Suzuki V Strom

Bardenas es una broma con los 60 kms que he cascado hoy con pista con arena..he perdido 3 kgs
 
Screenshot_20200306-223424.png
A mi me gustan las zonas un poco menos ....comerciales
 
Eso digo ?

Es chula, la linea legendaria DR BIG es un acierto. Motor hiperfiable, con horquilla y cadena, y hará lo mismo que cualquier otra, con sus diferencias, claro. Aunque sigo pensando que le sobran cosas que cobran, pero que personalmente no pagaría aunque eso es subjetivo. La vieja al precio de las ofertas es interesante, no me interesa una maxitrail, pero de interesarme, me lo pensaría (3000 euros de tarifa da.... para media dualsport en el garaje ?, y hará lo mismo que la nueva)

Saludos
 
Lo he dicho muchas veces y lo repito....me vais a quitar la vida...
 
Se ve... así no tiene las "transferencias exageradas" de una ktm 990 ? supongo... y si va cómo una SMT ya sería la caña para una maxitrail ?, ideal ?. Puede que sea una moto de 245kg para pasear... si es que se puede hacer algo más con 250kg que no sea eso... (ahora van las fotos ???? que se vea que si, claro que si). De verdad...a veces solo falta que midais la pirila... que si, que es mala, barata, fea, no se revaloriza, se rompe, tienes que estar seguido arreglándola, vibra, si pisas una pista explota y no se que mas... vosotros direis que yo digo que si a todo ???

Saludos

Pd: es para darle un poco de humor eh? Es que... ?
 
Esa v strom nace mediania por diseño..prestaciones y precio...tiene su público...

Lastima que no esté lo dotada que evoca su estética
 
Tiene su público, exactamente. Gente que demanda y quiere eso, y NO quiere otras cosas... es simple. Yo no quiero un iphone porque no me sirve...si a ti te sirve...chachi guay, pero no vayas a acabar con un mediania android porque te desmontas ? despues de todo esto.

Ahhh me olvidaba... que el cilindro trasero gripa porque no refrigera no? Era algo asi... ?

Saludos y disfruta el viaje... aún haciendo topes de suspensiones...es tu moto!
 
Si vas sin paquete para que llevas 3 maletas??? No lo entiendo...mis colegas que van por faena a Maroc llevan un petate a lo sumo, lo demás es postureo fotil, es decir, hacer pistas anchas y entrar a la arena de la duna para sacar foto...si entras con la vaca y las 3 maletas no la sacas, se entierra..


Pues porque estoy 12 dias..porqye me gusta cambiarme..porque estamos 5 días en lo marron y 4 en la costa y saldremos etc
 
Esa v strom nace mediania por diseño..prestaciones y precio...tiene su público...

Lastima que no esté lo dotada que evoca su estética
Macho, ya cansa vuestra falta de respeto a los que no tenemos la mítica GS... Entre este post y el de la Superteneré, sois siempre los mismos. No os entra en la cabeza que hay gente que disfruta lo mismo con una moto de 14000 eur que con una de 25000 eur. Dentro de ese tipo de gente, los hay que le sacan el mismo partido a la de 14000 que a la de 25000 y los hay que consideran obsceno pagar 10000 ó 12000 eur más por tener casi lo mismo, y se guardan esos 10 ó 12 mil eur para otras compras más importantes, para ahorrarlo en previsión de aprieto económico o para dárselo a sus hijos cuando les haga falta.
Ésto, lejos de ser un defecto, es una virtud, porque esta gente tiene la capacidad de aguantar la frustración de no poder llevar siempre lo último o lo más caro.
 
Lo que realmente cansa es la elevada dosis de INFANTILISMO y ESTUPIDEZ que está llegando a alcanzar este hilo.

Mira que a mí me ha gustado siempre el picante, las posturas enfrentadas, habiendo incluso defendido posturas extravagantes por el simple placer de picar a otros.....

Pero amigos, dentro de un orden.......se dice que en la vida hay que alternar y saber estar con todo el mundo, pero a mí, ciertas situaciones, se me hacen cada vez más cuesta arriba......

Y encima, ya no sólo por el tono y las formas; es que hay comentarios que demuestran que de motos se sabe poco......

Pero vaya, que aquí nos retratamos todos.....
 
yo es que siempre he dicho que para opinar hay que probar y en unos meses veremos a que altura esta esta vstrom, pero prometer, promete... yo he probado la vstrom 650 y no esta nada mal, tambien la multistrada 1250 y no me gusto, hasta 80 kms es muy ruda, la gs de aire no me gusto nada y aqui entonces se decia que era insuperable (foro bmw e incondicionales) cuando salio la de agua ya no se acordaron lo buena que era la de aire, la de agua era la host...., en fin.... la guzzi v85 me gusto excepto la configuración boxer, la yamaha trazer 700 sorprendente...pero el asiento trasero incomodo (viajo en duo) y tantas más que podria poner...... ahora volviendo a la vstrom, un acierto pleno de suzuki en cuanto estetica, mal en peso, precio... esperemos las promociones, la pantalla de moda que me acojona ya que si los tlf moviles duran 5 años esperemos que estas más o nos vamos a arruinar cambiandolas, la de bmw y ktm creo que rondan los 800 pavos, por aqui nos la han colado pero bien.....ahora a esperar la vstrom 650 que si mantiene esta estetica y precio actual y algun caballito de más , creo que se van a vender como churros (y si ponen un select ni te cuento)

Saludos
 
Esto de qué va compañeros? De a ver quien la tiene más grande?… en fin...
Como dirían algunos (que ahora está muy de moda), mucho machirulo hay por aquí... :)
Que andar en moto es más q tener una GSA e ir a Marruecos compañeros... Q antes que vosotros ya han ido otros con menos medios y más éxito...
Saludos a todos... Y lo digo con cariño ehhh q nadie se moleste..
 
Última edición:
Lo que realmente cansa es la elevada dosis de INFANTILISMO y ESTUPIDEZ que está llegando a alcanzar este hilo.

Mira que a mí me ha gustado siempre el picante, las posturas enfrentadas, habiendo incluso defendido posturas extravagantes por el simple placer de picar a otros.....

Pero amigos, dentro de un orden.......se dice que en la vida hay que alternar y saber estar con todo el mundo, pero a mí, ciertas situaciones, se me hacen cada vez más cuesta arriba......

Y encima, ya no sólo por el tono y las formas; es que hay comentarios que demuestran que de motos se sabe poco......

Pero vaya, que aquí nos retratamos todos.....
Lo más inteligente q he leído en días..
 
Lo que realmente cansa es la elevada dosis de INFANTILISMO y ESTUPIDEZ que está llegando a alcanzar este hilo.

Mira que a mí me ha gustado siempre el picante, las posturas enfrentadas, habiendo incluso defendido posturas extravagantes por el simple placer de picar a otros.....

Pero amigos, dentro de un orden.......se dice que en la vida hay que alternar y saber estar con todo el mundo, pero a mí, ciertas situaciones, se me hacen cada vez más cuesta arriba......

Y encima, ya no sólo por el tono y las formas; es que hay comentarios que demuestran que de motos se sabe poco......

Pero vaya, que aquí nos retratamos todos.....

No te canses. Se ve de lejos que con lo comentarios despectivos está buscando que alguien pete de coco y lo muestre aquí, para luego refregarle que si odia las bmw, s por qué está en este foro o provocar su expulsión por incumplimiento de alguna norma.

Hay gente que realmente se cree que el que no tiene una BMW, o en este caso una GS, es porque no ha podido comprarla y tiene que confirmarse con un "sucedáneo" y a esas personas se les nota que les molesta que en este foro haya gente que no tiene BMW y como no pueden echarlos, se dedican a despreciar otras opciones hasta hacer que se sientan aludidos y salten, provocando incluso que los echen.

No hay más que ver hasta qué punto revientan los hilos que tratan de alguna marca foránea a BMW, siempre con el monotema, la GS.

En fin....
 
Última edición:
Traduzco las conclusiones de la primera prueba en Cycle World:


En la portada de mayo de 2002 calificábamos la V Strom de extraña roadster. En estos días, ya no hay nada, filosóficamente extraño, en que un piloto de largas distancias quiera alguna vez ensuciarse las botas. La persistencia de la la V-Strom en el mercado ha demostrado durante mucho tiempo la seriedad de esta idea de Suzuki. Lo extraño es que, a medida que la categoría de turismo ADV se ha vuelto más sofisticada, y más específica, la V-Strom, con su cuadro de aluminio de doble mástil deportivo y su V-twin derivado de la TL1000S, ha vuelto, de nuevo, a ser una extraña roadster.

El segmento de motocicletas ADV ha cambiado. Pero tal vez nosotros nos hemos mantenido en nuestra idea, tanto como la V Strom en la suya. No todos están dispuestos a gastar más de 20K dólares en una motocicleta, otros no buscan una moto ligera para saltar entre las dunas. La V-Strom 1050XT demuestra que es una viajera y aventurera asequible, predispuesta y de gran desplazamiento, con una rueda delantera de 19 pulgadas y 100 caballos de fuerza, una fórmula que no debe abandonarse. Cuanto más cambian las cosas, más te das cuenta de lo buenas que siempre han sido.
 
Pues si, llevo tiempo leyendo y tengo ganas de ver a alguno haciendo un reportaje de un viaje a Mongolia por ejemplo, contarnos su experiencia y como se ha portado su GS Adventure 1250 nueva de paquete, BMW es mi moto favorita pero tanta petulancia cansa y desprestigia el Foro.....un poco de humildad y respeto a los "pobres" que pululan por aquí vendría bien, hay mucha gente en el Foro que pudiendo tener o tienen una GS último modelo no alardean de nada, será porque para ellos eso no significa ser mas listo, mas rico, saber mas de motos ni mas motero. Opinar de motos sin haberlas probado es un atrevimiento como poco y un vicio de aparentar lo que no eres, como, los Master Fake Motoriles.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con vosotros. Es lo mismo que se ha visto en otros hilos como el de la 1290 que acabó cerrado por los admin, el de la tenere, el de las marcas que más motos venden a nivel global...son varios ya. El debate acaba emponzoñado con alusiones personales y malos rollos, porque cualquier comentario sobre la mítica GS se toma como una afrenta personal, aunque no sean malintencionados.
Yo después de ver cómo en uno de esos hilos se amonestó a un forero por decir “troll” a otro, que es lo menos que se puede decir cuando alguien se refiere a otras motos como pecios, medianías, trail de acceso, cortacésped, moto de pobres, etc. y mete en el hilo de la vstrom fotos que no tienen nada que ver con el tema, pues mejor me callo y que el debate fluya.
Supongo que será como cuando se mete un personaje polémico en uno de esos realities, la audiencia sube y no importa que la calidad del debate se resienta. Que siga el espectáculo entonces.
 
No te canses. Se ve de lejos que con lo comentarios despectivos está buscando que alguien pete de coco y lo muestre aquí, para luego refregarle que si odia las bmw, s por qué está en este foro o provocar su expulsión por incumplimiento de alguna norma.

Hay gente que realmente se cree que el que no tiene una BMW, o en este caso una GS, es porque no ha podido comprarla y tiene que confirmarse con un "sucedáneo" y a esas personas se les nota que les molesta que en este foro haya gente que no tiene BMW y como no pueden echarlos, se dedican a despreciar otras opciones hasta hacer que se sientan aludidos y salten, provocando incluso que los echen.

No hay más que ver hasta qué punto revientan los hilos que tratan de alguna marca foránea a BMW, siempre con el monotema, la GS.

En fin....

Yo creo que algunos creen que están en el foro GS, en lugar de en el foro bmw motos.
 
Nos vamos..salir de aqui..todra y dades nos esperan..larga etapa


Ver el archivo adjunto 178439

Subir a Imilchil, merece mucho la pena, desde Boulmane, pasando las gargantas todo palante... es duro, pero compensa.

PD: Es casi tan de mal gusto despreciar las motos de otros con respecto a las GS como equiparar un viaje a Marruecos que supongo que el compañero lo hará con toda la ilusión, con ir a las Bardenas... en definitiva que hay respuestas que por norma general se producen porque hay un comentario previo que las alimenta, hay que perder el tiempo y leer el post completo y no solo los dos últimos mensajes a riesgo de entrar como elefante en cacharrería. Un saludo.
 
Última edición:
IMG-20200307-WA0070.jpg

Seguimos con los 220 mm de recorrido..hoy no ha hecho topes..modo 2 personas
 
Subir a Imilchil, merece mucho la pena, desde Boulmane, pasando las gargantas todo palante... es duro, pero compensa.

PD: Es casi tan de mal gusto despreciar las motos de otros con respecto a las GS como equiparar un viaje a Marruecos que supongo que el compañero lo hará con toda la ilusión, con ir a las Bardenas... en definitiva que hay respuestas que por norma general se producen porque hay un comentario previo que las alimenta, hay que perder el tiempo y leer el post completo y no solo los dos últimos mensajes a riesgo de entrar como elefante en cacharrería. Un saludo.
Yo llevo siguiendo este hilo, el de ese usuario que solo quería consejo para elegir entre dos motos y algún hilo más que hay por ahí y en todos se aprovecha para despreciar como "mediania" "quiero y no puedo" y demás lindezas a todo lo que no sea la GS.

No hay más que ver este hilo, el título está claro: "Suzuki V Strom XT 2020". No sé que hacen fotos de un viaje a Marruecos en este hilo, no sé que tiene que ver con el tema del hilo, aparte de para trolearlo, claro.

Para fotos de postureo ya hay una sección de viajes, pero supongo que moderar esto corresponde a los administradores.
 
No, si lo bueno es que ya tiene su hilo del viaje, donde dice que bajó la moto en remolque...


Saludos al moderador.
 
Yo solo digo que vengo de una v-strom 1000 del 2016, esta claro que no tiene lo mismo que la GS, aunque a mi lo único que tiene una gran diferencia es las suspensiones, se lo come todo y es muy cómoda, respecto a lo demás, estabilidad, motor etc... Pues depende del ritmo que lleve cada uno, yo no voy lento, pero tampoco voy a saco exigiendo a la moto más y más.
Respecto a fiabilidad, pues con mi V-strom-1000 en 3 años y 60.000 kms ni un solo problema. Con mi GS pues de momento 6 semanas en el taller con problemas de biela y distribución y veremos como sale y lo que aguanta.
No dudo que pruebe la 1050 y si me gusta hago un cambio, tema suspensiones te vas a un taller especializado en suspensiones y te las personalizan.
En una moto sobretodo busco fiabilidad y en mi caso bmw no lo ha demostrado y si algún día en un semaforo alguno con una gs te mira por encima del hombro, que los hay, una sonrisa interior seguro que se me escapa.
Todo esto dicho desde el cabreo con bmw.
 
Esa v strom nace mediania por diseño..prestaciones y precio...tiene su público...

Lastima que no esté lo dotada que evoca su estética

Cuando alguien pide el vino más caro de la bodega de un restaurante, porque yo lo valgo, en lugar de mostrar buen gusto, lo que hace es el ridículo.

No existen las medianías, sino la moto apropiada y que mejor se adapta a nuestras propias demandas.

Por cierto, en la sección de viajes hay crónicas de Marruecos mucho más interesantes que unas simples fotos que no vienen a cuento.
 
Última edición:
Hay alguno por aquí que con tal de defender a capa y espada su GS es capaz de llenar un post sobre la V-Strom de fotos que no vienen a cuento. Si esto lo hace algún otro usuario del foto con ota moto .... se lia parda seguro.
 
f05ffed7d433e94a558ae0b6093233a5.jpg

fa8ca170d9d4685645689a62fbbda1bd.jpg
 
No, si lo bueno es que ya tiene su hilo del viaje, donde dice que bajó la moto en remolque...


Saludos al moderador.
Lo siento por comentar algo que no tiene nada que ver con la "gran" susi 1050 xt, pero si no lo digo reviento, colega de verdad te has bajado
En remolque desde Madrid con tu gran maravillosa gsa Más mejor???? Y las 3 maletas llenas de ropa?? Macho tu mismo quedas en evidencia..

Dicho esto y a colación del compañero, tengo ganas de verla en persona ( la vstrom) si han optimizado un poco el motor junto con ese chasis y renovadas suspensiones, que aunque solo tengan 160 mm para pistear en llano sirven más que de sobras, la nueva xr900 tiene 170 mm de recorrido pero llanta 17,
Yo creo que se puede vender bien y Suzuki puede ir mejorando la poco a poco igual que kawa o honda están haciendo!!

Bienvenidas todas y cada una de las novedades, y cuanto más baratas y buenas mejor, las otras marcas se pondrán las pilas...o eso espero
✌️✌️
 
No..
Lo siento por comentar algo que no tiene nada que ver con la "gran" susi 1050 xt, pero si no lo digo reviento, colega de verdad te has bajado
En remolque desde Madrid con tu gran maravillosa gsa Más mejor???? Y las 3 maletas llenas de ropa?? Macho tu mismo quedas en evidencia..

Dicho esto y a colación del compañero, tengo ganas de verla en persona ( la vstrom) si han optimizado un poco el motor junto con ese chasis y renovadas suspensiones, que aunque solo tengan 160 mm para pistear en llano sirven más que de sobras, la nueva xr900 tiene 170 mm de recorrido pero llanta 17,
Yo creo que se puede vender bien y Suzuki puede ir mejorando la poco a poco igual que kawa o honda están haciendo!!

Bienvenidas todas y cada una de las novedades, y cuanto más baratas y buenas mejor, las otras marcas se pondrán las pilas...o eso espero
✌✌


No si quieres me chupo los 700 de bajada y los 700 de subida con tacos y llego al desierto sin goma...

Ya llevamos 1200 en 3 días...el viaje sin 2900


Ya está bien..

Tener remolque..sitio y no utilizarlo en este viaje para mi no tiene sentido...pero cada uno..
 
No te canses. Se ve de lejos que con lo comentarios despectivos está buscando que alguien pete de coco y lo muestre aquí, para luego refregarle que si odia las bmw, s por qué está en este foro o provocar su expulsión por incumplimiento de alguna norma.

Hay gente que realmente se cree que el que no tiene una BMW, o en este caso una GS, es porque no ha podido comprarla y tiene que confirmarse con un "sucedáneo" y a esas personas se les nota que les molesta que en este foro haya gente que no tiene BMW y como no pueden echarlos, se dedican a despreciar otras opciones hasta hacer que se sientan aludidos y salten, provocando incluso que los echen.

No hay más que ver hasta qué punto revientan los hilos que tratan de alguna marca foránea a BMW, siempre con el monotema, la GS.

En fin....
Totalmente de acuerdo con vosotros. Es lo mismo que se ha visto en otros hilos como el de la 1290 que acabó cerrado por los admin, el de la tenere, el de las marcas que más motos venden a nivel global...son varios ya. El debate acaba emponzoñado con alusiones personales y malos rollos, porque cualquier comentario sobre la mítica GS se toma como una afrenta personal, aunque no sean malintencionados.
Yo después de ver cómo en uno de esos hilos se amonestó a un forero por decir “troll” a otro, que es lo menos que se puede decir cuando alguien se refiere a otras motos como pecios, medianías, trail de acceso, cortacésped, moto de pobres, etc. y mete en el hilo de la vstrom fotos que no tienen nada que ver con el tema, pues mejor me callo y que el debate fluya.
Supongo que será como cuando se mete un personaje polémico en uno de esos realities, la audiencia sube y no importa que la calidad del debate se resienta. Que siga el espectáculo entonces.
Cuanta razon.
 
No, si lo bueno es que ya tiene su hilo del viaje, donde dice que bajó la moto en remolque...


Saludos al moderador.

Coño, me vais a perdonar Affleck, pero u os están robando las fotos o no sé, porque parecen las mismas que has puesto... va y me sale esto en facebook (estoy en unos grupos de ATV de rutas y seguramente me salen por eso)... pongo capturas, parecen idénticas a las que has puesto aquí (grupo de motos con cascos integrales, etc...), de un tal Hamid y rutas organizadas.

Miradlo por si os las están robando vuestras fotos y están promocionando su negocio turístico...

Sólo era puntualizar eso...es muy feo eso de que os roben las fotos...

Saludos

PD: perdona que ponga las capturas del móvil, por la calidad y tamaño pequeño, estoy en yankilandia y no tengo ordenador...
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20200307-191146_Facebook.jpg
    SmartSelect_20200307-191146_Facebook.jpg
    105,1 KB · Visitas: 84
  • SmartSelect_20200307-191156_Facebook.jpg
    SmartSelect_20200307-191156_Facebook.jpg
    146,3 KB · Visitas: 85
  • SmartSelect_20200307-191218_Facebook.jpg
    SmartSelect_20200307-191218_Facebook.jpg
    99 KB · Visitas: 80
  • SmartSelect_20200307-191227_Facebook.jpg
    SmartSelect_20200307-191227_Facebook.jpg
    105,9 KB · Visitas: 75
  • SmartSelect_20200307-191250_Facebook.jpg
    SmartSelect_20200307-191250_Facebook.jpg
    87,3 KB · Visitas: 71
  • SmartSelect_20200307-191301_Facebook.jpg
    SmartSelect_20200307-191301_Facebook.jpg
    100,7 KB · Visitas: 69
  • SmartSelect_20200307-191312_Facebook.jpg
    SmartSelect_20200307-191312_Facebook.jpg
    87,1 KB · Visitas: 68
Última edición:
Te
Subir a Imilchil, merece mucho la pena, desde Boulmane, pasando las gargantas todo palante... es duro, pero compensa.

PD: Es casi tan de mal gusto despreciar las motos de otros con respecto a las GS como equiparar un viaje a Marruecos que supongo que el compañero lo hará con toda la ilusión, con ir a las Bardenas... en definitiva que hay respuestas que por norma general se producen porque hay un comentario previo que las alimenta, hay que perder el tiempo y leer el post completo y no solo los dos últimos mensajes a riesgo de entrar como elefante en cacharrería. Un saludo.
[/QUO
Tienes razón , Marruecos está más lejos .
El que se compra una strom también lo hace con toda la ilusión , y algunos con mucho esfuerzo .
Lo feo no es cachondearse del postureo motoril de un grupete de colegas que van a darse un paseo por unos caminos transitables con un Seat panda ( y no bromeo , tengo conocidos que lo hacen todos los años) , lo feo es ese sentimiento de superioridad hacia el resto , por tener una moto más cara , y creer que eso te coloca en otra escala social , y que lo que tienes te convierte en referencia en esta aficion o de estar en la cumbre y mirar al resto desde arriba .
Quién siembra viento recoge tempestades , y lo que aquí se ha demostrado , es que algunos creen que han llegado a la cúspide y ya solo pueden mirar al mundo bajando la vista .....sinceramente , yo después de ensalzar tanto la tremenda inferioridad de todo lo que no sea una gs , no habria puesto unas fotos tan ligt , las espero mejores , porque sinceramente , esos caminos los recorres con una cb500x sin preocuparte por nada más que dónde te pueden servir una cerveza a media tarde cuando aparques la moto
 
Me encantaría que hubieseis hecho la pista de todha....aunque sea sn v strom
 
Coño, me vais a perdonar Affleck, pero u os están robando las fotos o no sé, porque parecen las mismas que has puesto... va y me sale esto en facebook (estoy en unos grupos de ATV de rutas y seguramente me salen por eso)... pongo capturas, parecen idénticas a las que has puesto aquí (grupo de motos con cascos integrales, etc...), de un tal Hamid y rutas organizadas.

Miradlo por si os las están robando vuestras fotos y están promocionando su negocio turístico...

Sólo era puntualizar eso...es muy feo eso de que os roben las fotos...

Saludos

PD: perdona que ponga las capturas del móvil, por la calidad y tamaño pequeño, estoy en yankilandia y no tengo ordenador...


En serio...ir a ver a hamid se porta fenomenal..

El problema es que esta a 30 kms de la carretera y hay que ir en pista..en ouzina...

Súper recomendable...se porta de lujo..

Ir con v strom o con ger 600 pero ir..experiencia unica
 
Y obviamente tiene nuestro permiso...son muy busca vidas y allí no llega mucha gente...

Se portó fenomenal de veras..grande hamid
 
De momento no veo nada que supere a las insulsas Bardenas.
Con la V Strom en esas pistas, se va incluso mejor que en gsa. El recorrido de suspensión es irrelevante en carreteras lisas sin asfaltar.


Como os cargais los hilos...yo seguiré en el mio del viaje..

Se que la v strom no genera grandes novedades y expectativas..pero ponerse a criticar un viaje que no habéis hecho ninguno flipo...
 
Que no hemos hecho ninguno ? si Marruecos está mas trillado que la Cruz Verde, solo hay que entrar en youtube o buscar en internet y salen aventureros hasta en vespas, Vespinos y en bicis, si queréis fardar de verdad irse a Mongolia, al Himalaya o a Dakar que está mas cerca.....pero a Marruecos ????? me gustaría saber cuantas GS han ido por esos mundos de dios y han vuelto en grúa comparado con las defenestradas japonesas.....lo siento pero no lo he podido evitar, sigo diciendo que la GS 1150 ha sido y será mi moto, pero por eso no critico ni dejo de reconocer que cada moto está hecha con unos objetivos de la marca al margen de los "marquistas".
 
Marruecos, siendo mi país de origen, tiene como cualquier lugar, lo sitios turísticos a donde va el 99%, y otros que no va ni conoce nadie, o muy poca gente.
Por esas pistas de las fotos va una GS, va una Vstrom, y van los del pueblo con sus mobylette peugeot de 49cc.
En Marruecos también hay sitios para motos de enduro, para trail, y para maxitrail, el que no lo quiera ver es por desconocimiento. Hay que salir de su burbuja y levantar la cabeza un poco más allá.
 
Marruecos, siendo mi país de origen, tiene como cualquier lugar, lo sitios turísticos a donde va el 99%, y otros que no va ni conoce nadie, o muy poca gente.
Por esas pistas de las fotos va una GS, va una Vstrom, y van los del pueblo con sus mobylette peugeot de 49cc.
En Marruecos también hay sitios para motos de enduro, para trail, y para maxitrail, el que no lo quiera ver es por desconocimiento. Hay que salir de su burbuja y levantar la cabeza un poco más allá.

Yo también nací en Marruecos y viví en el Sahara español muchísimos años, estoy de acuerdo en que si vas al Rif o bajas del Aaiun hasta el Argoub que es lo mas al sur de Marruecos, la cosa cambia mucho.....de Ceuta a Agadir saliendo del asfalto a ver 4 sitios específicos están mas que trillados, la Carcel Portuguesa la conoce mas gente que los propios Marroquíes, si quieres guías de agencias turísticas en moto las tienes como se ha demostrado, pero para mi eso no es nada del otro mundo. Con respecto a la Teneré, la V-Strom, la Africa Twin o las Ktm, son motos respetables, tanto como los que opinan de ellas o de las GS con respeto.
 
Arriba