Suzuki V Strom

11 días y muchos berenjenales..

Hemos hecho una ruta quizá un poco hardcore pero bueno vamos con tacos..

La mayoría de pistas las hemos sacado de aqui




Hay un elenco de pistas a 3000 metros y berenjenales varios..

Como para ir con 2 maletas y 160 mm de recorrido de suspensiones
No claro es mucho mejor ir con 300 kilos de peso te desenvolveras mucho más cómodo

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
11 días y muchos berenjenales..

Hemos hecho una ruta quizá un poco hardcore pero bueno vamos con tacos..

La mayoría de pistas las hemos sacado de aqui




Hay un elenco de pistas a 3000 metros y berenjenales varios..

Como para ir con 2 maletas y 160 mm de recorrido de suspensiones ?
Ya lo demostró Ewan Mc Gregor, Está claro que en cuanto entran a jugar las ruedas de tacos en un viaje, las "sucedáneas" ya dejan de ser una buena opción.
Tengo que avisar a mi colega de que deje de ir a Marruecos con la Vtrom 1000 y se haga de una GS, si es Adventure, mejor.
 
En cuanto a "despellejar" motos, doy mi opinión. Y no siento cátedra, solo es mi opinión, me adelanto.

Para mí, todas las motocicletas tienen sus puntos fuertes y sus puntos flacos. Todas tienen defectos y tienen virtudes. Hay defectos que son subjetivos (estética, protección, sonido) y otros que provienen de un mal diseño o del afán de reducir costes. Con las virtudes pasa un poco lo mismo.

Ahora mismo tenemos en el mercado decenas de modelos para elegir. Dentro de un mismo segmento, siempre hay unas cuantas alternativas que pueden cuadrar a la hora de comprar. Y en mi caso, se trata de una compra importante que no puedo repetir regularmente. Yo no puedo cambiar de moto cada dos o tres años. Si pudiera hacerlo, la elección sería algo menos decisiva. Total, la moto me va a durar dos veranos y luego, a otra.

Por tanto, para mí cuando elijo una moto, cuanta más información tenga sobre ella, mejor. Actualmente, aparte de la publicidad directa, solo tenemos la información que nos llega de los profesionales del motor: revistas, vídeos en youtube, páginas especializadas de internet. En nuestro país, toda esta información está comprada descaradamente por las fábricas. Los profesionales que generan esa información reciben prevendas de los fabricantes en forma de publicidad o de pagos en especie. El resultado es que esa información, que debiera deberse al consumidor y ser una herramienta imparcial, en realidad es una prolongación disfrazada de la publicidad.

Siempre recordaré mi entrada en Harley. Yo me compré una Sportster buscando una moto intemporal, resistente, de calidad, que me sirviera muchos años y que incluso pudiera heredar mi hijo. La compra fue un poco atolondrada y sin demasiada investigación por mi parte. Enseguida me di cuenta de que la Roadster era de todo menos eso que buscaba. Y uno de los sitios que me abrió los ojos fue Foro Harley. Allí, después de tener la moto, encontré un montón de opiniones que coincidían con la mía una vez ya la tenía. Siempre lamenté no haberme empapado de Foro Harley antes de comprarme la Sportster. Hubiera tenido una idea mucho más clara de lo que estaba comprando.

Por tanto, y siempre en mi opinión: ¿es lícito criticar una moto? ¿es adecuado opinar que la 1050XT es una moto mediocre que se queda a medio camino en las maxis y que sirve para asfalto bacheado y poco más? Desde mi punto de vista no solo es lícito, sino que si alguien lo piensa de verdad, creo que debe decirlo y argumentarlo. No tiene sentido esconder tu opinión por no sé qué deber moral con los fabricantes o con quien sea. Lo suyo es aportar información sincera que sirva a los demás, y eso sí, argumentarla. Nosotros, los motoristas, solo nos debemos a los demás camaradas. Porque, no nos engañemos, nosotros somos el centro y la razón de ser del mercado. No olvidemos esto.

En los años 80 y 90, uno podía coger una revista de motos, leer al gran Dennis Noyes y encontrar perlas como estas:

"La Laverda, con el basculante tipo churros mojados en café"

o bien:

"Encendido Lucas diseñado por un grupo de sádicos en el infierno"

¡Y no pasaba nada, nadie lo tachaba de "hatter" ni chorradas por el estilo!! Y los artículos de Noyes eran venerados por los aficionados porque era sincero y sobre todo porque proporcionaban información muy útil sobre los modelos.

Amigos, esto hoy es impensable en las revistas del ramo.

El único sitio que tenemos para leer opiniones sinceras sobre motos es este foro y otros. Si nosotros mismos nos autocensuramos, nos estamos quitando la única posibilidad de obtener información veraz sobre una moto. Es decir, nos estamos mutilando.
 
Yo creo que por la cabeza de nadie pasa la idea de la autocensura.
Todo opinión fundamentada es de agradecer por cualquiera, otra cosa son los juicios de valor, que son totalmente subjetivos.
A mi tampoco me valen todas las opiniones y me explico, tengo unos cuantos amigos que van en moto, desde hace muy poco unos y otros desde hace años pero sin salir de la ciudad y haciendo 2000kms al año. No puedo darles la misma credibilidad que a otros, sin embargo si escriben aqui, solo yo sabría eso...y podría parecer que saben de que hablan.

Saludos.
 
No todas las opiniones de los foros son sinceras. Hay opiniones condicionadas, subjetivas, integristas... Fácilmente detectables,eso sí, y por tanto desechables. No aportan ninguna información interesante y están basadas en juicios de valores y prejuicios.

Claro, pero es que las nuestras también son así muchas veces: condicionadas, subjetivas, no sé si integristas... Aquí entra la habilidad de cada uno para filtrar lo que le interesa.

Imagino que el "integrismo" que mencionas sería equivalente al "marquismo". Es cierto que hay de eso en los foros y fuera de los foros, pero también es muy cierto que son de las opiniones más fácilmente filtrables. Precisamente porque la gente muy marquista carece totalmente de sentido crítico... hacia su marca. Eso se detecta en tres posts.

Como dices, yo creo que una opinión sincera es relativamente fácil de detectar. Y ojo, que luego puede estar equivocada según nuestro criterio, puede no tener una base real, o puede ser un prejuicio equivocado. Pero para mí es valiosa porque es sincera.

Yo creo que por la cabeza de nadie pasa la idea de la autocensura.
Todo opinión fundamentada es de agradecer por cualquiera, otra cosa son los juicios de valor, que son totalmente subjetivos.
A mi tampoco me valen todas las opiniones y me explico, tengo unos cuantos amigos que van en moto, desde hace muy poco unos y otros desde hace años pero sin salir de la ciudad y haciendo 2000kms al año. No puedo darles la misma credibilidad que a otros, sin embargo si escriben aqui, solo yo sabría eso...y podría parecer que saben de que hablan.

Totalmente de acuerdo.

Una cosa es que crea que hay que escribir las opiniones sinceras de cada uno, y otra cosa diferente es que todas sean útiles o acertadas para mí. Como dices, es importante conocer un poco a la persona que emite la opinión. Pero eso se puede hacer en un foro con un poco de constancia. Por la trayectoria que uno tiene en sus posts, es posible saber algo de la persona que escribe y de su talante, su experiencia, y sus preferencias moteras. Uno se hace una idea y filtra opiniones en función de eso.
 
El hatterismo..el integrismo y el no conocer los productos hacen que se produzcan una serie de opiniones o corrientes de opinión para mi gusto desacertadas...y en este hilo lo hemos visto durante 29 páginas cuando...al extrañarme ciertos comentarios pregunte en concreto la experiencia en esos modelos a los foreros que machaconamente reproducían cierta "corriente de opinión"
 
Ya lo demostró Ewan Mc Gregor, Está claro que en cuanto entran a jugar las ruedas de tacos en un viaje, las "sucedáneas" ya dejan de ser una buena opción.
Tengo que avisar a mi colega de que deje de ir a Marruecos con la Vtrom 1000 y se haga de una GS, si es Adventure, mejor.


Hombre..puedes hacer una reducción al absurdo de mi comentario..pero 50 mm del tren delantero y 60 mm del trasero de diferencia se deben notar "algo "....

Si nunca lo vas que utilizar y tu uso es íntegramente on....pues la de 160 sobra o con la que tienes en tu foto de perfil ...si eventualmente vas que hacer off..pues mejor que vayas algo más sobrado de recorrido
 
El hatterismo..el integrismo y el no conocer los productos hacen que se produzcan una serie de opiniones o corrientes de opinión para mi gusto desacertadas...y en este hilo lo hemos visto durante 29 páginas cuando...al extrañarme ciertos comentarios pregunte en concreto la experiencia en esos modelos a los foreros que machaconamente reproducían cierta "corriente de opinión"
Pues lo has clavado
Llevas 29 paginas rajando de la moto y no la has probado y no se si quizás la hayas visto en directo.

Dale a la pobre Vstrom una oportunidad y si al final es la moto de tus sueños jjj y te hace olvidar los 96 caballos de la "medianía" de la África jjjj

La suzuki puede ser la chica fiel que te haga olvidar a las demás, la que te haga no girar la cabeza para mirar a otras, la que te demuestre que el tamaño no importa (bueno la verdad el tamaño importa jjj)

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Pues lo has clavado
Llevas 29 paginas rajando de la moto y no la has probado y no se si quizás la hayas visto en directo.

Dale a la pobre Vstrom una oportunidad y si al final es la moto de tus sueños jjj y te hace olvidar los 96 caballos de la "medianía" de la África jjjj

La suzuki puede ser la chica fiel que te haga olvidar a las demás, la que te haga no girar la cabeza para mirar a otras, la que te demuestre que el tamaño no importa (bueno la verdad el tamaño importa jjj)

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk


Si comparte base de la anterior..pues irá muy similar...

Además yo no le he metido en como va..yo le he metido en su concepto y en la capacidad de hacer Suzuki una maxi para mi más dotada...

Podía hacer sacado un producto más aseado de todas todas...


Lo único que se me ocurre es lo que decis que trate de luchar con un precio inferior y por eso ofrece un precio en consonancia..

Como ex propietario de 3 modelos de la marca no estoy de acuerdo que Suzuki se convierta en las benelli de las maxis
 
Yo creo que debe luchar por ofrecer el mejor productos y no hacer la lucha low cost
 
Una base real es muy relativo, la realidad de cada uno puede ser muy diferente dependiendo de la percepción particular. Pongo un ejemplo. El finde pasado salí con un compñero de ruta que tiene una AT 1000. Una moto que va muy fina de motor y apenas vibra. Nos intercambiamos las motos y a mí me dió la sensación de que la AT vibraba mucho. La moto no tiene ningún problema, pero yo me había bajado de mi v4. Si digo que la AT vibra, puede que se me tiren encima, pero es lo que yo percibo, para mí vibra, no lo digo porque quiera defender el v4, que a mí me da lo mismo, lo digo porque es lo que he percibido.

Exacto. Las opiniones entonces son eso: opiniones. Pero no las de los demás, sino las nuestras también.

Entonces, para acertar con lo que buscas en una moto, se trata de leer opiniones sinceras e interpretarlas según nuestros gustos y teniendo en cuenta de quién vienen. Yo creo que no se trata de descubrir la verdad absoluta de una moto, ¡eso no existe!.. se trata de descubrir si nos va a gustar, si nos va a bien venir a nosotros y si va a cumplir nuestras expectativas, todo eso también subjetivo y condicionado por muchas cosas.

Yo estoy conduciendo actualmente motores de cuatro cilindros en línea. Pero tuve un V-Twin de Harley durante cuatro años. Sé lo que es un motor que vibra. Así que cuando probé la V7III, recordé un poco la Harley pero ni me sorprendió, ni noté que vibrara tanto como la americana. La V85TT sin embargo, me pareció que vibraba poco para ser un bi en V.

Todas nuestras opiniones están condicionadas. A veces es útil remarcarlo cuando uno se da cuenta. Pero muchas veces no es consciente. Es el receptor de la opinión el que tiene que modular si no está de acuerdo.
 
No claro es mucho mejor ir con 300 kilos de peso te desenvolveras mucho más cómodo

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk


Si tu me dices alguna moto de este tipo que con 3 maletas..defensas y equipamiento no pese 309 kgs te doy un abrazo...
 
Pues lo has clavado
Llevas 29 paginas rajando de la moto y no la has probado y no se si quizás la hayas visto en directo.

Dale a la pobre Vstrom una oportunidad y si al final es la moto de tus sueños jjj y te hace olvidar los 96 caballos de la "medianía" de la África jjjj

La suzuki puede ser la chica fiel que te haga olvidar a las demás, la que te haga no girar la cabeza para mirar a otras, la que te demuestre que el tamaño no importa (bueno la verdad el tamaño importa jjj)

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk


Esa moto ya por concepto no me cuadra..para eso me pillo otras trail asfálticas mejor dotadas para carretera..tipo xr 900
 
Esa moto ya por concepto no me cuadra..para eso me pillo otras trail asfálticas mejor dotadas para carretera..tipo xr 900


Porque por lo menos la que tienes en la foro perfil quitando a la explorer 1200 es la más pesada del mercado maxi jajaja
 
Yo creo que se debe luchar por hacer los mejores productos con el menor coste para el cliente, y en eso Suzuki es de las mejores fábricas, sino la mejor.


No estoy de acuerdo..vive de las rentas y de diseños y soluciones con 20 años a sus espaldas...

Para nada de acuerdo..

Mira la evolución africa y su modelo 2020 con la c strom..la v strom se ha descolgado de todas todas
 
Esa moto ya por concepto no me cuadra..para eso me pillo otras trail asfálticas mejor dotadas para carretera..tipo xr 900

Yo esto lo puedo aceptar.

Lo que pasa es que la 1050XT te ofrece más capacidad viajera, mayor habitabilidad para dos personas, mayor capacidad de carga y mayor equipamiento por el mismo o menor precio.

La XR te ofrece más capacidades deportivas en asfalto.
 
Yo esto lo puedo aceptar.

Lo que pasa es que la 1050XT te ofrece más capacidad viajera, mayor habitabilidad para dos personas, mayor capacidad de carga y mayor equipamiento por el mismo o menor precio.

La XR te ofrece más capacidades deportivas en asfalto.


Has probado la 1050?? Y la xr??

Ah...que soy yo el que sino he probado una moto que no ha salido no puedo opinar..perdón perdón
 
No estoy de acuerdo..vive de las rentas y de diseños y soluciones con 20 años a sus espaldas...

Para nada de acuerdo..

Mira la evolución africa y su modelo 2020 con la c strom..la v strom se ha descolgado de todas todas

Bueno, BMW también lo hace. Los levers no se inventaron ayer, ni el cardan. Si funciona bien, ¿para qué tocar?
 
Has probado la 1050?? Y la xr??

Ah...que soy yo el que sino he probado una moto que no ha salido no puedo opinar..perdón perdón

Que no affleck, que soy yo el que te decía que podemos hablar de lo que quieras y opinar. :rolleyes:

Evidentemente, si uno lo ha probado, mejor. Pero estos dos modelos no están ni en la calle. Está claro que tanto tú como yo estamos prejuiciando.
 
Tsmbien lo lleva el basculante..el manillar y el faro...incluso la rueda..aunque creo que es más antigua
 
Que no affleck, que soy yo el que te decía que podemos hablar de lo que quieras y opinar. :rolleyes:

Evidentemente, si uno lo ha probado, mejor. Pero estos dos modelos no están ni en la calle. Está claro que tanto tú como yo estamos prejuiciando.


Ah ok..pensaba que tu no habías eso..eso de prejuiciar...por eso te pregunte a ti también experiencia concreta..años del modelo probado etc de alguna "critica " desnortada tuya para poder hacerme a la idea de qte querías decir
 
Cierto..y la horquilla y la cadena llevan un siglo..alguna absurdez mas?

No, ya has cubierto tú el cupo en este hilo.

affleck, ha sido un placer (o algo así) debatir contigo. Si te parece, te dejo desarrollando tu tema preferido: "La patente superioridad de la GS sobre la V-Strom, la low cost mediocre".

Es interesante, pero yo ya he comprendido tu único argumento.

Buen viaje por Marruecos con la cúspide del trail.
 
No, ya has cubierto tú el cupo en este hilo.

affleck, ha sido un placer (o algo así) debatir contigo. Si te parece, te dejo desarrollando tu tema preferido: "La patente superioridad de la GS sobre la V-Strom, la low cost mediocre".

Es interesante, pero yo ya he comprendido tu único argumento.

Buen viaje por Marruecos con la cúspide del trail.


Gracias..intentaré disfrutar

Y no es un argumento..lo único objetivo es el precio..ya esta anunciado y es la más barata de las teóricas maxis...con lo cual lo de maxi de acceso al segmento y lo de maxi los cost lo veo más como una definición neutra que como una opinión..

Opiniones subjetivas son todas las restantes que se han hecho aquí...unas más acertadas que otras.. pero con el precio no puede haber debate..es la más barata y por lo tanto la más accesible económicamente
 
Es que afleck haces una serie de afirmaciones sin probar el modelo , sin mirar que tipo de clientes busca una marca y sin mirar cual es el precio de un producto.

Puedes pedir lo mismo a un dacia logan que a un Bmw serie 3???
La respuesta es fácil no, porque el precio de compra es muy distinto.

Pues con la vstrom pasa lo mismo, suzuki se ha querido mantener entre las trail medias y las maxitrail, aquellas personas que les bastan 100cv pero que en lo demás esta muy completa y a puesto un precio acorde con ello.
Si que se que el recorrido de las suspensiones es menor en la suzuki pero cuanto tiene una Versys????
Y mejor aun cuanta gente del foro no ha metido nunca ni va a meter por pistas su moto??

La diferencia de precio aproximada entre la vstrom y la gs1200 serán de 3.500 euros lo que corresponde con un 25% del precio de venta de la suzuki, suzuki podría haber metido más tecnología a la moto???
Pues claro pero mira como se esta criticando a la África en este foro por la subida de precio que ha tenido, quizás sea ese hueco el que quiere coger suzuki.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Es que afleck haces una serie de afirmaciones sin probar el modelo , sin mirar que tipo de clientes busca una marca y sin mirar cual es el precio de un producto.

Puedes pedir lo mismo a un dacia logan que a un Bmw serie 3???
La respuesta es fácil no, porque el precio de compra es muy distinto.

Pues con la vstrom pasa lo mismo, suzuki se ha querido mantener entre las trail medias y las maxitrail, aquellas personas que les bastan 100cv pero que en lo demás esta muy completa y a puesto un precio acorde con ello.
Si que se que el recorrido de las suspensiones es menor en la suzuki pero cuanto tiene una Versys????
Y mejor aun cuanta gente del foro no ha metido nunca ni va a meter por pistas su moto??

La diferencia de precio aproximada entre la vstrom y la gs1200 serán de 3.500 euros lo que corresponde con un 25% del precio de venta de la suzuki, suzuki podría haber metido más tecnología a la moto???
Pues claro pero mira como se esta criticando a la África en este foro por la subida de precio que ha tenido, quizás sea ese hueco el que quiere coger suzuki.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk


Esto lo dije hace tiempo con lo de que no se puede "soplar y sorber "...

Es más económica..si


No llega a tener la tecnología y potencia prestaciones que las más caras. .si...

Su principal argumento de venta es el precio...si...


Si tenemos estas bases y no queremos descubrir la penicilina defendiendo ciertas cosas que hacen que de repente la más tranquila y menos potente se convierta por arte de magia en la más deportiva iremos bien..

Pero no se..yo había observado que resulta que no solo es la más barata..sino la que mejores soluciones y más avanzadas montaban con una serie de "razones abstractas" que a mi por lo menos no me cuadraban...

Pero si partimos de ahí.. yo creo que TODOS estamos de acuerdo..

Recordar..soplar y sorber no es posible AL MISMO TIEMPO ?
 
Yo soy mas pragmático... no me creo que nadie pueda dar lo mismo por 14000 que el que lo da por 23000... eso no quiere decir que lo de 14 mil sea una mierda vaya por delante pero yo prefiero pensar así... podría estar equivocado? ... no sé, yo comparando objetivamente las cosas veo elementos suficientes que justifican esa diferencia de precio y creo que sí Suzuki incluyera todos esos elementos en su V Strom la diferencia de precio sería mínima.
 
A partir de aqui..cuando salga los que la probemos iremos opinando..vamos como el hilo de la africa que en principio fueron conjeturas y a raíz de pruebas diversas se ha estabilizado y ya se pueden poner puntos sobre ies sobre como va...

Y luego claro las mediciones REALES de pesos..potencias etc..

Todo se andará
 
Yo soy mas pragmático... no me creo que nadie pueda dar lo mismo por 14000 que el que lo da por 23000... eso no quiere decir que lo de 14 mil sea una mierda vaya por delante pero yo prefiero pensar así... podría estar equivocado? ... no sé, yo comparando objetivamente las cosas veo elementos suficientes que justifican esa diferencia de precio y creo que sí Suzuki incluyera todos esos elementos en su V Strom la diferencia de precio sería mínima.


Ni más ni menos
 
Esto lo dije hace tiempo con lo de que no se puede "soplar y sorber "...

Es más económica..si


No llega a tener la tecnología y potencia prestaciones que las más caras. .si...

Su principal argumento de venta es el precio...si...


Si tenemos estas bases y no queremos descubrir la penicilina defendiendo ciertas cosas que hacen que de repente la más tranquila y menos potente se convierta por arte de magia en la más deportiva iremos bien..

Pero no se..yo había observado que resulta que no solo es la más barata..sino la que mejores soluciones y más avanzadas montaban con una serie de "razones abstractas" que a mi por lo menos no me cuadraban...

Pero si partimos de ahí.. yo creo que TODOS estamos de acuerdo..

Recordar..soplar y sorber no es posible AL MISMO TIEMPO
En esto te doy la razón en que no sera la mas deportiva ni la más avanzada tecnológicamente, eso este claro porque tampoco lo busca busca un tipo de cliente determinado.
Pero en cuanto a soluciones técnicas sólo le falta suspensiones electrónicas por lo demás casi tiene de todo.

Si luego cuando se empiece a vender es un producto mediocre o es un buen producto hasta que no se empiece a probar bien no lo sabemos porque por 3 pruebas poco se puede saber, lo que esta claro es que compras por 14.000 euros.... Pues poca cosa la verdad.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
En esto te doy la razón en que no sera la mas deportiva ni la más avanzada tecnológicamente, eso este claro porque tampoco lo busca busca un tipo de cliente determinado.
Pero en cuanto a soluciones técnicas sólo le falta suspensiones electrónicas por lo demás casi tiene de todo.

Si luego cuando se empiece a vender es un producto mediocre o es un buen producto hasta que no se empiece a probar bien no lo sabemos porque por 3 pruebas poco se puede saber, lo que esta claro es que compras por 14.000 euros.... Pues poca cosa la verdad.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk


Que no es que tenga abs..que tenga ct o centralita inercial...

Es la base de la moto...una base con muchos años a sus espaldas sin apenas modificaciones
 
O maxi de acceso

De acceso a nada, el que compre la vstrom no tiene por qué pasar a un escalón superior de precio, prestaciones o como lo quieras llamar, ni falta que le hace. Seguramente haga lo mismo con la 1050xt que si tiene una GS, que por cierto, por lo que vale la vstrom nueva se puede comprar perfectamente una GS con 2-3 años y pocos kilómetros, sangrando como quien dice.

Así que alguien con capacidad de desprenderse de 15.000 eur de su bolsillo para gastarlo en una moto japonesa, acceso de qué? Tan difícil es de entender que la gente se gasta el dinero en lo que le gusta, y no necesariamente en lo que supuestamente para ti es mejor?
 
De acceso a nada, el que compre la vstrom no tiene por qué pasar a un escalón superior de precio, prestaciones o como lo quieras llamar, ni falta que le hace. Seguramente haga lo mismo con la 1050xt que si tiene una GS, que por cierto, por lo que vale la vstrom nueva se puede comprar perfectamente una GS con 2-3 años y pocos kilómetros, sangrando como quien dice.

Así que alguien con capacidad de desprenderse de 15.000 eur de su bolsillo para gastarlo en una moto japonesa, acceso de qué? Tan difícil es de entender que la gente se gasta el dinero en lo que le gusta, y no necesariamente en lo que supuestamente para ti es mejor?


Veremos cuantas se venden nuevas pese a su precio ventajoso....

Más que nada por lo que apuntas..por 14000 en segunda hay una oferta importante superior en gama
 
Última edición:
Que esta solución Suzuki la lleva haciendo 13 o 14 años..no es de ahora..y las ventas están ahí..
 
Que no es que tenga abs..que tenga ct o centralita inercial...

Es la base de la moto...una base con muchos años a sus espaldas sin apenas modificaciones

Ese comentario se me antoja con muy poquita base, por no decir nula. Que no se vean las evoluciones técnicas a simple vista, no significa que no existan y estén ahí. Lo mismo que afirmar que se trata de una moto de acceso, pero acceso a qué? Y más sabiendo que las prestaciones de la Suzuki, como las de cualquier moto con 100 cv, superan de largo las capacidades del 99% de cualquier motero. Otra cosa es que nos dediquemos a jugar al parchis, el juego ése que te comes una y cuentas 20.

De todas formas me ha gustado lo de moto de acceso :ROFLMAO: (sigo sin saber a qué) si algún día me decido, será la segunda que estrene, ya que la primera fue una k8, y no, antes de que alguien se adelante, no es por cuestión económica, que también ayuda ésa diferencia de precio, por supuesto. Es que a mí sí me gusta esta moto.
 
Que esta solución Suzuki la lleva haciendo 13 o 14 años..no es de ahora..y las ventas están ahí..

Ya estamos otra vez con lo mismo. Y qué tiene que ver lo que se venda? Entiendo que tú tienes un Seat León, un Dacia Sandero, un Qashqai o un Octavia no? Porque de no ser así, te estarías contradiciendo. Yo no tengo ninguno de esos coches, ni los quiero ni falta que me hacen.
 
Ese comentario se me antoja con muy poquita base, por no decir nula. Que no se vean las evoluciones técnicas a simple vista, no significa que no existan y estén ahí. Lo mismo que afirmar que se trata de una moto de acceso, pero acceso a qué? Y más sabiendo que las prestaciones de la Suzuki, como las de cualquier moto con 100 cv, superan de largo las capacidades del 99% de cualquier motero. Otra cosa es que nos dediquemos a jugar al parchis, el juego ése que te comes una y cuentas 20.

De todas formas me ha gustado lo de moto de acceso :ROFLMAO: (sigo sin saber a qué) si algún día me decido, será la segunda que estrene, ya que la primera fue una k8, y no, antes de que alguien se adelante, no es por cuestión económica, que también ayuda ésa diferencia de precio, por supuesto. Es que a mí sí me gusta esta moto.


Siempre hay un roto para un descosido
 
Sin entrar en matices de lo que aquí se discute, hay un compañero aquí en el foro que está teniendo problemas con su nueva R1250GS y que siempre según él, se "está arrepintiendo de haber vendido su antigua moto, 3 años, 75.000km y 0 problemas"... Esa era una Vstrom. A veces no siempre buscan todos lo mismo ni la GS es la diosa de las motos. Dentro de los grises que hay entre los blancos y los negros, la Vstrom es una gran moto que cumple con creces lo que sus usuarios demandan y a un muy buen precio. Yo, como antiguo usuario de Vstrom y actual de GS, no tendría problema en volver atrás viendo como viene la nueva 1050 y repetir con suzuki, y eso que a mi si me dio problemas, hasta en esto soy un rara avis.

Más allá de esto, cada cual que se compre lo que le llene y pueda pagarlo y las opiniones ya sabemos que son como los culos, cada uno tiene el suyo y el de los demás apesta... pues eso!!!
 
Sin entrar en matices de lo que aquí se discute, hay un compañero aquí en el foro que está teniendo problemas con su nueva R1250GS y que siempre según él, se "está arrepintiendo de haber vendido su antigua moto, 3 años, 75.000km y 0 problemas"... Esa era una Vstrom. A veces no siempre buscan todos lo mismo ni la GS es la diosa de las motos. Dentro de los grises que hay entre los blancos y los negros, la Vstrom es una gran moto que cumple con creces lo que sus usuarios demandan y a un muy buen precio. Yo, como antiguo usuario de Vstrom y actual de GS, no tendría problema en volver atrás viendo como viene la nueva 1050 y repetir con suzuki, y eso que a mi si me dio problemas, hasta en esto soy un rara avis.

Más allá de esto, cada cual que se compre lo que le llene y pueda pagarlo y las opiniones ya sabemos que son como los culos, cada uno tiene el suyo y el de los demás apesta... pues eso!!!


Ya te leí que tuviste problemas de fiabilidad con tu ex v strom...nadie esta a salvo
 
Pues debo ser la excepción, justo al contrario de lo que aquí se defiende, a mi estéticamente me gustaba mucho y sin embargo me dio problemas. Soy actual poseedor de una GS del 2018 y vengo de una Vstrom 1000 del 2014 y anteriormente una 650. A mi estéticamente me encantaba, de hecho cuando me llegó la GS y teniendo aún si vender la V, una al lado de la otra, me gustaba más la V que la GS. Y también en contra de lo que aquí se ha dicho, y que no discuto pues soy consciente de su fiabilidad, contrastada además con muchos amigos que la tienen, a mi me dio varios problemas. Tuvimos que regular válvulas varias veces con ni 30.000km, varios fallos de inyección (el famoso FI)... total que me cansé y me fui a por la GS. Comparando una con otra, defiendo la postura de los defensores de la Vstrom, no hago absolutamente nada que no hiciera con la V, me lleva a los mismos sitios, llega igual y con la misma eficiencia y eficacia, pero... ese pero... como yo digo, hago lo mismo que hacía, pero lo que hago, lo hago mejor!!!


Aquí lo comentabas..
 
Yo creo que en este caso la comparación mas justa sería con una 1250GS absolutamente de serie sin packs y la diferencia ya no sería tanta ni mucho menos... quizás unos 5000 euros... cardan, levers, cilindrada, potencia... y quizás digo estarían más que justificados para quien lo valore claro.
 
Yo creo que en este caso la comparación mas justa sería con una 1250GS absolutamente de serie sin packs y la diferencia ya no sería tanta ni mucho menos... quizás unos 5000 euros... cardan, levers, cilindrada, potencia... y quizás digo estarían más que justificados para quien lo valore claro.

Correcto...ofrecen por 14000 lo que pueden ofrecer por 14000 generando beneficio..no tienen una varita mágica...
 
Arriba