vez en cuando para pasar por algunas zonas.
 
Estando de acuerdo en lo que dices (Ser feliz no depende de lo cara sea la moto) creo hay un punto de vista que soslayas. La himalayan la tienes como 2º moto. Asi no es lo mismo. Si de una sola moto se puede tener esta Suzuki esta muy bien. La Himalayan tambien funcionaria como unica moto pero es mucho mas limitada. La Suzuki es muy equilibrada, solvente. Ofrece mucho para lo que cuesta. Si me gustara lo trail (y fuera mas alto) estaria en el foco. Maxime por su motor. Los V me gustan.
Eso es cierto, a la Hima como moto única la veo justa de prestaciones, pero paseos o salidas por carreteras secundarias, pistas y demás zonas no muy rápidas y/o rotas me lo paso genial, y me gusta su aire de moto clásica y honesta
Por que sales a montar en moto , disfrutarla y pasartelo bien..
Te has comprado la moto que necesitas y te saca una sonrisa...
Y no como otros, la que esta de moda, la que trae más cosas, la más cara y la que más viste en el barrio.
El saldrá con todo su equipo de combate a pasarlas "putas" con un mastodonte que no vale para salir de la carretera, luciendo anagrama en cada bar y selfie y tu estarás manchandote y disfrutando ..
Eso si..escribiendo en los post y en las terrazas o barras de los bares de hoteles de 4 estrellas te va a barrer fijo!!
Así es, cada quien elige su moto o motos según sus gustos y usos, y lo importante es disfrutar, que la vida son 4 días
Siento haberte molestado.Tampoco hay nada personal.
Mi comentario vino,cuando intentas rebatir la tesis del forero "norte" ,una tesis de un tipo de uso para la V Strom con el cual me siento identificado (y creo además que es el uso que una mayoría de propietarios de maxitrail hace de sus motos...),y para el cual creo que es una moto razonablemente apta y en un precio más de lo mismo_Otros planteamientos más extremos (bien off,o bien "racing en carretera abierta") quizás precisen de trails más especializadas para uno u otro uso,perdiendo parte de su polivalencia.Para los extremistas,como dicen en mi pueblo "no se puede estar al plato y a las tajadas".....que es más o menos lo que hace una moto polivalente y sencilla como está.
Mancheguco, esto ocurre por escribir, si estuviésemos en un bar con unas birras y unas olivas charlando no habría tantos malos entendidos
Y coincido con lo que dices de las maxis, yo hace años que llevo maxis y cada vez que he intentado tener solo una moto para todo (a mi me gusta meterme por lo marrón) acabé con una segunda moto...incluso con una tercera en momentos puntuales (naked).
La segunda moto siempre fue una "específica para lo marrón", porque las maxis son limitadas en este aspecto, por peso y altura y porque no les ponía taco de verdad por no penalizar en on. También porque son muy caras y una caída cuesta muchos eurillos y en lo marrón siempre te acabas cayendo.
Total que con los años he ido bajando el pistón de lo marrón, al punto de que ahora con la Himalayan ya tengo suficiente para lo que hago.
Para on y alguna pista fácil tengo una GS, y como bien dices con cualquier moto del segmento se puede hacer lo que hago con mi GS con ruedas casi asfálticas
 
Tengo experiencia con la Himalaya,de hecho conseguí con una el Kardhung La,el paso más alto del mundo,5650 mts.
Una trail sencilla,muy manejable,bajita (lo cual la hace más eficaz para un off Road tranquilo para una mayoría de moteros que nos gusta ir de excursión y no de competición por el campo) y con un mantenimiento (de todo) y precio de compra muy económico.

El resto de los Himalayas fueron con una Classic 500 de carburacion.Ya ves,ese tractor con escaso recorrido suspensiones y apariencia vetusta,era el cacharro idóneo para viajar por aquellos duros caminos (y fueron más de 2000 kms....).
Las escasísimas maxis que vimos (alguna GS,GSA,KTM e incluso una Versys) iban sufriendo,padeciendo mil vadeos,caminos de piedra suelta con precipicios a los bordes,barro y mucho polvo.Los pilotos extenuados,con su ropa marcada por los arrastró es y las motos machacadas.
También se veían Himalayan.Pero tanto los pilotos,como los propietarios,hablaban mucho mejor de los viejos tractores RE Classic.
Nuestras motos (salvo las Himalayan que cogimos en Laddak pues no te dejan acceder a la cima con motos de otros distritos por tema de proteccionismo) eran propiedad del mecánico que llevábamos de asistencia.Y el para trabajar,prefería las Classic a las Himalayan,más endebles (roturas de chasis con el trabajo duro) y menos potentes.Muchas de estas Classic tenían más de 50.000 kms de duro trabajo,y los únicos problemas pinchazos,limpieza de filtro (mucho polvo) y cambios de bujías.

Si volviera solo,lo haría otra vez con una Classic.Si fuera con pareja,quizás una Himalayan por comodidad para el paquete.Eso si,apeandose de vez en cuando para pasar por algunas zonas.
Había leído tu experiencia en India, y de hecho me hizo dudar entre la Classic 500 y la Hima, pero al final la comodidad decantó la báscula hacia la Hima. Ya veremos cuanto aguanta, con el uso que le doy y lo cuidadoso que soy con mis motos espero que no ocurra nada malo
 
Había leído tu experiencia en India, y de hecho me hizo dudar entre la Classic 500 y la Hima, pero al final la comodidad decantó la báscula hacia la Hima. Ya veremos cuanto aguanta, con el uso que le doy y lo cuidadoso que soy con mis motos espero que no ocurra nada malo

A mi la 500 trials me pone....
No me extrañaría cometer una locura un día de estos...
 

Pues coño, aquí el menda, que le comenté en el vídeo de la SuperTénéré lo del centro de gravedad y casi me ha dedicado un vídeo, jajajaja.

Mañana jueves intentaré estar en el chat en directo ya que dijo que ampliaría la información.


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Pues coño, aquí el menda, que le comenté en el vídeo de la SuperTénéré lo del centro de gravedad y casi me ha dedicado un vídeo, jajajaja.

Mañana jueves intentaré estar en el chat en directo ya que dijo que ampliaría la información.


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de acuerdo josep.... encantado jajajajajj
 
Joder!!, asistente de tal, asistente de cual..... cuando estés cansado, te fumas un pitillo y dejas que conduzca el asistente ???.
 
Está demostrado que el cambio fundamental son los neumáticos para aprovechar lo mucho o poco off que tenga una moto... yo diría que el 80 por ciento lo marcan los neumáticos y el 20 restante las manos.


Que no hombre que no, mira que eres pesao ?

Mira este vídeo, se ve claramente que con la 790 rally, y con la mitad de manos del de la 701, subes como en una alfombra voladora

La moto se come las piedras, no te escupe de la trazada etc etc. (Ironic Mode off)

Vamos, te conviertes en Sr cone valve tarrés ????

 
Que no hombre que no, mira que eres pesao ?

Mira este vídeo, se ve claramente que con la 790 rally, y con la mitad de manos del de la 701, subes como en una alfombra voladora

La moto se come las piedras, no te escupe de la trazada etc etc. (Ironic Mode off)

Vamos, te conviertes en Sr cone valve tarrés ????


Carai, ahí la suspensión trabaja eh, de todas formas me da la sensación de que va en una marcha muy larga y al bueno de Martín se le cala la moto en el peor momento y se va al suelo.

Me pasó a mí hoy en un repecho, escalón... digamos, entré muy largo se me calo en medio de la subida y me caí hacia atrás sin consecuencias... gajes del oficio.

Lo de la 701 es otra liga, es mucho más ligera y sí aún por encima lleva buenas gomas olvídate.
 
Carai, ahí la suspensión trabaja eh, de todas formas me da la sensación de que va en una marcha muy larga y al bueno de Martín se le cala la moto en el peor momento y se va al suelo.

Me pasó a mí hoy en un repecho, escalón... digamos, entré muy largo se me calo en medio de la subida y me caí hacia atrás sin consecuencias... gajes del oficio.

Lo de la 701 es otra liga, es mucho más ligera y sí aún por encima lleva buenas gomas olvídate.


No lo digo sólo por la caída, que también.

Hay mínimo dos o tres zonas más donde se ve que está a punto de caer...

Yo propongo este ejercicio:

Vamos a suponer que la diferencia de manos no es el doble a favor del de la 701, es "solo" un 20-30%, que ya es mucho decir.

Si cambiamos las motos, y sale liderando la 701 igual, pero con el piloto "lento", alguien piensa que la 790 adelanta en el tramo??? ??
 
Compis, que estamos en el hilo de la Suzuki...


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Y donde ves el problema??

Es un comentario traído al tan mal hacer de las suspensiones de la Suzuki en off pistero sin más.

Yo creo que está en el contexto.

Por ahí arriba se ha comentado desde una RT... 950s, tu mismo la super ternera.

Estas KTM, por precio, potencia, y casi casi peso, están dentro del espectro trail "media" cómo podría ser la Suzuki.

Claramente con un enfoque off mucho mayor para KTM ?
 
Última edición:
Estás KTM, por precio, potencia, y casi casi peso, están dentro del espectro trail "media" cómo podría ser la Suzuki.

Claramente con un enfoque off mucho mayor para KTM

Eso es cierto, desde luego.


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