🔝 /Sw-Motech/ Accesorios premium para motos en Motorraiz 🔝

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.644
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola amigos/as foreros/as,
SW-Motech-logo.jpg
"la pasión por la motos" es el lema de SW-MOTECH, y es que la marca del toro rojo es uno de los principales distribuidores de accesorios para motocicletas a nivel mundial. Con sede en la localidad alemana de Rauschenberg y una fábrica adicional en la República Checa, todo gira en torno a los accesorios para motos de primera calidad.

Conocidos fabricantes de todo el mundo como BMW, Ducati, Kawasaki, KTM, Moto Guzzi, Suzuki y Yamaha confían en ellos para el desarrollo y manufactura de piezas originales, así como en su experiencia como moteros internacionales.

Su catálogo abarca más de 3000 productos propios: equipajes para depósitos, para las partes trasera y lateral, así como accesorios relacionados con la protección, la seguridad, la ergonomía, la navegación y la remodelación de asientos.

Los accesorios para motos de SW-MOTECH destacan por su funcionalidad, calidad y seguridad elevadas, y por su ajuste perfecto. Siguen apostando por la innovación, y es que la marca se dio a conocer con el primer soporte lateral extraíble del mundo, la fijación QUICK-LOCK para bolsas de depósito y el set de maletas laterales BLAZE.

Desde Motorraiz como distribuidor oficial de SW-MOTECH os ofrecemos todo el catálogo de este grandísimo fabricante.
Y ¿Cómo no? Precios especiales para foreros :)



Cualquier duda o consulta estaremos encantados de resolvérosla :)

1655459800234.png
1655459869821.png
1655459907362.png
1655460083297.png
1655460329116.png
1655460407567.png
 
Última edición:
Buenos días.
Me interesan unas bolsas blandas para mí BMW R1250R, que se puedan acoplar a los anclajes de BMW de serie.
Saludos.
 
Buenas me interesa comprar unas alzas de manillar que eleven y acerquen para una 1250 ADV triple black del 2022 cual me aconsejas comprar y el precio Gracias
 
Hola, estaba buscando unos cubrepuños para una tracer 700, vi los de swmotech, estos, HPR.00.220.23100/B, que precio tendrían ?¿

Por cierto, la duda en ITV, la mía de origen van sin intermitentes led, estos no la pasarían o si ?¿

Gracias.
 
Última edición:
Buenos dias,
estaria interesado en un cubrecarter para mi R1250GS del 2021, me podeis pasar precio y plazo de entrega? Muchas gracias
 
Hola, estaba buscando unos cubrepuños para una tracer 700, vi los de swmotech, estos, HPR.00.220.23100/B, que precio tendrían ?¿

Por cierto, la duda en ITV, la mía de origen van sin intermitentes led, estos no la pasarían o si ?¿

Gracias.
Buenos días,

Ahora mismo te comento por privado!

En cuanto a la ITV, no debería de tener ningún problema ya que llevan la homologación ECE (E8 50R-001279).

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches estoy interesado en la correa deposito para una bmw ninet, muchas gracias ya me lo diréis por privado.
Gracias

Juego de correa para deposito Legend Gear SW-Motech BMW R nineT-Modelle (14-) - BC.TRS.07.512.50000​

 
Buenas noches estoy interesado en la correa deposito para una bmw ninet, muchas gracias ya me lo diréis por privado.
Gracias

Juego de correa para deposito Legend Gear SW-Motech BMW R nineT-Modelle (14-) - BC.TRS.07.512.50000​

Buenos días,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias a ti

Un saludo

Carlos
 
Arriba