Swap piña K1300S en K1200S

Pistalibre

En rodaje
Hola a todos:

Pues resulta que tras varios meses con mi k1200S no consigo acostumbrarme a la para mi mas que discutible ergonomía de las piñas. Accionar el intermitente derecho o el botón que lo anula mientras se está en el gas es sencillamente peligroso. En fin, sin ánimo de crear polémicas, por algo debieron de prescindir de ellas y por eso en la 1300 han puesto unas piñas tradicionales, cuya ergonomía lleva ya toda la vida funcionando sin problemas.

Y la cuestión es que, si se pudiera, me gustaría poner estas piñas en mi K. No he conseguido encontrar información al respecto, es posible este cambio?

Un saludo y muchas gracias.

Que cosa.

Yo estoy justo al reves, aunque al principio me costo, ahora estoy encantado con los intermitentes

Despues de una K 100, una K1, una k1200 del 97, y yna 1200s del 2005, crees que esa
disposicion me parece rara????????

Un saludo

Yo tuve tres años una F800ST y me parecían de lo más intuitivo. Eso sí, el botón del claxon estaba fatal, pero los intermitentes me gustaba mucho.

Francamente lo veo muy complicado que se pueda hacer. Habria que reconducir los cables de un lado al otro , y haria falta una maza de cables nueva tambien, sin mencionar las dos piñas, claro está. Y además que tuvieran los mismos extras(abs, esa,etc) para que coincidieran los botones. Mucho lio la verdad, yo me acostumbré enseguida al sistema BMW(aunque ahora lo hayan abandonado) y me gusta así, pero si no te haces con él intenta a ver si lo puedes cambiar, pero lo veo complicado. Un saludo.

No es cuestión de acostumbrarme, es que la ergonomía es francamente mala.

Aunque es verdad que es una transformación algo liosa. No había pensado en los mazos de cables....

Gracias por las respuestas, un saludo.

Atrás