Hombre... en motos.net y creo que desde hace un tiempo, si filtrais motos nuevas, vereis que la Vstrom 1000 la podeis encontrar por 10.900 y la XT por 11.900.
Cómo siempre, debería tener un buen precio, y si tienes que tirar del mercado "paralelo" (ese que supuestamente la garantía aunque sea europea, se hace cargo el taller), pues con motos fiables, ni pensarlo... merece la pena y mucho. Ahora, con otras motos, y paralela, ni borracho, pero las V... es carne de cañón.
La nueva sigo pensando que la normal no debería modificar el precio, y la XT, por desgracia, van a aprovechar a inflarlo me temo porque viendo las características, no es cómo la actual, con llantas, cubremanos, cubrecarter y poco más...
la XT trae a parte de esas diferencias, equipamiento extra (y me temo que no será opcional, por desgracia, te lo papas)
"The higher trim levels add Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.), an “advanced suite of features is interconnected to a new ECM via a Controller Area Network (CAN) wire harness that quickly transmits information from a new six-direction, three-axis IMU.” S.I.R.S. also gets you cruise control, hillstart assist, braking optimization to account for a passenger or cargo, and a descent assist that helps avoid flipping over when going downhill. "
y por eso me huelo que a la XT si la van a disparar de precio (injustificadamente, pero supongo que alegarán todo lo que les interesa vender e incluye, asistente de arranque, de descenso, control de crucero, nueva IMU para controles en curva, optimización de frenada con carga o pasajero....).
Digamos que la versión normal debería seguir a lo que marcan (independientemente de que despues la encuentres por 10.900), pero a la XT... a ver que flipada le meten, por ese equipamiento que para mi es totalmente prescindible, la verdad, o al menos debería ser opcional, y el que quiera pagar, que pague.
saludos