Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué tipo de campo? Si son rutas sencillas con alguna pequeña complicación divertida yo que tú me decantaría por el Vitara. Infinitamente más cómodo en el día a día y muy versátil en el campo preparándolo un poco, cubre carter de acero o aluminio, levantar un poco suspensiones y ponerle unas ruedas mixtas estilo BF Goodrich AT o General Grabber AT2. El Jimny o el Samurai son muy parcos por dentro y si lo vas a usar a diario el Vitara es mucho más cómodo.
Si por el contrario piensas radicalizarlo, ruedas grandes, +10 de suspensiones, separadores de ruedas, grupo corto, etc... para hacer un coche de competiciones trialeras yo me iría al Jimny o al Samurai, preferentemente Samurai por ser más barato de adquirir, pero te advierto que una preparación así hace el coche casi inconducible en carretera y a diario.
Así que aclara qué entiendes tú por salir al campo, no es lo mismo una trialera casi imposible que un camino que lleva a un merendero o un poco más lejos.