system 5 y midland bt2

mcgregorio

Arrancando
Hola a todos, he comprado un BT2 para mi system 5 y no se me ocurre como montar el micro para que quede integrado. Por favor si alguien lo tiene montado y puede explicar como lo tiene se lo agradecería. Y si encima pone alguna fotito es de campeonato del mundo. Gracias.

Hola:

Yo tengo montado el bt2 en dos system V. El microfono lo tengo instalado en las carrillera porque si lo montaba de frente a la boca, cuando subes la mentonera se estira el cable y luego queda un lio de la leche. De este manera, lleve los cables por los tubos de cinta por donde van las cinchas de abrochar y el microfono colocado al lado, en las carrilleras. Desde ahi se habla perfectamente. Siento no poder ponerte fotos pero explicaciones las que quieras.

Un saludo

Hola hay un post, en el que viene el casco y como se desmonta y por donde van los cables y el micro, pero no se recuperar el post, saludos.-

En mi caso el micro no lo tengo pegado al casco, de tal forma que lo puedo estirar para que salga y lo puedo empujar para dentro y que casi no se vea.
Yo, le quité la tela que lleva en la zona de la mentonera y queda perfecto.

Evidentemente el micro que llevo en el casco modular es el de varilla. ;)

el midland bt2 viene con microfono de varilla y otro de hilo cual es el que quieres montar? yo los tengo montados en un casco shoei modular y van muy bien so los de varilla regulable.

Atrás