System 4 - Sport Integral  ??

aloos

Acelerando
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
311
Puntos
0
Hola a todos, estoy interesado en la compra de un par de cascos para renovar los actuales. Mi duda es System 4 modular, o Sport Integral.
Además de los integrales de Vemar, tengo un par de cascos de Dainese tipo Jet para el uso en ciudad y trayectos cortos.
Los nuevos los quiero para un poco todo, y me gustaría saber por la experiencia que tengais los pro y contras de estos dos modelos.

Saludo para tod@s!!
 
Re: System 4 - Sport Integral  ??

Desde luego si lo que buscas es un casco para todos los dias sin duda es el System IV el mas adecuado,ya que es mucho mas funcional y logico...las pegas que tiene que son el ruido y el peso solo lo vas a notar en viajes largos a buen ritmo.El Sportintegral es todo lo contrario,es decir,para viajar es perfecto ya que es muy ligero y muy silencioso,el problema es que para ponertelo todos los dias es un poco coñazo,ya que para metertelo es un poco estrecho y ademas de cara al verano mucho mas agobiante.Saludos.
 
Está claro lo que dice alvareos: para viajar, más cómodo por estable y sliencioso el Sportintegral. El System IV es más cómodo en ciudad, pero menos en viaje por peso, ruido y estabilidad.

Además tiene un peligro: la tentación de circular con él abierto, ya que la mentonera puede engancharse (una acera, farola, señal de carretera, etc.) y desnuca al portador del casco. Yo tenía un casco convertible como el System IV y he acabado desmontando la mentonera para no circular con ella abierta. Para carretera, uso el Sportintegral.
 
Re: System 4 - Sport Integral  ??

Alvareos ha dado en el clavo.

Parece que conoce bien el producto  ;)

Yo he probado los dos, y para todo uso prefiero el System 4, sobre todo ahora que viene el calor. De hecho, al final me compré el 4.
 
Re: System 4 - Sport Integral  ??

Alvareos tiene razon en todo, incluso en que es un poco coñazo el sportin..., pero yo lo uso a diario y te digo que te acabas acostumbrando y en verano todos dan calor, ahora comodo es un monton ;), je je hablo del sportintegral ( por si acaso )
 
Arriba