Suzuki vuelve a las carreras

Pues es una buenísima noticia, tanto por la vuelta de Suzuki, como la intención de hacerlo de una manera más sostenible y lo que esto puede ofrecernos de cara al futuro, especialmente el combustible sintético/reciclado.
 
Pues es una buena noticia, pero en Motogp no lo tengo claro.....les costará seguro y Dorna les pondrá condiciones por la forma en que se fueron.
 
Pues si Dorna pone muchas trabas es un gravísimo error, pues cuanto más marca hayan mejor para el espectáculo y el espectador.
 
Trabas no pondrá, pero deberá ponerse a la cola de las marcas que quizás quieran competir en Motogp. Lógicamente Suzuki tiene más potencial que ninguna, pero también tenía un contrato y lo rompió. Eso no gusta. Desmantelaron todo deprisa y corriendo según Suppo, y gente al paro. Ahora tendrán que negociar, no los van a recibir con los brazos abiertos.....
 
Pues ojalá vuelva suzuki y ya puesto Kata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que hasta 2027 fecha en la cambia el reglamento en motoGP no va a entrar ninguna nueva marca porque no da tiempo a amortizar la inversion en algo que luego no valdra para practicamente nada, pero en esa fecha creo todo puede dar un vuelco si ademas le sumamos la compra de Dorna por la misma empresa que tiene en la actualidad los derechos de la F1.
 
Arriba