Sygic Navigation PREMIUM 23.5.1-2257 android gratis de por vida

En MyDrive se planifican bastante rápido y mucho más fácilmente (al menos para mi) que en BC y guardas directamente el archivo .gpx. Si me lo mando por email lo tengo en el tf directamente y efectivamente al abrir me pide aplicación y seleccionas Sigyc y se abre perfecto. Pero esa ruta no puedo añadirla a favoritas, o no lo sé hacer…, porque la opción “importar ruta” no la tiene.

Es verdad que puedo guardarlas en una carpeta del tf, pero estaría bien que estuvieran en la propia aplicación.
prueba MRA (myrouteapp) creo es la más completa planificando y a nivel mapa, guardar en gpx 1.1 route

tomtom para mi que le faltan carreteras terciarias o peores que son las que más me gustan personalmente
a cambio tomtom es dinámico, planificas y automáticamente lo tienes en el telf+nav

a nivel mapa considero a sycic muy completo
 
Una duda...no me sale en Android Auto. Cuando le digo a Android Auto que me añada ese programa, no me lo reconoce. Y si mi voy a Sygic y le pulso la opción Android Auto, no pasa nada. Será porque tengo Android 9? De hecho, en un teléfono con Android 9 la última versión de Android Auto no se ve instalada en el teléfono. Funciona, pero no se ve el icono de que está instalada. Sólo lo ves si te vas al apartado de "Aplicaciones", y ahí sí aparece. No se si será por eso que no me reconoce SYgic, por tener Android Auto en un tfno con Android 9.
 
Una duda...no me sale en Android Auto. Cuando le digo a Android Auto que me añada ese programa, no me lo reconoce. Y si mi voy a Sygic y le pulso la opción Android Auto, no pasa nada. Será porque tengo Android 9? De hecho, en un teléfono con Android 9 la última versión de Android Auto no se ve instalada en el teléfono. Funciona, pero no se ve el icono de que está instalada. Sólo lo ves si te vas al apartado de "Aplicaciones", y ahí sí aparece. No se si será por eso que no me reconoce SYgic, por tener Android Auto en un tfno con Android 9.
es por las supervitaminas
 
Yo debo ser muy paquete, me he preparado unas rutas por Pirineos personalizadas a los puntos de paso donde quiero pasar en my route, pero al mandarlas a sygic me las cambia totalmente, y el track ni se parece a lo que he hecho....que estoy haciendo mal?... gracias!
 
Track es una serie de puntos en el mapa.
Ruta es el camino que elije el navegador para ir de un punto a otro. Cada navegador tiene un algoritmo que le hace elegir un trayecto concreto.

Por lo anterior, no es lo mismo exportar y/o importar un track o una ruta.
 
Yo en realidad lo que descargo en un gpx 1.1, ruta, poi’s y track
 
Las rutas que he abierto con Sygic las ha importado tal y como las diseñé.
¿Cómo lo estás haciendo?
 
Yo debo ser muy paquete, me he preparado unas rutas por Pirineos personalizadas a los puntos de paso donde quiero pasar en my route, pero al mandarlas a sygic me las cambia totalmente, y el track ni se parece a lo que he hecho....que estoy haciendo mal?... gracias!
primero tiene que tener la misma configuración de navegación , ruta rápida o corta etc
segundo puntos de paso suficientes para coincidir, piensa son mapas diferentes con calibraciones distintas

llevaré unas 20 cargadas en sigyc y todas son tal y como las diseñé
 
primero tiene que tener la misma configuración de navegación , ruta rápida o corta etc
segundo puntos de paso suficientes para coincidir, piensa son mapas diferentes con calibraciones distintas

llevaré unas 20 cargadas en sigyc y todas son tal y como las diseñé
ok! le voy a meter un montón de puntos a ver si me lo calca en sygyc y configurarlo exactamente igual....mil gracias!!!!
 
Las rutas que he abierto con Sygic las ha importado tal y como las diseñé.
¿Cómo lo estás haciendo?
por lo que me dicen estoy metiendo pocos puntos de paso, para 400 kms solamente 9 0 10, voy a intentar meter mas , a ver si me lo coge así. lo que hago es diseñar la ruta, descargar el archivo gpx y abrirlo en sygic, y es cuando me cambia totalmente la ruta
 
por lo que me dicen estoy metiendo pocos puntos de paso, para 400 kms solamente 9 0 10, voy a intentar meter mas , a ver si me lo coge así. lo que hago es diseñar la ruta, descargar el archivo gpx y abrirlo en sygic, y es cuando me cambia totalmente la ruta
sobre todo meterlos en sitios decisivos, esto para sygic y otros, cuanto más metas, más exacto saldrá
 
Cuantos más puntos le pongamos a la ruta, menos margen de improvisar tendrá el navegador ya que le reducimos tanto las posibilidades de escoger entre varias carreteras que al final irá por donde nosotros queramos.
 
Cuantos más puntos le pongamos a la ruta, menos margen de improvisar tendrá el navegador ya que le reducimos tanto las posibilidades de escoger entre varias carreteras que al final irá por donde nosotros queramos.
Le he metido un monton de poi’s y nada. Esta noche meteré puntos de paso de los azules a saco a ver. Lo curioso es que descargo el archivo grx con 370 kms y carga en sygic una ruta de 1300.... pruebo y te digo a ver
 
Hola,

Para que funcione exige alguna versión mínima de Android.

Gracias
 
Acabo de cambiar ayer de móvil....el programa corre, pero el archivo que mando hace lo que quiere...
 
Recibido mil gracias solo me queda ponerme con ello en el tfn con el que navego!
Gracias compañero!😉
 
pues nada, que no hay forma. Con pocos puntos me lleva por donde le da la gana, con muchos me sigue cerrando la ruta y me duplica los kilómetros. He encontrado otra app, gpx viewer. Ventaja, calca el track sobre un mapa básico y se puede seguir con el gps( sin indicaciones), desventajas, si quieres seguir un mapa más completo hay que tirar de datos....teniendo en cuenta que me marcho ya lo intentaré así, a ver si no me pierdo....gracias a todos por el interés y la ayuda!
 
Los mapas que utiliza MRA suelen dar problemas en otras aplicaciones. Intenta diseñar la ruta con otra aplicación. Al pasar tu ruta a sygic he visto cosas muy extrañas y no me extrañaría que ese sea el motivo.
 
Después de haberme leído todo el hilo, lo he analizado minuciosamente y he llegado a la conclusión de que lo más importante de todo son las 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺 que se van a beber GRATIS FJBMW y su colega a lo largo y ancho de toda 🇪🇸 y parte del extranjero.

Muy buen aporte.👏👏👏👏
 
pues nada, que no hay forma. Con pocos puntos me lleva por donde le da la gana, con muchos me sigue cerrando la ruta y me duplica los kilómetros. He encontrado otra app, gpx viewer. Ventaja, calca el track sobre un mapa básico y se puede seguir con el gps( sin indicaciones), desventajas, si quieres seguir un mapa más completo hay que tirar de datos....teniendo en cuenta que me marcho ya lo intentaré así, a ver si no me pierdo....gracias a todos por el interés y la ayuda!

Los mapas que utiliza MRA suelen dar problemas en otras aplicaciones. Intenta diseñar la ruta con otra aplicación. Al pasar tu ruta a sygic he visto cosas muy extrañas y no me extrañaría que ese sea el motivo.
Al crear la ruta en mra hay que elegir con que mapa crearlo, ojo no confundir con la capa(pestaña mas a la derecha que solo afecta a la vision del mapa a la hora de crearlo.)
Dependiendo de que navegador o app vas a usar debes elegir un mapa. Los tiros creo van por ahí. Desconozco que mapa usa sygic, pero me interesaria saberlo.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-07-16 a las 7.25.06.png
    Captura de pantalla 2023-07-16 a las 7.25.06.png
    357,1 KB · Visitas: 21
Pues podrían ir por ahí los tiros....pero la transformación que hace de la ruta desde my route a sygic se parece como un huevo a una castaña
 
pues nada, que no hay forma. Con pocos puntos me lleva por donde le da la gana, con muchos me sigue cerrando la ruta y me duplica los kilómetros. He encontrado otra app, gpx viewer. Ventaja, calca el track sobre un mapa básico y se puede seguir con el gps( sin indicaciones), desventajas, si quieres seguir un mapa más completo hay que tirar de datos....teniendo en cuenta que me marcho ya lo intentaré así, a ver si no me pierdo....gracias a todos por el interés y la ayuda!
calma

cuando lo guardas en que versión de gpx lo haces?
lo suyo es gpx 1.1
 
Pues podrían ir por ahí los tiros....pero la transformación que hace de la ruta desde my route a sygic se parece como un huevo a una castaña
Yo las hago en MRA y mapa tomtom y prácticamente al exportarlos en 1.1 me las calca......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
calma

cuando lo guardas en que versión de gpx lo haces?
lo suyo es gpx 1.1
Si, GPX 1.1, pero al pasarlo a sygic, en vez de calcar la ruta hace varias rutas alternativas y ademas las unifica en una sola, así que la ruta pasa de 400km a 1300, haciendo imposible seguirla. Sin embargo , me he bajado el track de @DBlackRider, y al descargarla en sygic calca la ruta....y son 1913 kms. Que yo sepa el las prepara con tom tom...
 
Si, GPX 1.1, pero al pasarlo a sygic, en vez de calcar la ruta hace varias rutas alternativas y ademas las unifica en una sola, así que la ruta pasa de 400km a 1300, haciendo imposible seguirla. Sin embargo , me he bajado el track de @DBlackRider, y al descargarla en sygic calca la ruta....y son 1913 kms. Que yo sepa el las prepara con tom tom...
guardas en GPX 1.1 track, ruta y poi? o en 1.1 solo track?

prueba tambien en 1.0

1689498432807.png
 
Si, GPX 1.1, pero al pasarlo a sygic, en vez de calcar la ruta hace varias rutas alternativas y ademas las unifica en una sola, así que la ruta pasa de 400km a 1300, haciendo imposible seguirla. Sin embargo , me he bajado el track de @DBlackRider, y al descargarla en sygic calca la ruta....y son 1913 kms. Que yo sepa el las prepara con tom tom...
Ojo que lo importante es no solo exportarlas en el formato correcto.
MAS IMPORTANTE es crearlas en el formato correcto, y luego exportarlas tambien en el formato decuado, si sygic usa los mapas tomtom, crarlas con la opcion mapa tomtom, eso si, esa opcion es de pago...
 
Ojo que lo importante es no solo exportarlas en el formato correcto.
MAS IMPORTANTE es crearlas en el formato correcto, y luego exportarlas tambien en el formato decuado, si sygic usa los mapas tomtom, crarlas con la opcion mapa tomtom, eso si, esa opcion es de pago...
mra las crea con open map, lo que no se es sygic que usa después, las descargas se hacen sin darte opción a un tipo de mapa determinado
 
Al crear la ruta en mra hay que elegir con que mapa crearlo, ojo no confundir con la capa(pestaña mas a la derecha que solo afecta a la vision del mapa a la hora de crearlo.)
Dependiendo de que navegador o app vas a usar debes elegir un mapa. Los tiros creo van por ahí. Desconozco que mapa usa sygic, pero me interesaria saberlo.
Tampoco así, sigue añadiendo cosas
 
No será porque hay puertos cerrados o carretera cortada?

Prueba a planificar con mydrive de TomTom a ver....
Lo he hecho también y me pasa igual....saca un montón de alternativas y suma el recorrido como una sola ruta por muchos puntos que meta para obligarle a ir por ese sitio concreto. Tengo las etapas hechas. Me llevaré el sygic con Gpx viewer y en una mala un folio con los lugares de paso para no perderme
 
Lo he hecho también y me pasa igual....saca un montón de alternativas y suma el recorrido como una sola ruta por muchos puntos que meta para obligarle a ir por ese sitio concreto. Tengo las etapas hechas. Me llevaré el sygic con Gpx viewer y en una mala un folio con los lugares de paso para no perderme
Usa el TomTom NDS q tenemos vitaminado pero ya te digo q yo cagué el archivo ese y me dió problemas por estar carreteras cortadas
 
Cuando instalo la versión Vitaminada me aparece un menú disponible pasar a la premium. No sé supone que esa versión ya es premium? Estoy haciendo algo mal al instalarla?

Gracias por anticipado.

Vss
 
Cuando instalo la versión Vitaminada me aparece un menú disponible pasar a la premium. No sé supone que esa versión ya es premium? Estoy haciendo algo mal al instalarla?

(...)

Imagino que no es a Premium sino a Premium+ (Plus).

Yo tengo Sygic Premium oficial con cobertura mundial y de por vida y también me sale (incluye alguna cosa adicional)...

.
 
Cuando instalo la versión Vitaminada me aparece un menú disponible pasar a la premium. No sé supone que esa versión ya es premium? Estoy haciendo algo mal al instalarla?

Gracias por anticipado.

Vss
A mí me aparece premium+ active

No puedo pasar a nada
 
Probado, no puedo pasar a Android Auto, no puedo pasar las rutas tal y como el tutorial, (no tengo el MRA de pago y supongo que por ahí va la cosa, Pero tiene mapas que tomtom no tiene, por ejemplo de Corea del Sur y mi hija está viviendo allí ahora, así que me vale
 
Probado, no puedo pasar a Android Auto, no puedo pasar las rutas tal y como el tutorial, (no tengo el MRA de pago y supongo que por ahí va la cosa, Pero tiene mapas que tomtom no tiene, por ejemplo de Corea del Sur y mi hija está viviendo allí ahora, así que me vale
No es necesario MRA cualquier programa vale
MRA es muy completo
 
A mí me aparece premium+ active

No puedo pasar a nada
Que raro a mi me aparece pasar a premium +.

Creo que no lo he instalado bien, las dos veces que lo he hecho.

Tengo que decir que tenía instalada previamente la versión no vitaminada.

Gracias por tu ayuda, en todo caso.

Vss
 
Arriba