Suzuki V Strom

Yo también creó que si compras una gs luego no empieces a meter extras para hacerla adv. Al final te saldrá mucho más cara.
Creó que pacogs puso hasta el depósito aventure a su gs una vez, pero al final creó que salvo que encuentres una ganga no compensa.

Además hay algo a tener en cuenta que tiene la gsa que a mi forma de ver hace más desequilibrante su compra, es el depósito, lo puedes llenar o no eso a tu gusto pero hacer una ruta con 30 litros es parar cuando quieras y no a repostar.
Las demás marcas tienen 20 litros como la gs, 23 tiene Ktm y Yamaha y la honda ATAS 25 creó.

No ser porque ninguna marca ha ido por este camino.

Soy de los que pienso que a la vstrom la encarecen 200 euros más y le ponen un depósito de 30 litros a la xt y tendría muchas más ventas.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Pillate la que más se adapte a ti..ambas funcionan de coña
Sólo he probado los modelos anteriores de las dos. O sea la GS1200 y de A. Twin probé la 2018.
La AT me hizo un extraño cuando no tocaba. Y no soy el único. Supongo que eso estará corregido.
Con la GS, solo salir de la ciudad paré porque el ruido aerodinámico era tremendo. Ajusté la pantalla y cesó. Peeeero, y eso es algo muy personal mío, no soportaba el festival de ruídos mecánicos varios del boxer, que me sorprendió porque en la R y RS que también probé no se apreciaban. En el conce me confesaron que es así, tema de carenado. Y con los que salgo que llevan GS y GSA me dicen que es totalmente cierto, que ya se han acostumbrado, y que se lo perdonan.
Yo en eso soy un poco especial y no puedo. Como cuando oigo una Ktm o según que Ducati, pienso que yo no podría.
No sé si con el nuevo 1250 eso habrá cambiado. Habrá que probarlo.
De momento el lunes pruebo la ATAS.
 
Siempre hay un factor que no tenemos en cuenta. Y es el nivel de riesgo que esta dispuesto a asumir el piloto. O dicho de otra forma, el ritmo al que circula. Yo si voy "modo turístico" quizá mi rimo pueda resultarle agil a alguien que venga detrás, alguno quizá hasta se pique, yo me aparto y listo, ese alguien puede pensar que "me ha pasado" y nada mas lejos de la realidad.
Cierto, pero en este caso, los guiris iban muy fuertes y se emplearon, y el tipo que les guiaba que evidentemente era el que mejor iba se empleo aún más.
Pero estoy seguro que el paisano de la ktm dejó de valorar el riesgo unas curvas atrás jejeje.

Al final además de las mañas del piloto, el nivel de riesgo que asuma, como bien dices influyen lo que más. Ahí ya no hay mejor moto, ni telever ni más cv ni na.
 
Por cierto veloç, ¿vas a probar la 1050XT, o la descartamos?
Le falta lo que yo precisamente más valoro de la electrónica que son las suspensiones.
Cuando estén disponibles probaré también dos "medianías" por si acaso, aunque dudo que me encajen. La F900XR y la Tiger 900 GT Pro.
 
Para viajar no tiene rival. Yo porque soy un neuras con los ruídos, pero viajar sin cansarse es muy importante si te va hacer kms con horas seguidas.

Tienes razón, pero la gente viaja muy poco en moto, pocas veces al año. Hay algo más, en mi opinión.

En cuanto a los ruidos de funcionamiento, no hay nada como Japón. No hay motos más finas y con menos rumorosidad mecánica. Y BMW no sé, pero coincido mucho contigo en Ducati, cada vez que veo pasar una me da la sensación de que aquello va a explotar de un momento a otro... ?
 
Probar una K1600 y me hablais luego de suavidad. ;)... un boxer necesariamente tiene que vibrar y mas con estas cilindradas, no es un defecto es una propiedad.
 
Sólo he probado los modelos anteriores de las dos. O sea la GS1200 y de A. Twin probé la 2018.
La AT me hizo un extraño cuando no tocaba. Y no soy el único. Supongo que eso estará corregido.
Con la GS, solo salir de la ciudad paré porque el ruido aerodinámico era tremendo. Ajusté la pantalla y cesó. Peeeero, y eso es algo muy personal mío, no soportaba el festival de ruídos mecánicos varios del boxer, que me sorprendió porque en la R y RS que también probé no se apreciaban. En el conce me confesaron que es así, tema de carenado. Y con los que salgo que llevan GS y GSA me dicen que es totalmente cierto, que ya se han acostumbrado, y que se lo perdonan.
Yo en eso soy un poco especial y no puedo. Como cuando oigo una Ktm o según que Ducati, pienso que yo no podría.
No sé si con el nuevo 1250 eso habrá cambiado. Habrá que probarlo.
De momento el lunes pruebo la ATAS.


Que extraño era?
 
En mi caso he dudado mucho muchísimo entre la GS y la AT. El verano pasado no compré la AT 2019 porque para mi gusto tenía fallos imperdonables para circular por carretera (cúpula no regulable, llantas con cámara) pero el precio me encajaba. Con la llegada del nuevo modelo de Honda me enamoré de la ATAS2020, pero.... el precio se iba a 19000€ y comparado con los 21000€ de la GS a igualdad de equipamiento.... puffff... pues..... que al final me he dejado seducir por el motor de la alemana, su telelever y su capacidad para rodar por carretera de forma más solvente que la japonesa. Otro problema que tiene Honda actualmente es la falta de stock en determinados accesorios, ya que hoy por hoy hay que esperar 1 mes por el caballete y por ejemplo hasta verano no llega el quickshifter, de locos. Por cierto, desproporcionada la pantalla de la ATAS2020... me tocaba mirar a tres de ella. Era lo primero que iba a cambiar.

A ver si llega mi GS Exclusive que estoy que muerdo!
 
Por 2000 de diferencia has hecho lo correcto... yo sigo diciendo que la AT es una grandisima moto mientras estaba en la orbita de los 15 mil... ahora con esta subida de la 1100... dando por hecho que es una gran moto, creo que el precio es demasiado optimista.
 
En mi caso he dudado mucho muchísimo entre la GS y la AT. El verano pasado no compré la AT 2019 porque para mi gusto tenía fallos imperdonables para circular por carretera (cúpula no regulable, llantas con cámara) pero el precio me encajaba. Con la llegada del nuevo modelo de Honda me enamoré de la ATAS2020, pero.... el precio se iba a 19000€ y comparado con los 21000€ de la GS a igualdad de equipamiento.... puffff... pues..... que al final me he dejado seducir por el motor de la alemana, su telelever y su capacidad para rodar por carretera de forma más solvente que la japonesa. Otro problema que tiene Honda actualmente es la falta de stock en determinados accesorios, ya que hoy por hoy hay que esperar 1 mes por el caballete y por ejemplo hasta verano no llega el quickshifter, de locos. Por cierto, desproporcionada la pantalla de la ATAS2020... me tocaba mirar a tres de ella. Era lo primero que iba a cambiar.

A ver si llega mi GS Exclusive que estoy que muerdo!


Gran y aclaratoria intervención
 
Se me fue de detrás sin motivo, como si quisiera cruzarse. Y yo no corro. Y a otros, no dos, si no tres compañeros con unidades distintas me comentaron que les pasó lo mismo.


A ver..como dije en mi prueba a ritmos geesianos se me activaba el abs en curva en frenadas fuertes y el tc en aperturas de gas...

Esa moto agarra menos que la gs en carretera..no obstante esta por encima del 99.99 de posibles conductores
 
Por 2000 de diferencia has hecho lo correcto... yo sigo diciendo que la AT es una grandisima moto mientras estaba en la orbita de los 15 mil... ahora con esta subida de la 1100... dando por hecho que es una gran moto, creo que el precio es demasiado optimista.


La moto es objetivamente cara para lo que ofrece. Su precio debería ser sobre 20.000 pa atas dct con el Pack Pack touring o 17 pelada..

Esta un pelo inflada
 
A ver..como dije en mi prueba a ritmos geesianos se me activaba el abs en curva en frenadas fuertes y el tc en aperturas de gas...

Esa moto agarra menos que la gs en carretera..no obstante esta por encima del 99.99 de posibles conductores

Pero tu debes hablar de la 2020.
Yo lo de que se cruzaba hablo de la de 2018. Hasta el lunes no probaré la actual.
 
La moto es objetivamente cara para lo que ofrece. Su precio debería ser sobre 20.000 pa atas dct con el Pack Pack touring o 17 pelada..

Esta un pelo inflada

Es que vale 20.000 la Dct con todo menos el baúl.
La GS 23.000.
Yo no decidiré por el precio, compraré la que más me guste.
 
Pero tu debes hablar de la 2020.
Yo lo de que se cruzaba hablo de la de 2018. Hasta el lunes no probaré la actual.


Yo hablo de la atas 2020.. no hay magia.. las ruedas y las medidas son las mismas... lo único la ganancia en seguridad que te de una electrónica más refinada..

como digo la moto se sentía segura pero se veía la intrusión de la electrónica.. pero OJO.... a un ritmo muy fuerte y buscando los "limites"
 
Yo hablo de la atas 2020.. no hay magia.. las ruedas y las medidas son las mismas... lo único la ganancia en seguridad que te de una electrónica más refinada..

como digo la moto se sentía segura pero se veía la intrusión de la electrónica.. pero OJO.... a un ritmo muy fuerte y buscando los "limites"

Han cambiado más cosas, retoques en chasis, subchasis diferente....suspensiones... Precisamente lo único igual son las ruedas, aunque tubeless en la nueva
 
Yo también creó que si compras una gs luego no empieces a meter extras para hacerla adv. Al final te saldrá mucho más cara.
Creó que pacogs puso hasta el depósito aventure a su gs una vez, pero al final creó que salvo que encuentres una ganga no compensa.

Además hay algo a tener en cuenta que tiene la gsa que a mi forma de ver hace más desequilibrante su compra, es el depósito, lo puedes llenar o no eso a tu gusto pero hacer una ruta con 30 litros es parar cuando quieras y no a repostar.
Las demás marcas tienen 20 litros como la gs, 23 tiene Ktm y Yamaha y la honda ATAS 25 creó.

No ser porque ninguna marca ha ido por este camino.

Soy de los que pienso que a la vstrom la encarecen 200 euros más y le ponen un depósito de 30 litros a la xt y tendría muchas más ventas.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk


Los que tenemos la adventure vemos las ventajas de tirarte hasta 600 kms sin repostar.. en especial en tramos en el extranjero en los cuales puedes darte el pingui por francia y volver a españa con el mismo depósito.. o portugal... efectivamente los 30 litros están ahí.. y puedes o no llenarlos y así tener una moto algo más ligera.. aunque 6 o 7 kilos de gasolina en una moto de 270 kgs no creo que sean definitivos.
 
Han cambiado más cosas, retoques en chasis, subchasis diferente....suspensiones... Precisamente lo único igual son las ruedas, aunque tubeless en la nueva


Si veloc.. estoy de acuerto... pero no hay magia... no llega a agarrar lo que la Gs... se nota en frenadas y en aceleraciones fuertes inclinadas.. no obstante repito anda más la moto que el 99.99 por ciento de los posibles compradores.. eso por descontao..

También la carretera donde la probé era muy muy ratonera.
 
Si veloc.. estoy de acuerto... pero no hay magia... no llega a agarrar lo que la Gs... se nota en frenadas y en aceleraciones fuertes inclinadas.. no obstante repito anda más la moto que el 99.99 por ciento de los posibles compradores.. eso por descontao..

También la carretera donde la probé era muy muy ratonera.

Ha sido un malentendido. Yo pensaba que lo que querías dar a entender es que lo que había dicho yo que la Africa 2018 me dió un susto no te cuadraba.
Sí, ya sé que la GS agarra más.
Estamos de acuerdo.
 
Ha sido un malentendido. Yo pensaba que lo que querías dar a entender es que lo que había dicho yo que la Africa 2018 me dió un susto no te cuadraba.
Sí, ya sé que la GS agarra más.
Estamos de acuerdo.


mira mi prueba... es bastante extensa y hablo de todo un poco:




a mitad de página y está dividida en 3 partes.. más o menos hablo de esto.
 
Se me fue de detrás sin motivo, como si quisiera cruzarse. Y yo no corro. Y a otros, no dos, si no tres compañeros con unidades distintas me comentaron que les pasó lo mismo.
Apuesto a que seguramente el motivo fue a los malisimos dunlop que traía de serie y que todo el mundo se quejaba
 
De verdad
Así es, nadie duda que la gs es una gran moto, y quizá la mejor para algunos por sus usos, pero una mierda para otros por los suyos y todo es respetable.

Pero esa manera de enmierdar todos los post cuando se habla de otras motos, sea Ducati, ktm, Suzuki... porque como moteros nos gustan las motos y las novedades y ya no sólo criticar otras marcas sino a sus propietarios deja mucho que desear, pero como he dicho varias veces menos mal que a los que nos gustan las motos somos muchos más que a los que les gusta su bmw
cierto
 
Touring de acceso??? Jajaja

Hablando de las ventas, es la z900 la mejor Naked media del mercado????

Si queréis alguna cifra en concreto de ventas de alguna moto decirlo y os paso el dato.
 
Touring de acceso??? Jajaja

Hablando de las ventas, es la z900 la mejor Naked media del mercado????

Si queréis alguna cifra en concreto de ventas de alguna moto decirlo y os paso el dato.

si he cambiado mi percepción al verla más de cerca... ya no es maxi trail de acceso al segmento.. para mí es una touring de acceso
 
Sí, ¿tienes lo que se vendió la Strom 1000 el año pasado? Pero necesitamos algún dato más para comparar... con las maxis más punteras, por ejemplo (GS+GSA y AT).

¡Gracias!


ya de paso todas las maxi trail..... a ver que tal han salido de ventas.
 

A mí me gusta. Tiene que ser divertida, ese motor me gusta mucho.

Evidentemente, es una trail asfáltica tipo Versys, pero es la típica moto con la que no vas a tener ningún problema cuando el asfalto desaparece y la carreterilla se convierte en camino.

Es una gran moto para los que no buscan lujo, ni marca, ni van mirando las motos de los demás. Una gran máquina viajera que te puede llevar donde cualquier maxi de una forma muy digna, fiable, cómoda y divertida, que al final es lo que cuenta. Y a un precio nada intimidante, que te de mucho juego para gastarte tu dinero en lo que importa: vivir.

Mañana la encargo. ?
 
Última edición:
A mí me gusta. Tiene que ser divertida, ese motor me gusta mucho.

Evidentemente, es una trail asfáltica tipo Versys, pero es la típica moto con la que no vas a tener ningún problema cuando el asfalto desaparece y la carreterilla se convierte en camino.

Es una gran moto para los que no buscan lujo, ni marca, ni van mirando las motos de los demás. Una gran máquina viajera que te puede llevar donde cualquier maxi de una forma muy digna, fiable, cómoda y divertida, que al final es lo que cuenta. Y a un precio nada intimidante, que te de mucho juego para gastarte tu dinero en lo que importa: vivir.

Mañana la encargo. ?


por eso la pongo como touring... yo la versys tampoco la veo como una maxi trail.. al igual que no veo a la Xr
 
Después de las gs y Áfricas, creo que será la tercera en ventas en poco tiempo.
 
por eso la pongo como touring... yo la versys tampoco la veo como una maxi trail.. al igual que no veo a la Xr
El producto versys, vstrom es un producto muy parecido a las TDM más GT que trail, asfálticas sobretodo la kawa , ruedas 120/180 e intuyo que la susi 110/150?
Si está XT 1050 es de acceso touring la tracer 900 que es??? Por cierto, este verano pasado la moto que he visto más por los Alpes fue la tracer..
 
Resumiendo: al final nos compramos la moto que más nos gusta y que encaja en nuestro presupuesto.

Las soluciones técnicas que tenga al final son adyacentes. Levers, horquilla, bóxer, paralelo, cardan, cadena, más o menos potencia, peso... nada. Pequeños detalles. Pero hay “algo” más que influye: una querencia al modelo, a la marca, a su historia, a su posicionamiento, su sonido, sus ventas, su aceptación general... “algo” que nos entra por el ojo tiempo atrás y ya no desaparece de nuestra mente.

Al final, si una GS cambiara el Telelever por la horquilla, ¿se vendería menos? ¿Y si luego cambiara el bóxer por un twin paralelo? ¿Y si finalmente dejara atrás el cardan y pusiera cadena? No, se vendería igual. ¿Qué moto elegiría el cliente “traicionado”, ¡una Africa que lleva horquilla, twin paralelo y cadena!?

Por eso, la protagonista de este hilo se venderá a quienes le tengan echado el ojo y les cuadre económicamente. Otras podrán ser mejores, más cómodas, más fáciles de conducir, más potentes, más tecnológicas, más favorables en la relación que nos apetezca... pero no son la que te entra por el ojo. ¿Y por qué te entra esa y no otra? Porque para gustos, los colores.

Un saludo desde una VStrom. No es la más bonita, ni la mejor, ni la más cómoda, ni nada de nada. Es la moto en la que YO he decidido poner mi culo. Las otras...pfff...para vosotros.

Disfrutadlas con el mismo ORGULLO que yo siento por la mía.

V’sss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resumiendo: al final nos compramos la moto que más nos gusta y que encaja en nuestro presupuesto.

Las soluciones técnicas que tenga al final son adyacentes. Levers, horquilla, bóxer, paralelo, cardan, cadena, más o menos potencia, peso... nada. Pequeños detalles. Pero hay “algo” más que influye: una querencia al modelo, a la marca, a su historia, a su posicionamiento, su sonido, sus ventas, su aceptación general... “algo” que nos entra por el ojo tiempo atrás y ya no desaparece de nuestra mente.

Al final, si una GS cambiara el Telelever por la horquilla, ¿se vendería menos? ¿Y si luego cambiara el bóxer por un twin paralelo? ¿Y si finalmente dejara atrás el cardan y pusiera cadena? No, se vendería igual. ¿Qué moto elegiría el cliente “traicionado”, ¡una Africa que lleva horquilla, twin paralelo y cadena!?

Por eso, la protagonista de este hilo se venderá a quienes le tengan echado el ojo y les cuadre económicamente. Otras podrán ser mejores, más cómodas, más fáciles de conducir, más potentes, más tecnológicas, más favorables en la relación que nos apetezca... pero no son la que te entra por el ojo. ¿Y por qué te entra esa y no otra? Porque para gustos, los colores.

Un saludo desde una VStrom. No es la más bonita, ni la mejor, ni la más cómoda, ni nada de nada. Es la moto en la que YO he decidido poner mi culo. Las otras...pfff...para vosotros.

Disfrutadlas con el mismo ORGULLO que yo siento por la mía.

V’sss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sinceramente no creo que esta se venda "porque te entra por el ojo " como argumento principal de compra...el precio creo que es su principal arma comercial
 
Hay una cosa que no entiendo..todas las pruebas la ponen como trail asfáltica o touring..copio y pego:

El recorrido de la horquilla, escaso si la miras desde el punto de vista de una trail campera, es escaso, pero es que la V-Strom busca, como siempre, ser prácticamente perfecta acercándose por asfalto al fin del mundo y disfrutar de pistas sencillas llegado el caso, y no enfrentarse a escalones y pedregales. En ese ámbito, el de la moto turística con la que nunca te va a dar pereza moverte a diario por la ciudad, y con la que vas a disfrutar hagas lo que hagas, desde salidas de sábado hasta los grandes viajes, esta versión es mejor que nunca.






Y monta una 110 19 y 150 17???

No se si se decanta por el asfalto que menos que la medida 120 19.....170 17 como las grandes trail.


Es una contradicción que no entiendo
 
Y monta una 110 19 y 150 17???

No se si se decanta por el asfalto que menos que la medida 120 19.....170 17 como las grandes trail.


Es una contradicción que no entiendo

Porque para 100CV y no ser una R, el 110 y el 150 sobran. Sobraban hace 30 años, para no sobrar ahora que las gomas son mucho mejores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba